¿Otro año en blanco?

Las noticias de última hora.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Señores comentemos ahora si vemos a este equipo con posibilidades de ganar algún título y de levantar este año la décima en el Bernabeu.
Yo en parte al principio pensaba que si pero ahora estoy totalmente conternado y pensando en que es posible que estemos otro año en blanco.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo me conforme con ir cojiendo un estilo, la Copa del Rey creo que hay que conseguirla ya
Avatar de Usuario
Ruso
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Es triste, pero me conformo con que el barsa no gane la Champions en el Bernabéu. :(
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Confio en ganar la Champions y en la liga estar entre los 3 primeros...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

HAber la alineacion que tenemos es un desorden impresionante xk el juego no fluye xk CR9 no esta en su sitio y parece que faltan 2 jugadores lo que pasa que tenemos mucha pegada es lo bueno pero si viniera SIlva el Madrid se veria mucho mas compensado jugando con el esquema que juega puesto que Cristiano no es interior pero lo pone de interior si en ese sitio estubiera Silva el AMdrid rendiria mucho mas de esta forma con Silva en el ekipo Raul sale directamente y tendriamos buen ekipo!

--------------Iker
Ramos--Pepe---Albiol--Marcelo
-----------Lass---Alonso
-----kaka---------------Silva
--------Benzema--CR9

y no esta mal el banquillo:

---------------Dudek
Albiol--Metzelder--Garay---Drenthe
------------Diarra--Guti
------Granero--------------VdV
-------------Higuain--Raul
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:Confio en ganar la Champions y en la liga estar entre los 3 primeros...
Joder, no quedar campeones o subcampeones en liga sería muy grave. Hay mucha diferencia con el resto.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Confio en ganar la Champions y en la liga estar entre los 3 primeros...
Joder, no quedar campeones o subcampeones en liga sería muy grave. Hay mucha diferencia con el resto.
Creo que la Liga sera nuestra pero nada mas la LIga mas que nada que el Barça ganara otra Champinons pero no ganara nada mas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

pues menuda vergüenza que la ganaran en nuestro propio estadio...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

SRamos4 escribió:
Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Confio en ganar la Champions y en la liga estar entre los 3 primeros...
Joder, no quedar campeones o subcampeones en liga sería muy grave. Hay mucha diferencia con el resto.
Creo que la Liga sera nuestra pero nada mas la LIga mas que nada que el Barça ganara otra Champinons pero no ganara nada mas
Prefiero soltar un poco la liga y aunque quedemos entre los 4 primeros pero darle toda la importancia a la Champions league
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Nos vamos a comer los mocos, y está claro que en la champions si pasamos esta vez de octavos sería lo lógico pero de ahí jeje no creo que lleguemos mas lejos no me imagino jugando al madrid ahora contra el chelsea, liverpool o barça... ,el barça seguirá jugando así de bien un par de años más, y nosotros mientras gastándonos una millonada por jugadores que no lo valen y vendiendo por dos duros jugadores que sí..., no me jodas vender a Sneijder por 15 millones en qué cabeza cabe?? y Robben por 25??? y que nadie me diga que se lesionaba mucho porque a eso si los fisios hiciesen un buen trabajo Robben podría coger musculatura y fortaleza y se podía solucionar además no salió una noticia que técnicos de la NASA visitaban las instalaciones médicas del madrid??? en fin... que hasta que se forje el equipo falta bastante...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ruso escribió:Es triste, pero me conformo con que el barsa no gane la Champions en el Bernabéu. :(
Pues sí...es triste. Pero realista.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió: Creo que la Liga sera nuestra pero nada mas la LIga mas que nada que el Barça ganara otra Champinons pero no ganara nada mas
Prefiero soltar un poco la liga y aunque quedemos entre los 4 primeros pero darle toda la importancia a la Champions league
Si, yo también prefiero la Champions, pero aun centrándonos en ella, no es permisible quedar fuera de los dos primeros. El nivel de la liga es muy bajo.
Por otro lado no creo que el Barça repita Champions. Los últimos en lograrlo fueron el Milan de Sacchi hace 20 años. Es dificilísimo ganar dos champions seguidas. No imposible, pero dificilísimo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Sinceramente me sigue pareciendo mas profunda la plantilla del Madrid que la del Barça, lo que pasa que ellos miran a la cantera y nosotros no, aunque jugadores como Szalai, Ruben Ramos, Acuña, Gary, Juanfran, Velayos, Tebar, Opare, etc podrian ser utilizados en mi opinion en algunas fases de la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Buaf aqui lo mismo hablamos de triplete que de año en blanco...

