!!!!!!schuster es un paketilla que se vaya ¡¡¡¡¡ fueraaaaa¡¡¡

Las noticias de última hora.
Responder
gabry12

#1Mensaje

a mi schuster sinceramente no me gusta nada me parece un pakete...Al madrid lo que ace falta es capello o uno como el.. ( que sea serio ) ....Anda ya para que keremos a schuster es un patata XD XD .. somos un gran ekipo para tener un entrenador tan malo ](*,) ](*,) ](*,) espero k por lo menoss haga bien su trabajo :-k :-k :-k :halamadrid: :halamadrid: pero sobre todo viva er madrid ¡¡¡ ueeeeeeee[/img]
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno ami tampoco me gusta Schuster a mi desde siempre me a gustado Capello me gustava ver a los equipo que dirige porque no juegan con un futbol admirable pero si con amor incontrolable,,,, sin toques pero con gol,,,, y sin bellesa pero con pasion,,,,

Pero ya que esta Schuster lo voy a apoyar porque tambien pienso que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador o entrenador y hasta de un mismo PRESIDENTE -VETE YA-

Ahora lo unico bueno que podemos hacer los aficionados es apoyar a Schuster para que aga su mejor trabajo.......

SCHUSTER A PESAR DE TODO TE APOYO, ESPERO TRAIGAS TITULO
Presidente

#3Mensaje

Pero que decis, #-o soys familiares de Capello o que?
Con Capello no se a jugado nada al futbol, quitando jugadas aisladas que hacian los jugadores, cuando pasaban de Capello. ](*,)
El Getafe de Schuster, el todo-poderoso GETAFE con todas sus estrellas, nos pego un baile, los dos partidos.
Schuster, a sido uno de los mejores centrocampistas de la historia, y con el el Real Madrid hizo sus dos mejores temporadas, arrasando en la liga. Si consigue hacer el mismo estilo de juego de cuando el estaba, vamos a disfrutar muchísimo, y el Real Madrid ademas de títulos, tiene de dar espectaculo.

No te entiendo Paikuhan:
:-k :-k Capello me gustava ver a los equipo que dirige porque no juegan con un futbol admirable pero si con amor incontrolable,,,, sin toques pero con gol,,,, y sin bellesa pero con pasion,,,, 8-[ 8-[

en definitiva, que le ponian muchos cojones ¿nooo? Pues a esto sumale buen juego y espectáculo, y sera el Real Madrid de Schuster. :-({|=
hitzeko

#4Mensaje

Schuster tampoco me convence. Me parece un grumete comandando un galeón y su forma de ser no concuerda con la de un entrenador de todo un Real Madrid. Me parece que le vamos a ver en más de una ocasión perdiendo las formas desde la zona técnica del campo y en las ruedas de prensa...
makihercules

#5Mensaje

a mi me encanta
nuno48

#6Mensaje

makihercules escribió:a mi me encanta
y ami!!
aupamaños

#7Mensaje

Yo creo que Schuster es un gran entrenador, y lo ha demostrado allá por donde ha pasado.
vikingpride

#8Mensaje

Si lo ha demostrado en el Levante (jugando en segunda creo no estoy seguro de ello, en serio), en el Jerez (con este supongo que como mucho en segunda), con el Getafe... Pero con algún grande?????con todos los respetos.

Hala Madrid
aupamaños

#9Mensaje

vikingpride escribió:Si lo ha demostrado en el Levante (jugando en segunda creo no estoy seguro de ello, en serio), en el Jerez (con este supongo que como mucho en segunda), con el Getafe... Pero con algún grande?????con todos los respetos.

Hala Madrid
En el Levante me suena que jugó en primera cuando estuvo Sergio Garcia.
Del Bosque a en cuantos grandes equipos había estado? Aquí el que vale vale y no hay más todo en el fútbol implica un riesgo
vikingpride

#10Mensaje

Ok pues perdon por lo del Levante, aunque creo que no, voy a mirarlo.
Sobre Del Bosque.... ha estado toooooooooda la vida en el Real Madrid, ha entrenado a las categorias inferiores, vamos que se ha ido formando a fuego lento en La Casa, y no iría a ningun sitio en bicicleta, ni saluda a los madridistas de una forma tan curiosa como con un brazo reclinado hacia arriba y el otro brazo sobre el anterior, ahh tampoco es socio del barcelona (si, recuerdo el partido de copa del getafe...) Pero desde que firma yo le deseo lo mejor del mundo.

Hala Madrid
aupamaños

#11Mensaje

vikingpride escribió:Ok pues perdon por lo del Levante, aunque creo que no, voy a mirarlo.
Sobre Del Bosque.... ha estado toooooooooda la vida en el Real Madrid, ha entrenado a las categorias inferiores, vamos que se ha ido formando a fuego lento en La Casa, y no iría a ningun sitio en bicicleta, ni saluda a los madridistas de una forma tan curiosa como con un brazo reclinado hacia arriba y el otro brazo sobre el anterior, ahh tampoco es socio del barcelona (si, recuerdo el partido de copa del getafe...) Pero desde que firma yo le deseo lo mejor del mundo.

Hala Madrid
De acuerdo, Del Bosque puede conocer mejor el "interior" del Madrid, pero no es lo mismo entrenar a chavales que a estrellas, creo que el no haber entrenado a un grande anteriormente no es un argumento de peso.

