soycule escribió:jajajajaj, a quién vais a kemar???
a "SRamos4".........si al final es fail todo......le quemaremos en honor a las victimas de sus comentarios..........jajajaja
Me gusta más el método horca
ya pero horca virtual entre que hacemos el nudo y buscamos un arbol virtual es mucho.............ademas despues nos podemos hacer una parrillada o algo en las brasas
RIBÉRY NO VA A VENIR! Que pesaditos que estais... Encima se estan cojiendo ilusiones que luego a las 00:00 van a ver que el fichaje no se ha hecho... en fin!
THenesoR escribió:RIBÉRY NO VA A VENIR! Que pesaditos que estais... Encima se estan cojiendo ilusiones que luego a las 00:00 van a ver que el fichaje no se ha hecho... en fin!
yo no yo me estoy echando unas risas..........y jugando al left 4 dead............acabo ver a calderon zombie con nanin zombie tambien intentando comprar al administrador del server pa que no les maten...........jajajajaja
THenesoR escribió:RIBÉRY NO VA A VENIR! Que pesaditos que estais... Encima se estan cojiendo ilusiones que luego a las 00:00 van a ver que el fichaje no se ha hecho... en fin!
Pero independientemente de lo que diga SRamos4, como ha dicho Salman Cine, el fichaje de Ribéry es puro sentido común
Joaky escribió:Esta mal que SRamos4 afirme algo tan serio sin decir ninguna fuente, pero igual de creibles es decir que no va a venir a decir que si ¿no?
pero a mi lo que me hace q no sea creible ees q en radiomarca por ejemplo acaban de decir q es practicamente imposible y q en ninguna pagina web e diga nada ,y q tu si lo sepas.....no se nose
stewie escribió:pero a mi lo que me hace q no sea creible ees q en radiomarca por ejemplo acaban de decir q es practicamente imposible y q en ninguna pagina web e diga nada ,y q tu si lo sepas.....no se nose
si nos dijeras la fuente, tu credibilidad aumentaria.