Vale vostros ganais xD

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Bueno pues eso que vostros ganais no soy nada del Real Madrid y todo lo que he dicho era invetnado sin ninguna fuente xD

Bueno y os preguntareis y este idiota xk hace eso?? quizas x aburrimpiento si pero a k os he tenido todo el dia enganchado haber si Ribery venia o no y todo el dia discutiendo que aunq pensarais que no pero teniais ese gusanillo que decia y si dice la verdad??

Pues bueno las probailidades de que vengan son remotas pero eso si os he dado esperanza todo el dia y ya como dije si al final no acaba biniendo me tengo que poner una firma de Raul xD aunq me duela vostros ir poniendo debajo de este post y al final elejire la que mas me guste :( xD

X ultimo quiero que sepais que prefiero a Silva antes que a Ribery y si ya se que mas o menos se lesiona igual pero Silva da mucho mas juego y sabiendo que nos quedamos con Van der Vart prefiero a Silva!

Hala mucha suerte y Hala Madrid!
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Aver chaval tu eres gilipollas o que?? a que viene esta tonteria?? te crees gracioso?? pues eres patetico...ai te kedas!!! PORQUE NO TE PONES ESTO: HE TRAICIONADO A LA AFICION DEL REAL MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

esta mal lo que as hecho porque has podido jugar con la ilusion de la gente , pero yo me he divertido bastante
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

y que satisfaccion as sacado de esto

el que te hablen,haber tenido atencion,haberte divertido acosta de foreros

sabes que hay gente que te a apoyado en lo que as dicho????

me parece fatal colega.........una cosa es que nos dijeses que tenias la esperanza de que se fichase a ribery y otra mearte en la ilusion de la peña

te lo dije hace mucho rato........vas a quedar mal tu
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

:lol: :lol: :lol: a mi me ha divertido mucho esto desde ayer! no se porque se lo toman tan personal...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: a mi me ha divertido mucho esto desde ayer! no se porque se lo toman tan personal...
a mi sinceramente me a parecido patetico...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

menudo gilipollas....te sentirás realizado,no?....aunque la culpa es de los que te hayan creído,te mereces que te linchen.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

jaja que cosa mas patetica de hombre niño o proyecto de una de las 2 porque la tonteria que acabas de hacer no es normal.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

mas tonto y no naces =D>
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

tu te lo has buscado S.RAmos ....vas a ser recordado siempre por el tonto que nos tomo el pelo y nos dio ilusion en vano (aunque yo nunca te crei) pero me tomaste por idiota... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

KakaPower escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: a mi me ha divertido mucho esto desde ayer! no se porque se lo toman tan personal...
a mi sinceramente me a parecido patetico...
Hombre pero es que es pateticamente gracioso! nunca crei encontrarme con una cosa asi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

bueno, pues la verdad que me hubiera gustado que fuera verdad pero estaba claro que no. Yo de todas formas seguire esperando hasta que sean las 12 igual que haria si no hubiera leido nada
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

pues yo no le veo la gracia a que intenten reirse de mi...a lo mejor soi el unico...pero me JODE!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

jajajjaja que gracia, que bueno.... lo mejor de todo es que te han creido muchos menos de los que tu crees y la gente que lo ha creido o apoyado lo hubiese hecho aunque no hubieses dado tu información tan confidencial, si no eres un periodico de tirada nacional no mientas, que no ganas nada... :P
No eres nada del madrid pero te metes aqui y dices hala Madrid, tu no estas aburrido estas loco. Ahh y si quieres pasar el tiempo te aconsejo leerte un libro, muy útil para escribir en los foros sin faltas, mentiras pero sin faltas...

A dormir que es tarde chico
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

yo creo que este chaval tendra 3 años..sino no comprenderia su comportamiento...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Contra SRamos4 no tendré nada personal por lo que hizo y dijo, fue gracioso.

Lo que hay que analizar y realmente me duele es que a este chico le importe tan poco el foro y sus compañeros para jugarse su nombre (o avatar) y perder toda la credibilidad.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

hal2814 escribió:Contra SRamos4 no tendré nada personal por lo que hizo y dijo, fue gracioso.

Lo que hay que analizar y realmente me duele es que a este chico le importe tan poco el foro y sus compañeros para jugarse su nombre (o avatar) y perder toda la credibilidad.
es tonto y ya esta...
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Si sólo había que ver como escribía, yo no he visto tantos patadones al diccionario juntos desde hacía tiempo..., respecto a lo de tu firma por qué no pruebas esta... "Soy gilipollas, y todas las noches me voy a casa de Raúl a que me pete el ojete y mientras se la chupo a Valdano"
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

merengue_43v3r escribió:Si sólo había que ver como escribía, yo no he visto tantos patadones al diccionario juntos desde hacía tiempo..., respecto a lo de tu firma por qué no pruebas esta... "Soy gilipollas, y todas las noches me voy a casa de Raúl a que me pete el ojete y mientras se la chupo a Valdano"
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA =D> =D> =D> =D> =D> =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#20Mensaje

SRamos4 escribió:Bueno pues eso que vostros ganais no soy nada del Real Madrid y todo lo que he dicho era invetnado sin ninguna fuente xD

Bueno y os preguntareis y este idiota xk hace eso?? quizas x aburrimpiento si pero a k os he tenido todo el dia enganchado haber si Ribery venia o no y todo el dia discutiendo que aunq pensarais que no pero teniais ese gusanillo que decia y si dice la verdad??

Pues bueno las probailidades de que vengan son remotas pero eso si os he dado esperanza todo el dia y ya como dije si al final no acaba biniendo me tengo que poner una firma de Raul xD aunq me duela vostros ir poniendo debajo de este post y al final elejire la que mas me guste :( xD

X ultimo quiero que sepais que prefiero a Silva antes que a Ribery y si ya se que mas o menos se lesiona igual pero Silva da mucho mas juego y sabiendo que nos quedamos con Van der Vart prefiero a Silva!

Hala mucha suerte y Hala Madrid!
Solo con ver las imagenes que tienes puestas,se nota que no eres del Madrid..Y pensar que yo te crei..Que tonto soy :?
Cerrado