19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...
THenesoR escribió:SRamos4 en paradero desconocido?
Fuentes confidenciales me informan de que se ha cogido la bici para ir a barajas a recogerle, creo que tambien llevaba una tienda de campaña y viveres para 300 días, no se muy bien porque...
La no llegada de Ribery la verdad que es una pena, tendría que haber venido hace 3 años, pero pensandolo friamente, a quien quitar para ponerle a él, a Casillas... A muchos les quemaran los dedos por poner a Raúl, pero parece que el capi va a dar muuuucha guerra, a si que a ver si cambian las cosas en la temporada y el año que viene si se le puede acoplar...
Según Soy Madridista.com en el apartado de el mercado en vivo dece lo siguiente:
19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...
segir pensando lo que querais yo lo tengo claro amigos!
ayyyy yayayyyyyyyyyy
20:06. Imposible confirmar si realmente Florentino Pérez ha viajado a Múnich o si sigue en España. La filtración podría quedarse simplemente en rumor, pero la llama de la esperanza sigue encendida. Todas las informaciones aparecidas en los últimos días apuntaban a un acuerdo de ultimísima hora y todavía quedan más de tres horas y media para que el mercado se dé por cerrado.
SRamos4 escribió:Según Soy Madridista.com en el apartado de el mercado en vivo dece lo siguiente:
Venga va, vete a dormir ya, que por hoy ya has dicho demasiado. No te da vergüenza seguir con la misma tonteria?
SRamos4 escribió:Según Soy Madridista.com en el apartado de el mercado en vivo dece lo siguiente:
claro ahora aprovechas que a salido esto..........pero no decias que estaba ya cerrado....a que iria florentino a alemania si ya le tiene cerrado????????
yo voy a empezar a llamar pa irme de fiestecilla con mis colegas que son ferias y las mujeres estan alocadas sobre estas horas que aqui no hay mas que decir
Florentino no es tonto, sabe que si no viene hoy Ribery, la afición cuando las cosas no vayan bien, se lo recriminarán durante toda la temporada, este seguro que se presenta en Munich y les paga lo que pidan.
Creo que es preferible pagar 65 millones a que el Bernabéu grite a coro y al unísono: "Robben, Robben, Robben".
Real Madrid: El fichaje de Ribery... ¿tampoco el próximo verano?
Pese a que son conscientes de las pocas posibilidades del cuadro merengue de cara a cerrar su contratación, los aficionados del Real Madrid aún siguen esperando que Florentino Pérez logre el fichaje del extremo francés Franck Ribery, el cual ya había mostrado su predisposición a desembarcar en el cuadro merengue de cara a la recién comenzada temporada.
Sin embargo, se trata de una opción realmente complicada, e incluso desde distintos medios se ha venido publicando que el galo podría convertirse en futbolista del Real Madrid dentro de un año, por lo que toda la espera por parte de los seguidores del club de Concha Espina podría ser completamente estéril.
A este respecto, podría comenzar a complicarse incluso la opción de que el internacional francés desembarque el próximo mercado de verano, pues según ha reconocido en una entrevista publicada por Sport Bild, el director general del cuadro bávaro y auténtico azote del madridismo Uli Hoeness, ha destacado que el Bayern Múnich solicitará a la FIFA que modifique su artículo 17 a fin de que el jugador no pueda acogerse al mismo el próximo verano y abandonar Baviera.