RIQUELME AL MADRID ¡¡¡¡¡¡¡

Las noticias de última hora.
Responder
gabry12

#1Mensaje

Porke no intentan fichar a Riquelme ?? seria un peaso fixaje...no ?? Creo que tenian que intentarlo ...riquelme es un gran jugador es mu weno :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: =D> =D> =D> ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID¡¡¡¡¡¡ VIVA ER REAL MADRID ''COJONEEE'' JAJAJAJA
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Ole, ole y ole, es la mejor noticia desde la liga. Riquelme le vendría de escándalo al Madrid y el Villarreal está frito por quitárselo de encima, pero ahora queda lo gordo,vamos a ver lo que piden por él, ayer lo vendían por dos duros y hoy que se ha metido el Madrid pedirán una burrada. Está visto que somos el rey Midas, lo que vemos se convierte en oro sino que se lo pregunten a Pepe. A falta de Cesc bueno es Riquelme. ¡Viva Riquelme! XD XD XD
JOTS

#3Mensaje

Riquelme es un crack, ademas saldria bastante rentable. El siempre ha dicho que su idolo es Zidane y que le encanta el real madrid...
Julio

#4Mensaje

grande riquelme!!! =D> ese si que nos vendria bastante bien, tiene tecnica, da buenos pases,es rapido y conoce la liga española, con el tendriamos un equipo bastante ofensivo, aparte creo que le iria bien para que sentara cabeza
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno de verdad no se le quita lo grande que es...pero para que venga a estas alturas al Real mmmmmm hay que pensarlo

En especial no me parese, porque el Villarreal va a querer sacar una buena tajada de esto y no creo que vale la pena el ya esta en su fase de retiro....y ya esta muy acabado y solo levanta cabeza cuando a el le da la cana, el Real Madrid quiere un equipo de futuro y Riquelme no pinta para eso

Con eso dejo mas que dicho lo que me parese...creo que hay mejores jugador y mas jovenes y al mismo precio como para traer a Riquelme
hitzeko

#6Mensaje

No termino de verlo. Nunca me ha gustado este jugador.
bernyekleston

#7Mensaje

Es un buen jugador necesitamos a alguien que la toque en el centro del campo, pero este hombre puede ser muy polemico.

Otro que yo creo que necesitamos es Quaresma, es muy bueno y supongo que barato una vez pagados 30 millones por Pepe cualquier precio que nos digan nos va a parecer barato.
Rendar100

#8Mensaje

Que se dejen de tonterias y fichen a Cesc ya. Por que aparte de Xavi e Iniesta, que no van a venir al Madrid, que otro organizador de garantias podria venir?
nuno48

#9Mensaje

Rendar100 escribió:Que se dejen de tonterias y fichen a Cesc ya. Por que aparte de Xavi e Iniesta, que no van a venir al Madrid, que otro organizador de garantias podria venir?
es verdad!!ademas no a los treintañeros!!
yo_sev

#10Mensaje

Riquelme?? No!!! Que se traigan a Drenthe, Robben y Cesc, y si puede ser alguno más, pues mejor \:D/
aupamaños

#11Mensaje

Es un jugador problematico, en villarreal acabaron hasta el gorro de él, una bomba en el vestuario
Última edición por aupamaños el Jue Jul 12, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Angelito

#12Mensaje

Lo de Riquelme puede ser por 10 millones.
Drenthe si quiere el fichara por 7 millones.
Robben fichara casi seguro por 20 millones.
Cesc puede fichar por 35 millones si quiere el y Wenger.
yo_sev

#13Mensaje

Samir Nasri escribió: Drenthe si quiere el fichara por 7 millones.
Drenthe prefiere ir al barça.
Samir Nasri escribió: Cesc puede fichar por 35 millones si quiere el y Wenger.
Pues me da a mí que ni Cesc ni Wenger quieren.

aupamaños escribió:Es un jugador problematico, en villarreal acabaron hasta el gorro de él, una bomba en el vestuario
Sí, eso dicen, que tiene un carácter un poco "especial", cosa que por otra parte comparte con Robben que por lo visto también tiene un carácter algo "agrio".
lopelat

#14Mensaje

si quereis un gran pasador, pedírselo al club que os a ayudado a ganar la liga; rcd.español.
Responder