¿Habrá algun fichaje antes de las 00:00?

Las noticias de última hora.

¿Habrá algun fichaje antes de las 00:00?

La encuesta terminó el Mar Sep 01, 2009 12:20 am

Sí, Ribéry.
15
47%
Sí, otro jugador.
2
6%
No, ninguno.
15
47%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

Ale724 escribió:Sramos4, solo una preguntita mas talves me la puedes responder, si Raul no es titular quien sera el capitan ???? guti ????? pero guti tampoco va a ser titular, salgado ?????? AHHH no ese ya no juega aqui, Casillas ????? dudo mucho que le den la titularidad a un portero, Sergio ramos ?????.......
casillas ya es el tercer capitan
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Desgraciadamente me temo que no!! Creo que tenemos un gran 11 titular pero un banquillo bastante flojo. No hemos hecho un equipo. Hemos vendido a los buenos jugadores que había en la plantilla para comprar jugadores excelentes pero...hemos mantenido a los jugadores de menor nivel y de mayor edad. Un Madrid con Sneijder y con Robben...habria mejorado muchisimo la plantilla abriendonos las puertas para aspirar a todo. En fin, eso es agua pasada. Ojalá venga Ribery pero...soy pesimista. Si finalmente le fichamos...creo que nuestras posibilidades de lucha por todo amplían enormemente, a pesar de tratarse de un solo futbolista.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Desgraciadamente me temo que no!! Creo que tenemos un gran 11 titular pero un banquillo bastante flojo. No hemos hecho un equipo. Hemos vendido a los buenos jugadores que había en la plantilla para comprar jugadores excelentes pero...hemos mantenido a los jugadores de menor nivel y de mayor edad. Un Madrid con Sneijder y con Robben...habria mejorado muchisimo la plantilla abriendonos las puertas para aspirar a todo. En fin, eso es agua pasada. Ojalá venga Ribery pero...soy pesimista. Si finalmente le fichamos...creo que nuestras posibilidades de lucha por todo amplían enormemente, a pesar de tratarse de un solo futbolista.
me gustaria que si no viene Ribery viniera Silva!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

19:30. El portal de Sky Sports en Italia ha anunciado que en el último instante del mercado ha saltado por los aires la negociación que mantenían la Roma y el Real Madrid para que Van Nistelrooy acabara en el Calcio...

...

20:28. La negocación entre Real Madrid y Roma por Van Nistelrooy no iba en broma. El acuerdo entre ambos clubes era total y el Madrid se haría cargo del 50 por ciento de la ficha del jugador, pero éste, en el último instante, declinó la oferta romanista.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Piiiii, piiii... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! FIN DEL MERCADO DE VERANO!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Quien diria el 1 de julio que VDV seguria con nosotros :D
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:Quien diria el 1 de julio que VDV seguria con nosotros :D
Ahí teneis la solución porque Granero saltó el otro dia al campo con el 24 :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Al final el mercado segun e oido se a cerrado un poco mas tarde y segun Marca Florentiro ya tiene cerrado a Ribery para el año que viene
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

Hemos fichado un japonés... Hiroshi del Girona CF para el filial
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

hola creo que el real madrid ha fichado a joselu del celta de vigo pero para cual equipo es para el castilla ho el primer equipo alguien sabe quien es?¿
Última edición por Juann el Mié Sep 02, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

Juann escribió:hola creo que el real madri ha fichado a joselu del celta de vigo pero para cual equipo es para el castilla ho el primer equipo alguien sabe quien es?¿
Pues diria que para el castilla
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

SRamos4 escribió:
Juann escribió:hola creo que el real madri ha fichado a joselu del celta de vigo pero para cual equipo es para el castilla ho el primer equipo alguien sabe quien es?¿
Pues diria que para el castilla
No lo tengo tan tan seguro, esta cedido al mismo Celta que es equipo e segunda y por lo que parece va a ser titular, el año que viene igual no está para la primera plantilla... pero en dos ¿quien sabe? David Silva jugó en el Eibar un año, otro en el Celta y de ahí al primer equipo con 20 años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Ha quedado claro que no, así que doy el hilo por cerrado.
Cerrado