Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.
2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
JuanitoMaravilla escribió:¿Ya le estamos matando por una fiesta que ha organizado de despedida?
Y encima que coincidia con su cumpleaños . Algunos se piensan que los Raul, Iker y cia se iban a un convento despues de los partidos y entrenamientos ni que saliera fumando a lo Coentrao
Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.
Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
Messi con 18 años recien cumplidos se la empezo a sacar en un amistoso contra la juve en el gamper, aunque es cierto tuvo algun minuto ya la temporada anterior con el farsa
Al margen de cómo juegue, lo importante es verle las condiciones que tiene.
Es como lo de Asensio; al margen de que marque un golazo, de que haga la jugada o que pase desapercibido, la cosa era verle cuando llegó para hacernos una idea de lo que teníamos entre manos.
Yo en esas estoy con Vinicius, porque voy a ciegas.
nettox escribió:Messi con 18 años recien cumplidos se la empezo a sacar en un amistoso contra la juve en el gamper, aunque es cierto tuvo algun minuto ya la temporada anterior con el farsa
Ojala vinicius repita la faena
Messi conocía el club en el que debutaba. Estaba acostumbrado al fútbol europeo.
Cuando vino el Kun, que el atleti pagó 21 k de aquella época, el primer año estuvo perdido, e incluso puso en dudas el acierto de su fichaje.
Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.
2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
Si lo dice Modric, considéralo una bendición para Vinicius. Triunfa seguro en el Madrid.
Robinho 2.0
Si lo dice Modric, considéralo una bendición para Vinicius. Triunfa seguro en el Madrid.
Como con Vallejo, Ceballos, Theo, De Gea...
Enga nene que te llama mami para bajar a la playa con los primos, no le hagas esperar. Y deja a los adultos hablar de futbol
Este año ha jugado todo.
Déjalo, yo ya no me molesto, hablan de oídas y parece que sea mejor meter mierda a un fichaje joven e ilusionante sin ni siquiera haber debutado. Alomejor es que lo ha fichado Floren y hay que matarlo por eso. No me extrañaria.
hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.
Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Se piensan que esto es Brasil, alli les hace mucha gracia estas celebraciones y aplauden con las orejas, pero Europa no tiene nada que ver con Brasil, aqui como hagas eso igual te tiran una silla, o cuando vuelvas a jugar igual te parten el tobillo en una entrada.
Que alguien le corte esas tonterias por que aqui eso no le gusta a nadie.
Yo tambien recuerdo cuando llego Neymar que le prohibieron los peinados que se hacia Brasil, el crestas le llamabamos, pero esto ya es mas radical.