En el Levante me suena que jugó en primera cuando estuvo Sergio Garcia.vikingpride escribió:Si lo ha demostrado en el Levante (jugando en segunda creo no estoy seguro de ello, en serio), en el Jerez (con este supongo que como mucho en segunda), con el Getafe... Pero con algún grande?????con todos los respetos.
Hala Madrid
De acuerdo, Del Bosque puede conocer mejor el "interior" del Madrid, pero no es lo mismo entrenar a chavales que a estrellas, creo que el no haber entrenado a un grande anteriormente no es un argumento de peso.vikingpride escribió:Ok pues perdon por lo del Levante, aunque creo que no, voy a mirarlo.
Sobre Del Bosque.... ha estado toooooooooda la vida en el Real Madrid, ha entrenado a las categorias inferiores, vamos que se ha ido formando a fuego lento en La Casa, y no iría a ningun sitio en bicicleta, ni saluda a los madridistas de una forma tan curiosa como con un brazo reclinado hacia arriba y el otro brazo sobre el anterior, ahh tampoco es socio del barcelona (si, recuerdo el partido de copa del getafe...) Pero desde que firma yo le deseo lo mejor del mundo.
Hala Madrid
Faltan las copas de europa y ponerle a Capello despues de las 2 ligas 2 finiquitos, la mayoría de los que has dicho no habían dirigido nunca, no sólo a un grande, sino a un equipo de primera división, schuster sabe lo que es esovikingpride escribió:Queiroz (Segundo del Machester), Garcia Remón (Categorias inferiores, creo), Luxemburgo (este.... creo que de Brasil), López Caro (Ascendio al B, pero solo esa experiencia), todos suman una supercopa de España (gracias a Del Bosque).
Capello (Entrenador del Real Madrid, Juventus, Roma, Milan), 2 ligas.
Hala Madrid.
Ok pensaba que habias puesto antes a del bosque con el grupo de luxemburgo garcia remón etc, por eso te habia dicho lo de las copas de europa.vikingpride escribió:Queiroz: Ser segundo de ferguson en el manchester.... experiencia da.
García Remón: Entreno a Sporting de Gijón (EN PRIMERA DIVISIÓN), Albacete, Las Palmas.... Fue segundo de Arsenio Iglesias en el Real Madrid y le sustituyo (EN PRIMERA DIVISIÓN)
Luxemburgo: Cierto que solo entreno en Brasil, pero es el unico con 5 titulos brasileños, seleccionador olimpico, seleccionador nacional (1 copa america), gano una intercontinental (para esto hay que ser grande ehhh)
Lopez Caro: Ascenso del Castilla, con tres años intentandolo (no es nada fácil) y quince jornadas en segunda sin perder. Si, le falta experiencia.
A quien le pongo las copas de europa?, tenemos 9 y mirando son: Villalonga 2, Carniglia 2, Miguel Muñoz 2, Heynckes 1, Del Bosque 2
Hala Madrid