Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7601Mensaje

asher escribió:
Edicrash escribió:A mí no me molesta que vengan foreros de otros equipos con tal que aporten algo al foro y no salgan con chorradas como "espanya ens roba" o los "valors"

Por ejemplo Sergio ozl es culé reconocido y suele aportar buenas opiniones y coherentes menos cuando dijo que Tiago es mejor que Modric :meparto: :meparto:

Mientras aporten y no vengan a tocar los cojones pues bueno.
Es raro, de todas formas...
Yo nunca participaría en un foro culé o de Boca.
Yo tampoco y tienes razón con que sigue siendo raro aunque me es más entretenido leer a un culé como Sergio siendo coherente que a los benzetrolls o fanboys de Cristiano.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#7602Mensaje

asher escribió:Son muchos los mundiales ganados por equipos no excepcionales, ni siquiera muy buenos. Italia 2006, Francia 98 (muy ayudada por los árbitros), Brasil 94, Alemania 90, Inglaterra 66 (muy favorecida por el arbitraje)...
El equipo que gane este año, sea Francia, Inglaterra o Croacia, tampoco es extraordinario...
De ahí, yo quitaría a Alemania 1990 que me ha parecido un campeón bastante decente y añadiría a Italia 82.

Aunque en comparación con el Brasil de ese mismo año, todos los demás parecían una banda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7603Mensaje

No pluralizo y hablo con quién sea pero algunas veces cansa y lo que más coraje me da es que dinamitan las buenas conversaciones con su conducta, consiguen que se olvide de que hablamos para acabar mandandolos al carajo. Cansa para eso ya están los comentarios en el sport
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#7604Mensaje

que carajo son los valors?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7605Mensaje

Se puede pintar penalti en el descanso?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7606Mensaje

Redondo25 escribió:que carajo son los valors?
Pregúntadle a los culés
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7607Mensaje

sisou5 escribió:Se puede pintar penalti en el descanso?
Qué yo sepa no puede pitar nada si no están en juego. Puede amonestar pero no pitar una falta directa. Sería rarísimo
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#7608Mensaje

Edicrash escribió: Mientras aporten y no vengan a tocar los cojones pues bueno.
De mi parte, no tenéis con que preocuparos. En el día en que intente molestar a alguien en este foro con algún tema de futbol, será muy fácil probar que el ridículo soy yo: portugués y, además, del Benfica.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#7609Mensaje

Kovacic al campo necesitan su energía
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7610Mensaje

No se caracteriza la Premier por sus defensas, pero Stones, Maguire y Trippier, posiblemente los mejores en sus puestos de este Mundial.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#7611Mensaje

Vaya pu.. tostonazo de partido
El abisinio

#7612Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:Son muchos los mundiales ganados por equipos no excepcionales, ni siquiera muy buenos. Italia 2006, Francia 98 (muy ayudada por los árbitros), Brasil 94, Alemania 90, Inglaterra 66 (muy favorecida por el arbitraje)...
El equipo que gane este año, sea Francia, Inglaterra o Croacia, tampoco es extraordinario...
De ahí, yo quitaría a Alemania 1990 que me ha parecido un campeón bastante decente y añadiría a Italia 82.
Lo suscribo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7613Mensaje

Había algún guru por el foro que decía que Odriozola era mejor que Walker :meparto: :meparto:
El abisinio

#7614Mensaje

Sh1r0 escribió:Vaya pu.. tostonazo de partido
Peor que el de ayer, y eso que el de ayer también fue un ladrillo.
Arnold S

#7615Mensaje

Da la sensacion que ni Croacia quiere ganar ni queria ganar Belgica.

Dos partidos sentenciados desde el 1-0.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7616Mensaje

Lovren está jugando gratis.
Arnold S

#7617Mensaje

Croacia no ha tirado entre los tres palos.
Arnold S

#7618Mensaje

Y tampoco les veo con ganas.
Arnold S

#7619Mensaje

Que le den a esto, lamentable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7620Mensaje

La verdad que viendo a Croacia, que España no esté jugando este partido tiene cojones. No se nos va a poner un mundial más de cara en la vida y hemos hecho el payaso..
Responder