Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#2401Mensaje

stewie escribió:pero a mi lo que me hace q no sea creible ees q en radiomarca por ejemplo acaban de decir q es practicamente imposible y q en ninguna pagina web e diga nada ,y q tu si lo sepas.....no se nose

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
futbol_fan

#2402Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno y si ahora a las 8 al que se anuncia es a Silva ¿? :mrgreen:
:shock: ........ :evil:
sfermar

#2403Mensaje

stewie escribió:pero a mi lo que me hace q no sea creible ees q en radiomarca por ejemplo acaban de decir q es practicamente imposible y q en ninguna pagina web e diga nada ,y q tu si lo sepas.....no se nose
Porque así la repercusión es más grande. La prensa también juega sus bazas en estas noticias y cuanto más las apure más tiempo tiene a la gente colgada de sus medios.
futbol_fan

#2404Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#2405Mensaje

Joder cuidado con el piromano de 11EdUaRdInHo11 que parece que va en serio :D
11EdUaRdInHo11

#2406Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder cuidado con el piromano de 11EdUaRdInHo11 que parece que va en serio :D
yo ya lo e dicho...........como sea mentira.........."SRamos4" + hoguera..............que vuestra imaginacion haga el resto jajajaja
Joaky

#2407Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder cuidado con el piromano de 11EdUaRdInHo11 que parece que va en serio :D
Joder ya ve, 11EdUaRdInHo11 yo te apoyo, soy tu amigo eeehhh
SRamos4

#2408Mensaje

TRanquilos tansolo 5 horas para las 12 y Ribery sera oficalmente jugador del real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11EdUaRdInHo11

#2409Mensaje

SRamos4 escribió:TRanquilos tansolo 5 horas para las 12 y Ribery sera oficalmente jugador del real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya estoy apilando troncos por si acaso................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Joaky

#2410Mensaje

SRamos4 escribió:TRanquilos tansolo 5 horas para las 12 y Ribery sera oficalmente jugador del real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces la fuente que decia que seria a las 8 horas? ¿la descartas?
GONZICRACK

#2411Mensaje

A que entonces a las 8 nada no? :mrgreen:
11EdUaRdInHo11

#2412Mensaje

GONZICRACK escribió:
A que entonces a las 8 nada no? :mrgreen:

claro y a las 00:00 coje un vuelo a brasil y no sabemos mas de el....................y yo aqui con la hoguera virtual prendida......... :lol: :lol: :lol: :lol:
nandoks

#2413Mensaje

Señores solo he leido dos paginas a lo mucho tres y jugandome un owned digo que este es un cule aburrido y con ganas de tocar los cojones , y sino porque no deja caer algo de su fuente para saber que tiene credibilidad .

Un saludo.
Juann

#2414Mensaje

hola en marca pone esto y no quiero entrar en el coxondeo que si viene ho no viene.

Arjen Robben pasó por los micrófonos de Radio MARCA, donde aseguró que Franck Ribéry continuará en el Bayern de Múnich esta temporada. El ex jugador del Real Madrid declaró en el programa 'Intermedio' que "la directiva me aseguró cuando me ficharon que este año seguro que no se marchará, ni al Madrid, ni a ningún otro equipo".

* Van der Vaart se quedará en el Real Madrid
Joaky

#2415Mensaje

nandoks escribió:Señores solo he leido dos paginas a lo mucho tres y jugandome un owned digo que este es un cule aburrido y con ganas de tocar los cojones , y sino porque no deja caer algo de su fuente para saber que tiene credibilidad .

Un saludo.
Eso es, la clave esta en que diga algo de sus fuentes.
11EdUaRdInHo11

#2416Mensaje

SRamos4

#2417Mensaje

nandoks escribió:Señores solo he leido dos paginas a lo mucho tres y jugandome un owned digo que este es un cule aburrido y con ganas de tocar los cojones , y sino porque no deja caer algo de su fuente para saber que tiene credibilidad .

Un saludo.
Haber no se que os pensais que soy yo?? yo no soy ni Florentino ni Valdano yo tengo unos amigos en la directiva del Madrid que saben de que ablo
las informaciones me llegan a cuenta gotas y se que Ribery esta Cerrado falta hacerse oficial pero claro primero me dijeron que a las 12 se aria oficial y despues a las 8 y no se supongo que antes de las 12 pero lo que si que se es que esta cerrado ya y se ara:

Robben+30=55 +VdV unos 70 mas o menos
Borrar usuario 4146

#2418Mensaje

Cuanta falta para que SRamos4 sea heroe o villano?
nandoks

#2419Mensaje

si esta claro todos dicen lo mismo NO VA A VENIR ya he vivido varios informados como este hombre en otros foros y luego ponen la tipica escusa de pidieron mucho dinero no se pudo etc etc
ojala me tenga que comer un owned
Última edición por nandoks el Lun Ago 31, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#2420Mensaje

hal2814 escribió:Cuanta falta para que SRamos4 sea heroe o villano?
supuestamente o a las 20:00 o a las 00:00 sera oficial

yo de todas formas te invito a la quema virtual de "SRamos4"................de ser mentira jajajajaja
Responder