Yo pese al gasto soy de los que piensan que "el gran Madrid" se confirmará el próximo año cuando salgan algunos y vuelvan Parejo (vaya partidazo de debut se marcó), Negredo, si es posible Ribery y algún laterla izquierdo de nivel. Sería el tránsito necesario que ahora no hemos confirmado del todo, más bien hemos equivocado algunos de los que largamos.

Aún hay pesos muertos y titulares de nivel dudoso, tenemos incógnitas y mucho trabajo por acoplar un equipo. Sin embargo este equipo me suena como mínimo al de la época Galáctica, sin jugar un pimiento irá ganando al tran tran por imposición de calidad. Pero claro, después llegan los cuartos de Champions y necesitamos "algo más".

A favor tenemos un buen 10 y algunos suplentes que compensan el equipo. Tenemos por fin a 4, veremos si no 5 de los mejores del mundo: Iker, Pepe, CR, Kaka y aspirantes Benzema y Lass. Y mucha juventud y ganas de triunfar en el MAdrid.

En lo negativo lo de siempre, Florentino ha tenido una plantilla enorme, la mejor del Mundo, pero la debilitó por cuestiones discutibles. Pellegrini quedó ninguneado y es poco probable que le veamos tomar decisiones claves para que esto cambie de una vez. No me da confianza el chileno por que no pinta nada, sinceramente.

¿Que podemos esperar? No lo sé, todo, nada, algo, eso lo marcará en parte la suerte en forma de lesiones y arbitrajes (no solo nuestra, también de nuestros rivales) aparte del trabajo propio. Siempre dije que el Madrid puede triunfar sin jugar necesariamente bien.

Lo que está claro es que el objetivo principal es la Champions.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

¿Los galácticos no jugaban un pimiento?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió: Creo que la Liga sera nuestra pero nada mas la LIga mas que nada que el Barça ganara otra Champinons pero no ganara nada mas
Prefiero soltar un poco la liga y aunque quedemos entre los 4 primeros pero darle toda la importancia a la Champions league
Si, yo también prefiero la Champions, pero aun centrándonos en ella, no es permisible quedar fuera de los dos primeros. El nivel de la liga es muy bajo.
Por otro lado no creo que el Barça repita Champions. Los últimos en lograrlo fueron el Milan de Sacchi hace 20 años. Es dificilísimo ganar dos champions seguidas. No imposible, pero dificilísimo.
Yo tampoco creo que repitan, pero no veo la liga tan baja, el Sevilla, Valencia y otros trataran de dar todo este año en este campeonato para lograr mejores posiciones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yo creo que menospreciais a los equipos, Sevilla, Atleti, Valencia o Villarreal nos pueden hacer un destrozo y los demas equipos no te lo van a poner facil
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
Prefiero soltar un poco la liga y aunque quedemos entre los 4 primeros pero darle toda la importancia a la Champions league
Si, yo también prefiero la Champions, pero aun centrándonos en ella, no es permisible quedar fuera de los dos primeros. El nivel de la liga es muy bajo.
Por otro lado no creo que el Barça repita Champions. Los últimos en lograrlo fueron el Milan de Sacchi hace 20 años. Es dificilísimo ganar dos champions seguidas. No imposible, pero dificilísimo.
Yo tampoco creo que repitan, pero no veo la liga tan baja, el Sevilla, Valencia y otros trataran de dar todo este año en este campeonato para lograr mejores posiciones
Buf, pero es que tienen tan poco nivel...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Ferenc escribió:¿Los galácticos no jugaban un pimiento?
Me refiero a que ESTOS sin jugar un pimiento. Los galacticos ganaban sin esquema claro, ni futbol de equipo, eran individualidades que funcionaban. Yo estoy convencido que si hubiesemos hecho un equipo de esos jugadores tripletes era poco..pero al final se trataba de que jugaran los mismos 11 y hicieran lo que saben. Faltó conjunción. De ahí que ganáramos titulo gordo solo por temporada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que menospreciais a los equipos, Sevilla, Atleti, Valencia o Villarreal nos pueden hacer un destrozo y los demas equipos no te lo van a poner facil
Ningún equipo nos lo va a poner fácil, desde los recién ascendidos hasta los más veteranos. Ya sabemos que ganar al Madrid tiene más repercusión que ganar a cualquier otro equipo y este año aun más con el equipazo que tenemos.
Responder