Milito 17 millones

Las noticias de última hora.
Responder
rudolfmichael

#1Mensaje

Nos la han metío doblá pero bien. VAya tela vaya tela marinera el gominas 30 m por pepe aiomá
hitzeko

#2Mensaje

Decir que los fichajes que ha hecho el barça este año son los mejores que le he visto traer desde hace tiempo. Se han reforzado perfectamente en todas las líneas.
Sobre el fichaje de Milito, ya se veía venir. Va el Madrid y le piden 25 millones; al barça por 17 se lo llevan. Es un gran fichaje y veremos qué pasa.
Yo confio en el mi equipo y será otra Liga reñida.
bernyekleston

#3Mensaje

El Barcelona ficha jugadores contrastados, y relativamente baratos, nosotros descubrimos jugadores a precios de escandalo (Pepe) y cualquier cosa que queremos fichar nos cobran el doble. Cada vez lo pienso mas que cuando nos ven llegar empiezan a saltar.

De todas formas tiene que haber alguna forma de impedir tener la sensación de jilipollas que te entra viendo que hemos pagado 30 millones por Pepe, yo no se quien se lo esta llevando pero vamos la impresión es que alguien se ha propuesto en el tiempo que este Dirigiendo el ganar mucho dinero y no va mal la cosa, Gago 20 millones, Higuain 12, Pepe 30 no se no lo entiendo.
SAlUDOS
Responder