Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2521Mensaje

SRamos4 escribió:florentino confirma el fichaje de ribery, tiempo al tiempo

tras goleada del barca, florentino completara su superproduccion tiempo al tiempo 8-) 8-)

a las 00:00 ;)

sacado de una persona de un foro que siempre ha acertado en todos los fichajes del Madrid

http://foros.as.com/index.php?showtopic=169549
jajajajaja eres la polla tio :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2522Mensaje

festival del humor, vamos
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2523Mensaje

s.ramos cabr..
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#2524Mensaje

bye bye ribery bye bye Sramos xD
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2525Mensaje

pues yo puedo traducir:dicen mas o menos que si sramos no acierta tendriamos que banearlo aunque me parece raro porque siempre sramos ha estado tranquilo no como los "nyazo","roberto" ect...todos esos cules infiltrados je je
Borrar usuario 4361.

#2526Mensaje

Pues un año mas cojos ,como de costumbre. :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2527Mensaje

He escuchado en una cadena alemana de deportes alemana esto: "Florentino ist auf München. Es gibt ein letztes Brett, um Ribery nach Madrid zu geben"

Traducción: "Florentino está en Munich. Hay un último intento de llevarse a Ribery a Madrid"

Es cierto, este es el link del canal, lo que pasa que es en alemán y sinó sabes un poco como que no te enteras de nada: http://www.tutelevisiononline.com/tv_on ... +.+Germany
tarda en cargar, pero si teneis una buena conexión solo teneis que esperar unos 10 minutos para que esté totalmente cargado, quitad emule o programas parecidos para los que querais tenerlo en pantalla todo el rato, sinó no hay tu tia.

Pues es cierto, está en Munich y va a intentarlo por última vez. Yo creo que no viene, es muy pero que muy difiícil por atractiva que sea esa oferta de que los alemanes se bajen del burro a estas alturas, pero que Florentino lo va a intentar por última vez está claro.

Hay una web francesa que también dice que Florentino lo intenta por última vez: http://www.transfert2foot.com/La-dernie ... 8.html.Les

Ya veremos, pero yo creo que no viene, ojalá me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#2528Mensaje

jajajaja podemos ponder un recordatorio de este dia al entrar al foro? creo que ha sido el dia más divertido desde que entre
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2529Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja podemos ponder un recordatorio de este dia al entrar al foro? creo que ha sido el dia más divertido desde que entre
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#2530Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:jajajaja podemos ponder un recordatorio de este dia al entrar al foro? creo que ha sido el dia más divertido desde que entre
:lol: :lol: :lol:
Y encima se descojona... Bueno, cuando quedamos para hacer ceniza SRamos4
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2531Mensaje

Ahora mismo si k veo xungo lo de Ribery!!...Sramos no has dado en el blanco, al parecer tus fuentes no eran muy fiables
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2532Mensaje

Aragon escribió:Ahora mismo si k veo xungo lo de Ribery!!...Sramos no has dado en el blanco, al parecer tus fuentes no eran muy fiables
ya ves sino eran fiables, son mentira asi que imagina
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2533Mensaje

Aragon escribió:Ahora mismo si k veo xungo lo de Ribery!!...Sramos no has dado en el blanco, al parecer tus fuentes no eran muy fiables
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 15#p217715
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#2534Mensaje

SRamos4 escribió:He escuchado en una cadena alemana de deportes alemana esto: "Florentino ist auf München. Es gibt ein letztes Brett, um Ribery nach Madrid zu geben"

Traducción: "Florentino está en Munich. Hay un último intento de llevarse a Ribery a Madrid"

Es cierto, este es el link del canal, lo que pasa que es en alemán y sinó sabes un poco como que no te enteras de nada: http://www.tutelevisiononline.com/tv_on ... +.+Germany
tarda en cargar, pero si teneis una buena conexión solo teneis que esperar unos 10 minutos para que esté totalmente cargado, quitad emule o programas parecidos para los que querais tenerlo en pantalla todo el rato, sinó no hay tu tia.

Pues es cierto, está en Munich y va a intentarlo por última vez. Yo creo que no viene, es muy pero que muy difiícil por atractiva que sea esa oferta de que los alemanes se bajen del burro a estas alturas, pero que Florentino lo va a intentar por última vez está claro.

Hay una web francesa que también dice que Florentino lo intenta por última vez: http://www.transfert2foot.com/La-dernie ... 8.html.Les

Ya veremos, pero yo creo que no viene, ojalá me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que FANTASMA eres colega xD lo tuyo es de chiste
Borrar usuario 7590

#2535Mensaje

Está claro que se ha pasado y se ha reído por ejemplo, de mi, que confié en el. Pero bueno, habrá que tomarselo con humor
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2536Mensaje

otra vez intenta reirse de nosotros? no van los enlaces...mira que te den por el ojete S.RAMOS!!! :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#2537Mensaje

Lo increible es que creyeras lo de los enlaces viendo como estan las cosas.

SRamos4, por muy gracioso que seas la verdad tu reputación será la peor del foro y por mucho
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2538Mensaje

segun RMC(radio frances) frédéric hermel dice que el bayern munich no viene e que viendra el ano proxime.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2539Mensaje

perdon que ribéry no viene este ano pero el ano proximo!!!no sé si es verdad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2540Mensaje

inzaghi64 escribió:perdon que ribéry no viene este ano pero el ano proximo!!!no sé si es verdad.
para el año es casi seguro porque seria su ultimo año de contrato
Responder