Saludos
vikingpride

#12Mensaje

Queiroz (Segundo del Machester), Garcia Remón (Categorias inferiores, creo), Luxemburgo (este.... creo que de Brasil), López Caro (Ascendio al B, pero solo esa experiencia), todos suman una supercopa de España (gracias a Del Bosque).
Capello (Entrenador del Real Madrid, Juventus, Roma, Milan), 2 ligas.

Hala Madrid.
vikingpride

#13Mensaje

Cierto Schuster ( entrenador de Fortuna de Colonia: buena temporada en segunda, FC Colonia: discreto en segunda, Jerez: bien en segunda, Getafe: me sobra con lo de la copa del rey), entreno al Levante ya ascendido... y le echaron con 5 puntos sobre el descenso, el cual ocurrio.

Que gane toooooodooooo.

:rey:

Hala Madrid
aupamaños

#14Mensaje

vikingpride escribió:Queiroz (Segundo del Machester), Garcia Remón (Categorias inferiores, creo), Luxemburgo (este.... creo que de Brasil), López Caro (Ascendio al B, pero solo esa experiencia), todos suman una supercopa de España (gracias a Del Bosque).
Capello (Entrenador del Real Madrid, Juventus, Roma, Milan), 2 ligas.

Hala Madrid.
Faltan las copas de europa y ponerle a Capello despues de las 2 ligas 2 finiquitos, la mayoría de los que has dicho no habían dirigido nunca, no sólo a un grande, sino a un equipo de primera división, schuster sabe lo que es eso
vikingpride

#15Mensaje

Queiroz: Ser segundo de ferguson en el manchester.... experiencia da.
García Remón: Entreno a Sporting de Gijón (EN PRIMERA DIVISIÓN), Albacete, Las Palmas.... Fue segundo de Arsenio Iglesias en el Real Madrid y le sustituyo (EN PRIMERA DIVISIÓN)
Luxemburgo: Cierto que solo entreno en Brasil, pero es el unico con 5 titulos brasileños, seleccionador olimpico, seleccionador nacional (1 copa america), gano una intercontinental (para esto hay que ser grande ehhh)
Lopez Caro: Ascenso del Castilla, con tres años intentandolo (no es nada fácil) y quince jornadas en segunda sin perder. Si, le falta experiencia.

A quien le pongo las copas de europa?, tenemos 9 y mirando son: Villalonga 2, Carniglia 2, Miguel Muñoz 2, Heynckes 1, Del Bosque 2

Hala Madrid
Sonikete89

#16Mensaje

para los q dicenq schuster noa triunfado en ningun grande ahi va eso.........si cn ekipos pekeños a echo logros impensables para esas plantillas (getafe en la uefa primera final de copa n su istoria) imaginaos cn una plantiya cm la del real madrid (peor q la del barsa au8nq joda) pero aun asi creoq va hacer grandes cosas schuster aki
aupamaños

#17Mensaje

vikingpride escribió:Queiroz: Ser segundo de ferguson en el manchester.... experiencia da.
García Remón: Entreno a Sporting de Gijón (EN PRIMERA DIVISIÓN), Albacete, Las Palmas.... Fue segundo de Arsenio Iglesias en el Real Madrid y le sustituyo (EN PRIMERA DIVISIÓN)
Luxemburgo: Cierto que solo entreno en Brasil, pero es el unico con 5 titulos brasileños, seleccionador olimpico, seleccionador nacional (1 copa america), gano una intercontinental (para esto hay que ser grande ehhh)
Lopez Caro: Ascenso del Castilla, con tres años intentandolo (no es nada fácil) y quince jornadas en segunda sin perder. Si, le falta experiencia.

A quien le pongo las copas de europa?, tenemos 9 y mirando son: Villalonga 2, Carniglia 2, Miguel Muñoz 2, Heynckes 1, Del Bosque 2

Hala Madrid
Ok pensaba que habias puesto antes a del bosque con el grupo de luxemburgo garcia remón etc, por eso te habia dicho lo de las copas de europa.

Lo que te quiero decir es que la experiencia ees importante, estamos de acuerdo, pero no es determinante, Rijkaarde fue campeón de la champions y de liga y no es que tuviera mucha experiencia, y camacho abandonó el madrdi sin empezar la liga.

En definitiva, que Schuster me parece un magnifico entrenador, y pienso que si no fuera por él el Getafe no estaría donde está.

Yo le doy más valor a haber entrenado los últimos 4 o 5 años en españa que a haber dirigido a equipos de primera hace mil años como fue el caso de García Remón, o venir de segunda como Caro,o de brasil como Luxemburgo cuadrado mágico.

Para mi Schuster es más fiable que los que he citado.
vikingpride

#18Mensaje

Del Bosque está en un altar, no lo pondría con ellos.
Lo de Camacho es algo que me toco, dejo al madrid DOS veces (por la seleccion y porque "no podia con el equipo".

Si yo mientras gane....... Hay una cosa que tira por tierra todo un gran curriculum o te ensalza como el mejor.... SUERTE. Con lo que quiero decir que la experiencia es un grado aunque hay muuuchas excepciones.

Hala MAdrid
Responder