Ronaldo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Seafaring_Blood
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Yo pienso que tras estos dos últimos años de Ronaldo, no ha dado la talla como para continuar en el club, dándole paso a gente que tengan ganas de trabajar y de rendir por el equipo. Por eso, sería una buena opción vender a Ronaldo.
Ariete

#2Mensaje

Ronaldo es un excelente jugador pero como bien dices ha bajado su rendimiento una barbaridad.

Creo que lo va ha pasar mal con Capello al mando. :wink:
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Espere que el general capello, lo ponga en forma, en el mundial se ha visto que el problema principal de los jugadores del madrid ha sido la poca preparacion fisica que han tenido a lo largo del año. Segun el preparador fisico de brasil, los jugadores del real madrid han llegado con un indice de grasa superior a lo normal. Y de zidane ia lo habeis visto, lo ponen a entrenar y listo mejor jugador del mundial.

Yo creo que si roanldo acepta las exigencias fisicas a la que lo quiere someter capello, puede volver a ser ese ronaldo desequilibrante, y si finalmente fichan a van nistelrooy tener una delantera espectacular
ForofoRealMadrid
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Complicado entender a Ronaldo, sabemos que todavía puede ser el mejor jugador del mundo pero como decis su rendimiento no ha sido el idóneo.
Yo creo que debe decir el mismo, porque si está feliz en Madrid y en el equipo, marcará goles, pero si esta a disgusto, lo mejor es que se vaya.
Me da la sensación que esa es la idea de Capello, reunirse con el y concer su situación personal, lo cual me parece un acierto.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ronaldo esta temporada ha tenido problemas desde la la patada que le dio Perea hasta entonces lo estaba haciendo muy bien y la temporada anterior lo unico salvable del Madrid fue Casillas y Ronaldo,los que realmente no han estado a la altura han sido sus compañeros bastante hace Ronaldo que es capaz de meter goles en un equipo que no juega una mierda.
Responder