Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7541Mensaje

El portero podría haber hecho más, no la vio pero iba centrada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7542Mensaje

A la final jugando contra Panamá Túnez, Bélgica b, Colombia sin James, Suecia y Croacia....
Anda que pueden sacar pecho
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#7543Mensaje

sisou5 escribió:A la final jugando contra Panamá Túnez, Bélgica b, Colombia sin James, Suecia y Croacia....
Anda que pueden sacar pecho
espaaña no esta en la final porque no ha podido con esas selecciones... hay que saber aprovechar los cuadros faciles..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7544Mensaje

Corner es lo único que hacen
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#7545Mensaje

sisou5 escribió:Corner es lo único que hacen
por lo menos rematan a gol de alguna manera, nosotros ni eso...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7546Mensaje

Nettox también me quejo de España, y más. Pero eso no hace que me parezca que Inglaterra se merezcaw un mundial a base de córner y faltas. Es horrible este Mundial, no se juega al fútbol.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#7547Mensaje

Que Inglaterra ganase el mundial desdepués de tantos años, seria fantástico para el fútbol inglés, me alegraría por ellos y también por los franceses.

Sinceramente creo que ganará Francia, pero cualquiera de los 2 me parecerá bien si es que al final pasa Inglaterra claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7548Mensaje

Kasatkina escribió:Que Inglaterra ganase el mundial desdepués de tantos años, seria fantástico para el fútbol inglés, me alegraría por ellos y también por los franceses.

Sinceramente creo que ganará Francia, pero cualquiera de los 2 me parecerá bien si es que al final pasa Inglaterra claro.
Tú eras de Barcelona y del barca no? Comprendo que te Alegre que ganen todos menos España.
Nettox te ha puesto +1 el amic kasatkina...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#7549Mensaje

sisou5 escribió:
Kasatkina escribió:Que Inglaterra ganase el mundial desdepués de tantos años, seria fantástico para el fútbol inglés, me alegraría por ellos y también por los franceses.

Sinceramente creo que ganará Francia, pero cualquiera de los 2 me parecerá bien si es que al final pasa Inglaterra claro.
Tú eras de Barcelona y del barca no? Comprendo que te Alegre que ganen todos menos España.
Nettox te ha puesto +1 el amic kasatkina...
Nunca entenderé que un culé esté en todos los hilos de un foro madridista... será que no existen foros culés...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7550Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
Kasatkina escribió:Que Inglaterra ganase el mundial desdepués de tantos años, seria fantástico para el fútbol inglés, me alegraría por ellos y también por los franceses.

Sinceramente creo que ganará Francia, pero cualquiera de los 2 me parecerá bien si es que al final pasa Inglaterra claro.
Tú eras de Barcelona y del barca no? Comprendo que te Alegre que ganen todos menos España.
Nettox te ha puesto +1 el amic kasatkina...
Nunca entenderé que un culé esté en todos los hilos de un foro madridista... será que no existen foros culés...
Por lo menos va de frente, no se pone la careta como alguno que hay por el foro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7551Mensaje

¿Qué protesta Lovren?. Madre mía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7552Mensaje

Kaneeee
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7553Mensaje

Seria surrealista que Inglaterra gane el Mundial cuando es la peor hornada de jugadores y de la Premier en Europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7554Mensaje

Que Inglaterra gane el Mundial sería un sorpresón, por futbolistas y por juego.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7555Mensaje

Me está gustando Inglaterra.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#7556Mensaje

sisou5 escribió:
Kasatkina escribió:Que Inglaterra ganase el mundial desdepués de tantos años, seria fantástico para el fútbol inglés, me alegraría por ellos y también por los franceses.

Sinceramente creo que ganará Francia, pero cualquiera de los 2 me parecerá bien si es que al final pasa Inglaterra claro.
Tú eras de Barcelona y del barca no? Comprendo que te Alegre que ganen todos menos España.
Nettox te ha puesto +1 el amic kasatkina...
No soy de Barcelona, ni he pisado Catalunya en mi vida.

No me disgustó la eliminación de España, al igual que a ti por lo de Lopetegui. Pero lo mio básicamente porque el fútbol de selecciones me gusta seguirlo de manera tranquila, siempre he amado la geografía y prácticamente todos los países me gustan por igual.

No me gusta el nacionalismo, del tipo que sea. Yo soy todo lo contrario al xenófobo, no sé como se llamará ese término.

Hay una frase que dice: en el internacionalismo está el verdadero amor por la patria. ;)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#7557Mensaje

Hombre, su primer partido serio es hoy, así que tampoco me extraña.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#7558Mensaje

DelBosque escribió:Seria surrealista que Inglaterra gane el Mundial cuando es la peor hornada de jugadores y de la Premier en Europa
el nivel de sus futbolistas no me parece tan bajo, la mayoria de sus titulares juegan de titular en equipos como city, united, tottenham,liverpool

Y tienen una estrella mundial como Kane top 5
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7559Mensaje

Hombre, solo faltaba que los jugadores de la selección inglesa fuesen en su mayoría titulares de Newcastle, Everton o Burnley. :roll:

Vistos otros años, la selección de este Mundial, por nombres, es bastante mediocre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7560Mensaje

hitzeko escribió:Que Inglaterra gane el Mundial sería un sorpresón, por futbolistas y por juego.
Sería una tragedia :oops:
Responder