Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
keiroshy
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009
Ubicación: San Salvador

#2421Mensaje

creo en "SRamos4", hay que ser positivos... por cierto que numero le ponemos al dorsal de RIBERY???... :P
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2422Mensaje

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2423Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
hal2814 escribió:Cuanta falta para que SRamos4 sea heroe o villano?
supuestamente o a las 20:00 o a las 00:00 sera oficial

yo de todas formas te invito a la quema virtual de "SRamos4"................de ser mentira jajajajaja
Joe EdUaRdInHo sin ánimo de ofender, pero vas a soltar lode la hoguera virtual en cada mensaje??? porque ya cansa un poquillo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2424Mensaje

te voy a quemaaaaaaaaarrr siiiiiiiii

me parece que ya es hora de decir que ni tienes fuentes ni leche por que esto ya es fiel al 111100000%

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_38/Tes

OWNEEEEEEEEDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2425Mensaje

sfermar escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
hal2814 escribió:Cuanta falta para que SRamos4 sea heroe o villano?
supuestamente o a las 20:00 o a las 00:00 sera oficial

yo de todas formas te invito a la quema virtual de "SRamos4"................de ser mentira jajajajaja
Joe EdUaRdInHo sin ánimo de ofender, pero vas a soltar lode la hoguera virtual en cada mensaje??? porque ya cansa un poquillo

jajajajaja ya no lo digo mas trankilo
antols
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#2426Mensaje

No entiendo como la mayoria aqui se dejan crear falsas expectativas de un cule aburrido y con nada mejor que hacer. Ribery no vendra. Sramos4 solo esta vendiendo humo..por algo no revela su fuente ni se quiere mojar con la hora del fichaje...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2427Mensaje

RIBERY ES DEL MADRID YA!! ATENCION A LAS RADIOS Y TV'S PODRIA OFICIALIZARSE EN CUALQUIER MOMENTO
Pipita
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#2428Mensaje

Sramos4...no quiero dudar de ti..pero no seras un cule que se a colado en el foro¿?¿?¿? :D sin animo de ofender ehh
es que eres el unico que ve algo..y los medios y todo nada................
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2429Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY ES DEL MADRID YA!! ATENCION A LAS RADIOS Y TV'S PODRIA OFICIALIZARSE EN CUALQUIER MOMENTO

as leido las declaraciones de ribery hace un rato
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2430Mensaje

Nunca hubo la probabilidad que Ribéry fuera a venir, y despues de ver como dice eso en la rueda de prensa que acaba de dar, se confirma.
SRamos4, Zas en toda la boca!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2431Mensaje

SRamos de donde te has sacado esto???...yo acabo de leer una entrevista a Robben en el k el jugador aseguraba k Ribery no se marxaria a ningun ekipo!. Yo con esto no puedo!!!...k digan ya si SI o NO!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2432Mensaje

tu como sabes eso?? porque segun dice robben

EL COMPAÑERO DEL FRANCÉS LO ASEGURÓ EN RADIO MARCA
Robben: "Ribéry seguirá en el Bayern"

* "Me aseguraron que no se marchará este año del equipo"


Arjen Robben pasó por los micrófonos de Radio MARCA, en 'Intermedio' de Paco García Caridad, y aseguró que Ribéry seguirá en el Bayern esta temporada. El holandés comentó que "la directiva me aseguró cuando me ficharon que este año seguro que no se marchará, ni al Madrid, ni a ningún otro equipo".

El Bayern le puso esa condición a Robben, la de compartir vestuario con el francés, para convencerle y fichar por el conjunto alemán.

A pesar de todo, el Real Madrid hará un último intento para hacerse con los servicios de Ribéry. El domingo Florentino ofreció 60 millones para hacerse con los servicios del '7' del Bayern, pero los alemanes no están dispuestos a romper la pareja diabólica que forman Ribéry y Robben, que ya encandilaron a su afición frente al Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2433Mensaje

OWNEDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tus fuentes cuáles eran supuestamente??? Vaya tela... tener a tanat gente en vilo, con ilusión y todo, te has divertido lo suficiente o te ponemos una web cam para que veas como se acuerda la gente de ti... :x :x
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2434Mensaje

SRamos4 te as reido de todo el foro.....................

pero es hora de rectificar y decir la verdad

meteros en as y leeis lo que a dicho ribery................
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2435Mensaje

Pues yo creo que sí vendrá, es más, la maniobra de desprestigio hacia Sneijder y Robben es calamitosa por parte de la prensa de la Capital, y todo para justificar sus ventas y convencer a la afición de que se ha hecho lo correcto, primero Sneijder dice que en el Madrid se han dicho muchas mentiras, después Robben en MARCA dice que sería fantástico meterle dos goles al Real Madrid, para que los aficionados crean que se han ido por dinero, cuando ambos han querido quedarse, pero el poder de Florentino es inmenso, está claro que es un magnate y el poder que tiene en todos los medios es más que evidente.
Por otra parte, tampoco creo que haya que machacar a Sergio Ramos, el forero, el chaval está ilusionado con que venga el jugador y lo muestra público, no hay que meterse tanto en el papel de si tiene o no razón, tan culpable o inocente es quien publica noticias, ya sean falsas o no, como el que las lee, se las crea o no.
Es normal la expectación que ha suscitado el posible fichaje de Ribery, no hay que hacer un desierto de un grano de arena, hombre, relajaos. ;) ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2436Mensaje

Estais perdiendo el tiempo conectados en el foro atento a lo que dice SRamos4, no ven que se estan riendo de ustedes? Os está faltando el respeto... ya acaban de leer lo que dijo Ribéry, y eso va a misa! No hay mas que hablar, fin del culebrón!
antols
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#2437Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY ES DEL MADRID YA!! ATENCION A LAS RADIOS Y TV'S PODRIA OFICIALIZARSE EN CUALQUIER MOMENTO
JAJAJAJA y este es su ultimo intento..Se dio cuenta que la mentira que creo se acaba de derrumbar. Lo gracioso de todo es que si logro conseguir su meta; ilusiono a un par de aqui. Algunos de verdad se creyeron todo jajaja.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2438Mensaje

THenesoR escribió:Estais perdiendo el tiempo conectados en el foro atento a lo que dice SRamos4, no ven que se estan riendo de ustedes? Os está faltando el respeto... ya acaban de leer lo que dijo Ribéry, y eso va a misa! No hay mas que hablar, fin del culebrón!
yo estoy aqui echandome unas risadas..........nada mas yo ya sabia de requetesobra que no hiba a venir
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2439Mensaje

Franck Ribéry parece resignado a continuar una temporada más en el Bayern, a pocas horas del cierre del mercado. Eso al menos se desprende de unas declaraciones del francés al periódico muniqués 'TZ'. "¿No veis que me siento cómodo y feliz aquí?", le dijo al periodista. Y añadió: "Sé desde hace más de un mes que me quedo en Múnich".

Ante la imposibilidad de marcharse, Ribéry se consuela con la llegada de su mujer y sus dos hijos a la capital bávara y con la incorporación de Arjen Robben: "Será una gran ayuda. Podemos asociarnos bien. Robben es un futbolista que me gusta y me siento muy satisfecho".

Fuente:as
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2440Mensaje

bueno que no dices nada "SRamos4".................
Responder