korkoles escribió:Mira me parece que eres un mentiroso en toda regla, cuentas con el beneplacito de la duda, pero tb juegas con que es el ultimo día, pero esas noticias es imposible que sean de verdad, lo primero ni el marca ni en el as ni en ninguna web de fichajes hablan del posible fichaje... segundo estás creando una ilusión en la gente que no sé que ganas con eso pues tarde o temprano se sabrá si es verdad o mentira lo que dices, y de todas maneras si es mentira dirás "es que al final no han aceptado la oferta"... estás jugando con la ilusión de la gente y para mí desde luego q la ilusión me la quitó florentino el otro día al vender de una tacada a Sneijder y Robben, y si hoy ficha a Ribery no habrás acertado tú, habrá acertado florentino de nuevo... y tercero es imposible que estés en un foro y a la vez enterandote de todas esas cosas... Te lo estás inventando todo y la gente está cayendo en tu trampa y si luego cae el fichaje tú sacarás pecho.
Pero no tiene ningún mérito lo que estás haciendo.
a mi da iwal q diga q no han aceptado la oferta,porque ramos4 a dixo q ya está todo hecho,por lo tanto el confirma de q el fichaje esta realizado,por lo tanto no me vale ninguna excusa q ponga
korkoles escribió:Mira me parece que eres un mentiroso en toda regla, cuentas con el beneplacito de la duda, pero tb juegas con que es el ultimo día, pero esas noticias es imposible que sean de verdad, lo primero ni el marca ni en el as ni en ninguna web de fichajes hablan del posible fichaje... segundo estás creando una ilusión en la gente que no sé que ganas con eso pues tarde o temprano se sabrá si es verdad o mentira lo que dices, y de todas maneras si es mentira dirás "es que al final no han aceptado la oferta"... estás jugando con la ilusión de la gente y para mí desde luego q la ilusión me la quitó florentino el otro día al vender de una tacada a Sneijder y Robben, y si hoy ficha a Ribery no habrás acertado tú, habrá acertado florentino de nuevo... y tercero es imposible que estés en un foro y a la vez enterandote de todas esas cosas... Te lo estás inventando todo y la gente está cayendo en tu trampa y si luego cae el fichaje tú sacarás pecho.
pues ami no me kita ni me deskita nninguna ilsusion... en definitiva es tu problema, si basas la ilsion de tu vida en el fichaje de ribery... pork yo desde luego, no se si sera verda lo que dice ramos, pero si es mentira, no me va a pasar nada eeen...xDD en el fondo de mi corazon, me la trae floja si viene ribery o no...no me dan ninguna comision por ello...
pues ami no me kita ni me deskita nninguna ilsusion... en definitiva es tu problema, si basas la ilsion de tu vida en el fichaje de ribery... pork yo desde luego, no se si sera verda lo que dice ramos, pero si es mentira, no me va a pasar nada eeen...xDD en el fondo de mi corazon, me la trae floja si viene ribery o no...no me dan ninguna comision por ello...
yo estoy ahora mismo matando zombis en el left 4 dead y comentando aqui............y acabo de matar a uno igualito que ribery............significara algo..........jajajaja
Claro que si de donde te piensas que sale el dinero?? de lo que habia mas lo de Robben mas VdV
en total quedara mas o menos unos 30 mas Robben mas VdV un total de 65 mas o menos
como sea mentira.............hacemos una hoguera virtual y quemamos tu avataaaar..........infieeeell jajajajaja
acabo de leer las declaraciones de robben y se lo dijo alguien antes de que fichase que no vendian a ribery al menos este año
Jaja engañaos ribery es jugador del Madrid ya!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja se ha cerrado el trato ya! ara os quedais sin saber cuanto asta que el Madrid lo aga oficial!!!!
pues na yo creo q voy a salir a la misma hora de trabajar,jajajajajaja.mae mia vaya dia q me e marcado,tol dia comentando por aqui...ramos4 alguna novedad¿¿¿
soycule escribió:lo que yo diga, el ramos este es el verdadero, por eso no puede decir las fuentes, o es el primo, el ermano, o alguien de estos...xDDD
O algun periodista... como Roberto Gomez o Pipi Estrada
Ribery lleva fichado desde el 14 de agosto, día en el que se cumplió el pacto de no agresión entre el jugador y el Bayern de Munich, pero será presentado hoy para que el vulgo, también llamado populacho, respetable, masa o afición, rindan pleitesía a su Dios Todopoderoso Florentino y digan lo mega guay, chupilerendi y fenómeno que es.
Está claro que el Mesianismo de Florentino no conoce límites, tranquilos, que Ribery ya es jugador blanco.
Fuente de la noticia: Ni La Cibeles ni Canaletas, sino mi sentido común.