Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2341Mensaje

EKTOORRR escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:pero si a ti nadie te a dicho que pienses en algo........

si yo le e dicho que si es una broma que si le parece bonito hacer que se ilusione la gente y te e puesto de ejemplo a ti que tu eres el que le apoyas en todo

que viene el año que viene por supuesto eso ni lo dudo pero que venga esta temporada me parece a mi que es mas facil que a casillas le de por el padel profesional

Jajajaja... ahora parece más bien el típico comentario peíllo en plan perdona tío, que no quería decir eso... jajajajaja...

Sin acritud he colegas!!! Que son solo una risillas sanas...
para nada............
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2342Mensaje

Joaky escribió:Ey, foreros madridistas, esto puede ser divertido siempre y cuando a nadie se le falte el respeto, esta es la base de que tengamos un foro muy divertido.
Estoy contigo. Tienes toda la razón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2343Mensaje

SiempreRaul escribió:Primero que el fichaje era inminente, que si a las 20 00 es oficial, que si a las 23 59 . ¿ Que versión creernos?
Pues depende, si Marca le paga mas dinero lo hacen oficial a las 20 00 porque es cuando esta Veo Marca, y si da mas dinero As, pues a las 23 89 que empieza El Larguero.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2344Mensaje

RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2345Mensaje

Hoy se han escrito mas de 20 paginas en este post, hay nervios gente!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2346Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
pues yo estoy oyendo radio marca que estan entrevistando a robben y sneijder y robben asegura que ribery no se movera del bayern, que se lo han asegurado los dirigentes del club
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2347Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
pues yo estoy oyendo radio marca que estan entrevistando a robben y sneijder y robben asegura que ribery no se movera del bayern, que se lo han asegurado los dirigentes del club

tic tac tic tac............

quien va a vender a ribery viendo el partidazo que an hecho los dos juntos
Borrar usuario 7590

#2348Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
Q fuentes? Seguro?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2349Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
se puede saber alguna de las dos fuentes?
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2350Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
pues yo estoy oyendo radio marca que estan entrevistando a robben y sneijder y robben asegura que ribery no se movera del bayern, que se lo han asegurado los dirigentes del club

Yo pienso que algo se cuece y no creo que Robben tenga tanta influencia como saber esa noticia. Vamos, que no me lo creo. Es más, estoy convencido de que Robben es la moneda de cambio para el fichaje de Ribery.
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#2351Mensaje

Noticia!!!!
Ramon Garcia dará esta noche desde la Puerta del Sol la noticia del fichaje de ribery!!
Todos alli a las 00:00!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2352Mensaje

white spider escribió:Noticia!!!!
Ramon Garcia dará esta noche desde la Puerta del Sol la noticia del fichaje de ribery!!
Todos alli a las 00:00!!
jajajaja esto ya esta perdiendo el control..............CUNDE EL CAOOOOSS!!! jajajaja

bienbenutti "white spider"
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2353Mensaje

white spider escribió:Noticia!!!!
Ramon Garcia dará esta noche desde la Puerta del Sol la noticia del fichaje de ribery!!
Todos alli a las 00:00!!

Venga chaval...!!! A ramos le está saliendo competencia desleal... no?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2354Mensaje

EKTOORRR escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
pues yo estoy oyendo radio marca que estan entrevistando a robben y sneijder y robben asegura que ribery no se movera del bayern, que se lo han asegurado los dirigentes del club

Yo pienso que algo se cuece y no creo que Robben tenga tanta influencia como saber esa noticia. Vamos, que no me lo creo. Es más, estoy convencido de que Robben es la moneda de cambio para el fichaje de Ribery.
Claro que si de donde te piensas que sale el dinero?? de lo que habia mas lo de Robben mas VdV

en total quedara mas o menos unos 30 mas Robben mas VdV un total de 65 mas o menos
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2355Mensaje

mare mia,aqui se q a partir de las 00.00 va a ver ostias a diestro y siniestro jajajajajajaj,tanto se haga el fichaje como q no,esto no me lo pierdo....jajajaja
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2356Mensaje

Mira me parece que eres un mentiroso en toda regla, cuentas con el beneplacito de la duda, pero tb juegas con que es el ultimo día, pero esas noticias es imposible que sean de verdad, lo primero ni el marca ni en el as ni en ninguna web de fichajes hablan del posible fichaje... segundo estás creando una ilusión en la gente que no sé que ganas con eso pues tarde o temprano se sabrá si es verdad o mentira lo que dices, y de todas maneras si es mentira dirás "es que al final no han aceptado la oferta"... estás jugando con la ilusión de la gente y para mí desde luego q la ilusión me la quitó florentino el otro día al vender de una tacada a Sneijder y Robben, y si hoy ficha a Ribery no habrás acertado tú, habrá acertado florentino de nuevo... y tercero es imposible que estés en un foro y a la vez enterandote de todas esas cosas... Te lo estás inventando todo y la gente está cayendo en tu trampa y si luego cae el fichaje tú sacarás pecho.

Pero no tiene ningún mérito lo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2357Mensaje

EKTOORRR escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:RIBERY PUEDE SER OFICIAL EN 2 INSTANCIAS O BIEN A LAS 8 DELA TARDE O BIEN JUSTO ANTES DE ACABAR EL DIA... ME HAN VENIDO FUENTES DE 2 SITIOS
SUERTE!
pues yo estoy oyendo radio marca que estan entrevistando a robben y sneijder y robben asegura que ribery no se movera del bayern, que se lo han asegurado los dirigentes del club

Yo pienso que algo se cuece y no creo que Robben tenga tanta influencia como saber esa noticia. Vamos, que no me lo creo. Es más, estoy convencido de que Robben es la moneda de cambio para el fichaje de Ribery.
Joe acaba de llegar Robben al Bayern y ya parte el bacalao. Que galones los de este hombre, pero eso es lo que a él le gustaría que no viniese al Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2358Mensaje

Entonces SRamos4, ¿Van der Vaart entra en la operacion?
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2359Mensaje

Es que Robben ha pedido expresamente que se quede Ribery, para poder fichar por el Bayer, pues quiere jugar en un equipo competitivo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2360Mensaje

Claro que si de donde te piensas que sale el dinero?? de lo que habia mas lo de Robben mas VdV

en total quedara mas o menos unos 30 mas Robben mas VdV un total de 65 mas o menos
como sea mentira.............hacemos una hoguera virtual y quemamos tu avataaaar..........infieeeell jajajajaja

acabo de leer las declaraciones de robben y se lo dijo alguien antes de que fichase que no vendian a ribery al menos este año
Responder