Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2441Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:bueno que no dices nada "SRamos4".................
Que va a decir? Que Ribéry ahora mismo está pasando el reconocimiento médico? :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2442Mensaje

THenesoR escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:bueno que no dices nada "SRamos4".................
Que va a decir? Que Ribéry ahora mismo está pasando el reconocimiento médico? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#2443Mensaje

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2444Mensaje

ves te lo dije SRramos4 ahora tienes credibilidad 0%

y no an llegado ni a las 20:00 como decias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2445Mensaje

Que esperpento de tema ha quedado. Y lo que se ha reido con algunos ilusos el amigo SRamos4...

En fin la unica opción que veo es que a Floren le de una neura y pague clausulazo de Silva o Cazorla. Pero lo mas probable es que no venga nadie, no vayan a sentar a LOCOMOTORO.

Dejad el temita Ribery...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2446Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
THenesoR escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:bueno que no dices nada "SRamos4".................
Que va a decir? Que Ribéry ahora mismo está pasando el reconocimiento médico? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
SRamos4: Señores, poner la tele para que vean la llegada de Ribéry a Barajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2447Mensaje

ribéry se queda en el bayer, soy deceptionado :(
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2448Mensaje

Lo que me parece increible esque el inutil de Calderon no lo comprara por unos miserables 25 millones cuando estaba en Marsella....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2449Mensaje

La maniobra de Florentino es magistral, hoy trae a Ribery y encima mata dos pájaros de un tiro, la afición olvidará a Robben y encima se reirán de él, acusándole de que el Bayern le ha estafado, al prometerle en su contratación que jugaría al lado de Ribery.
antols
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#2450Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:ves te lo dije SRramos4 ahora tienes credibilidad 0%

y no an llegado ni a las 20:00 como decias
Pero si tu fuiste uno de los que mas contribuyo a que su mentira tuviera algo de importancia. Igual a el que le va a importar tener o no credibilidad? Si quiere el proximo año se hace una cuenta nueva y te vuelve a engañar. Lo importante es aprender de experiencias como estas. NUNCA confies en un forero que dice tener fuente confidencial.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2451Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo que me parece increible esque el inutil de Calderon no lo comprara por unos miserables 25 millones cuando estaba en Marsella....
el mismo que compro a lass y huntelar pa champions????............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2452Mensaje

antols escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:ves te lo dije SRramos4 ahora tienes credibilidad 0%

y no an llegado ni a las 20:00 como decias
Pero si tu fuiste uno de los que mas contribuyo a que su mentira tuviera algo de importancia. Igual a el que le va a importar tener o no credibilidad? Si quiere el proximo año se hace una cuenta nueva y te vuelve a engañar. Lo importante es aprender de experiencias como estas. NUNCA confies en un forero que dice tener fuente confidencial.

yo en que................si desde que e leido lo que a puesto no e hecho mas que darle pruebas de que no.........

acaso no puedo participar aqui.............si el que a mentido a sido el
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2453Mensaje

Salman_Cine escribió:La maniobra de Florentino es magistral, hoy trae a Ribery y encima mata dos pájaros de un tiro, la afición olvidará a Robben y encima se reirán de él, acusándole de que el Bayern le ha estafado, al prometerle en su contratación que jugaría al lado de Ribery.
Si ahora me dirás que es todo un superplan del Florentino, venga hombreeee jajajaja si con fichar a Ribery ya tenía a toda la afición en el bolsillo, que bueno , cuanto optimismo XD eso está bien por un lado pero esque pensar que Ribery va a venir antes de las 00.00 es ya algo absurdo, jugada magistral... sí claro... que hace falta que vaya Ribery a tu casa y te lo diga en persona "A ver machote que me quedo aqui en Munich, deja de fumar lo que estes fumando!!!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2454Mensaje

ribéry tiene 26 anos y es muy fuerte desde 21-22 anos cunado esta en metz, galatasaray y marsella, no es normal que un gran club espanol o ingles no le fichaje cuando algunos fichan nino de 15 anos, hay que mirar el campeonato de francia de futbol porque hay muy talentos, en este momento:gignac(toulouse), gourcuff(bordeaux), hazard(lille-18 anos), bastos(lyon), chamakh(bordeaux), cheyrou(marseille-un gran jugador que nadie conoce pero es muy fuerte como lampard).
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2455Mensaje

Que triste lo que esta haciendo Florentino con el Madrid, usa al club para su beneplacito. Los titulos en verdad no le interesan.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2456Mensaje

Para pesar mio y el de mucha gente parece que RIberyse queda en el Bayern.

AS: Ribery: "Se que me quedo"

Adiós al mejor refuerzo para una banda que, ahora si, queda sin reforzar y con la venta de Robben queda muy devaluada...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2457Mensaje

SRamos4 en paradero desconocido?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2458Mensaje

THenesoR escribió:SRamos4 en paradero desconocido?
si ya se a desconectado....
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2459Mensaje

no esta en el paredero del descojone
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2460Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
THenesoR escribió:SRamos4 en paradero desconocido?
si ya se a desconectado....
Creo que ahora esta cogiendo un vuelo hacia Alemania para fichar el a Ribery por la que se le puede venir encima :mrgreen:
Responder