Humor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#621Mensaje

-Mamá, mamá! hay un negro en el jardín!!!!!
-Y que hace, hijo?
-Nada
-Pues entonces déjalo que es Kluivert

jajajaja
Borrar usuario 4146

#622Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:-Mamá, mamá! hay un negro en el jardín!!!!!
-Y que hace, hijo?
-Nada
-Pues entonces déjalo que es Kluivert

jajajaja


jajajajajajajaja buenisimo!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#623Mensaje

Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#624Mensaje

k1_Kilian escribió:Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
que crack!! XD :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#625Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
que crack!! XD :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es memorable! jajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#626Mensaje

¿Por qué le llaman "El rastro" a la sala de trofeos del Barcelona? Porque todo lo que hay allí es robado.

jajaja
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#627Mensaje

k1_Kilian escribió:Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#628Mensaje

¿Qué diferencia hay entre una desgracia y mala suerte ?

Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de culés... y mala suerte es que haya algunos asientos vacíos

jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#629Mensaje

k1_Kilian escribió:Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
Dejemos el tema, ya he advertido a SRamos4 por su actitud, dejad ya los chistes y los insultos que no quiero tener que tomar medidas con nadie ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#630Mensaje

solo era por ponerle un poco de gracia al tema que no me meto con nadie jeje Un pokito de humor nunca viene mal :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#631Mensaje

hay que reconocer que el chiste tiene su gracia :mrgreen: despues de todo él se rió de nosotros dos dias enteros XD
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#632Mensaje

k1_Kilian escribió:Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es de Sramos4, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, Ribery está fichado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mejor chiste del MUNDOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#633Mensaje

Tras haberse disputado un derby en el Calderón, se encuentran en un vagón de metro un colchonero, un madridista, una tia buena y una gorda. A mitad de camino entre dos estaciones, en el interior del convoy se produce un apagón y se escucha un quejido. A los pocos segundos se restablece la luz en el vagón y el aficionado madridista aparece con un golpe en la cara. En este momento cada uno de los cuatro pasajeros se formula mentalmente una hipótesis sobre lo que ha podido suceder. Así pues sus pensamientos son los siguientes:

- EL MADRIDISTA "Joder, el cabrón este del Atleti le ha tocado el culo a la tia buena y el pivón se ha pensado que era yo y me ha soltado un guantazo."

- LA GORDA: " El madridista este es un salido, seguro que le ha tocado el culo a la gorda y ésta le ha partido la cara."

- LA TÍA BUENA: " ¡ja ja ja ja ja!, el tio que lleva la bufanda del madrid le ha tocado el culo a la gorda pensandose que era el mío y la gorda le ha pegado una bofetada de escándalo.

- EL COLCHONERO: " A ver si se vuelve a ir la luz y le reviento la boca al vikingo este de mierda".



Este chiste me lo contó un hincha del Atleti de Madrid, como no podía ser de otra forma...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#634Mensaje

aki va otro


Una profesora de educación secundaria en Barcelona, comenta en clase que ella es del Barça, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo culé. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose barcelonistas, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Barcelona, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del barça, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Madrid!! - respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
- ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser madridista?

La niña, muy serena, respondió:
- Mi madre es del madrid, mi padre es del madrid, y mi hermano también es seguidór merengue. Por eso yo también soy del madrid!

La maestra, un tanto irritada le contesta:
- Bueno, pero eso no es motivo para ser madridista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera pu.. y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

- Seguramente del Barcelona, profesora
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#635Mensaje

Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al arsenal, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid


¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para un rato que estan en la cabeza hay que ver el coñazo que dan…


¿Como está el Camp Nou? EsTá Mudo.



A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del FARSA toca las palmas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#636Mensaje

Masquerade escribió:Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al arsenal, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid


¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para un rato que estan en la cabeza hay que ver el coñazo que dan…


¿Como está el Camp Nou? EsTá Mudo.



A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del FARSA toca las palmas.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#637Mensaje

El que se sienta un poco ofendido lo siento no es mi intencion:
- Cual es la consola favorita de los gitanos:
La Nintendo de ese.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#638Mensaje

Para echarse unas risas...


ES MUY SENCILLO!!!!


INSTRUCCIONES:
1. ABRIR: GOOGLE
2. ESCRIBIR: " no encuentro la pagina de los cojones " pero no le des a enter!!!
3. Ahora dale a VOY A TENER SUERTE
4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE
5. LEE DESPACIO EL RESULTADO
6. MERECE LA PENA HASTA IMPRIMIRLO
:lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#639Mensaje

Un médico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.Un médico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.Un médico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dossemanas, ambas están buscando trabajo'.











A lo que el médico ESPAÑOL responde:'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#640Mensaje

Wilde escribió:Para echarse unas risas...


ES MUY SENCILLO!!!!


INSTRUCCIONES:
1. ABRIR: GOOGLE
2. ESCRIBIR: " no encuentro la pagina de los cojones " pero no le des a enter!!!
3. Ahora dale a VOY A TENER SUERTE
4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE
5. LEE DESPACIO EL RESULTADO
6. MERECE LA PENA HASTA IMPRIMIRLO
:lol:
:lol: :lol: :lol: Es bastante bueno sobre todo esto `` Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal ´´ :lol:
Responder