El fichaje de Drenthe sólo depende del sí del jugador

Las noticias de última hora.
Responder
UTY

#1Mensaje

Según el diario Marca:

Madrid y Feyenord esperan a que la joven promesa regrese de sus vacaciones en Surinám.

Por su parte Drenthe se muestra ilusionado con la oferta merengue, pero no quiere precipitarse. En un principio su idea era continuar en el Feyenoord una temporada más para dar el salto a España o Inglaterra el próximo año. Sin embargo, el curso que están siguiendo las negociaciones puede acabar por trastocar sus planes.

Y es que Drenthe es uno de los jugadores más cotizados del mercado tras su magnífica actuación en el europeo sub´21, donde se proclamó campeón. El Chelsea ha realizado por él una oferta que no satisface completamente las expectativas del Feyenoord, pero mantendría al jugador una temporada cedido en el cuadro holandés.

También se asegura que en las últimas horas el Barça ha entrado en la puja, pero que quien tiene la mayoría de las posibilidades es el Madrid...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
UTY

#2Mensaje

En marca tambien dicen que:
"La polivalencia es una de las principales virtudes de Drenthe. El holandés puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda e incluso de mediocentro, donde su juego se asemeja al de Edgar Davids."

Yo creo que ya sería el ultimo refuerzo en defensa, y con él, nos aseguraríamos tener una de las defensas mas fuertes y completas de Europa... Hay que recordar que los 4 puestos se decidirían, si viene este joven crak, entre: Sergio Ramos, Metzelder, Pepe, Cannavaro, Mejía, Cicinho, Marcelo, Miguel Torres, Helguera, Salgado Y Drenthe... Son 11 jugadores para 4 posiciones, aunque Drenthe y Helguera pueden ocupar la de medio-centro defensivo tambien... no está mal...

Post data: Otra de la sbuenas noticias es que la edad media de la defensa sera de unos 24 años, si contamos a los suplentes, unos 27, y antes era de 29, y si no estaba Ramos, ha llegado a ser de 31... con todos era una media de unos 27-28 años... la juventud es fuerza y voluntad!
A ver que pasa...

Robinho FOREVER
UTY

#3Mensaje

¿Que opina el foro sobre el fichaje de Drenthe?
¿Os gusta el chaval?

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
hitzeko

#4Mensaje

Me guio por los informes que leo en distintos medios de información y por alguna que otra declaración y diría que no es mal fichaje. Parece un jugador fuerte y no falto de técnica, pero según dicen, aún no está preparado para ir a un grande. Veremos.

En defensa sí estaríamos servidos, pero falta conocer las bajas. Helguera, Salgado y Mejía seguramente no seguirán. Quién sabe si Cicinho y Cannavaro no siguen su mismo camino... Hoy día no hay nada seguro.
makihercules

#5Mensaje

En el periodico ( no me acuerdo cual es) ponia que el jugador queria irse al barça
Responder