Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#24321Mensaje

Pobre Florentino, moja la cama pensando en este jugador y no lo puede fichar...lo intentará?, Ah, no, es verdad que no le interesa tener malas relaciones con el Jeque.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#24322Mensaje

Fcrnpe escribió:
nettox escribió:vaya golazo, que malo es.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Malo no es. Es el jugador con más futuro y prácticamente imparable con un poco de espacio. A mí me encanta. Eso sí, parecerse a Ronaldo mandarlo... Son palabras mayores.

El potencial es enorme. El k más.
Ronaldo es que si no se llega a lesionar habria sido posiblemente el mejor de la historia. Pero que Mbappé tiene un futuro bestial... creo que no se puede dudar.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#24323Mensaje

Dientesdesable escribió:Los mismos q dicen q Bale es un paquetazo son los que opinan q este chaval es otro paquete. Joder con los paqueyes, ganan Champions y mundiales, este último con 19 tacos. Cuando tenga 24 es un punto animal. Seguid diciendo choradas.

Es que son ATLETAS, y cuando juegan finales solo saben meter chicharrazosss!! :D
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#24324Mensaje

Tu ponle en banda con esa aceleracion y velocidad unida a una habilidad bastante buena y ya veras si es util sin espacios...
Con espacios ya ni te digo, su posicion es la de CR, es su sustituto por condiciones, el unico que se puede parecer por fisico y capacidad de golear desde la banda.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#24325Mensaje

perry escribió:
Fcrnpe escribió:
nettox escribió:vaya golazo, que malo es.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Malo no es. Es el jugador con más futuro y prácticamente imparable con un poco de espacio. A mí me encanta. Eso sí, parecerse a Ronaldo mandarlo... Son palabras mayores.

El potencial es enorme. El k más.
Ronaldo es que si no se llega a lesionar habria sido posiblemente el mejor de la historia. Pero que Mbappé tiene un futuro bestial... creo que no se puede dudar.
Exacto nazario para mí era mejor que CR7 y Messi juntos. Ahora bien mbappe aunque no tenga ese talento técnico irrepetible es el potencial más grande del fútbol actual. Claro kblo fichaba pero es imposible. Yo solo con mbappe y me traía a mariano
Última edición por Fcrnpe el Dom Jul 15, 2018 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24326Mensaje

Mbappé no tiene la potencia de Ronaldo, pero tiene una velocidad punta bestial.

Es que los defensas no lo pueden ni cargar porque ya se ha escapado.

No creo que sea tan nueve como el braisleño, que tenía la mejor finalización del mundo. Es más para entrar por banda.

Y no creo que le penalice tanto jugar por la derecha, porque siendo vertical en vez de entrar por la diagonal, es aún más difícil de parar. Como le pasaba a Bale por la izquierda.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24327Mensaje

Fcrnpe escribió:
perry escribió:
Fcrnpe escribió:
nettox escribió:vaya golazo, que malo es.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Malo no es. Es el jugador con más futuro y prácticamente imparable con un poco de espacio. A mí me encanta. Eso sí, parecerse a Ronaldo mandarlo... Son palabras mayores.

El potencial es enorme. El k más.
Ronaldo es que si no se llega a lesionar habria sido posiblemente el mejor de la historia. Pero que Mbappé tiene un futuro bestial... creo que no se puede dudar.
Exacto nazario para mí era mejor que CR7 y Messi juntos. Ahora bien mbappe aunque no tenga ese talento técnico irrepetible es el potencial más grande del fútbol actual
Pero es que eso de que no es Técnicamente bueno es mentira. Un tío que es capaz de llevar el balón controlado a esa velocidad no tiene técnica? =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#24328Mensaje

Yo no se como lo vamos a hacer, pero es responsabilidad de la aficion pedir esta jugador para el Madrid.

Y para las siguientes elecciones tiene que venir gente con este jugador como la promesa electoral. Esta claro que Florentino no puede ficharlo, necesitamos otro presidente que si.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#24329Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Fcrnpe escribió:
perry escribió:
Fcrnpe escribió:
nettox escribió:vaya golazo, que malo es.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Malo no es. Es el jugador con más futuro y prácticamente imparable con un poco de espacio. A mí me encanta. Eso sí, parecerse a Ronaldo mandarlo... Son palabras mayores.

El potencial es enorme. El k más.
Ronaldo es que si no se llega a lesionar habria sido posiblemente el mejor de la historia. Pero que Mbappé tiene un futuro bestial... creo que no se puede dudar.
Exacto nazario para mí era mejor que CR7 y Messi juntos. Ahora bien mbappe aunque no tenga ese talento técnico irrepetible es el potencial más grande del fútbol actual
Pero es que eso de que no es Técnicamente bueno es mentira. Un tío que es capaz de llevar el balón controlado a esa velocidad no tiene técnica? =D>
Yo no he dicho k no sea técnico. Más k bale y parecido a CR7 digo comparado con Ronaldo nazario
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24330Mensaje

¡¡Benzema!!
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#24331Mensaje

hitzeko escribió:¡¡Benzema!!
El error no es no ficharlo. Es imposible. El error fue no haberlo fichado el año pasado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24332Mensaje

Dientesdesable escribió:Los mismos q dicen q Bale es un paquetazo son los que opinan q este chaval es otro paquete. Joder con los paqueyes, ganan Champions y mundiales, este último con 19 tacos. Cuando tenga 24 es un punto animal. Seguid diciendo choradas.
Corren rápido. Eso esta mal visto.

Correr es para paquetes. Ser mas lento que el caballo del malo es de jugones.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#24333Mensaje

es el elegidooo!!!


despues de el buitre, Raul y CR7 solo Mbappe puede llevar el 7!!!
Borrar usuario 16912.

#24334Mensaje

Desde Pelé en el 58 no había surgido una aparición como ésta.

Tiene potencial para ser el mejor jugador de toda la historia.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#24335Mensaje

valsero escribió:Desde Pelé en el 58 no había surgido una aparición como ésta.

Tiene potencial para ser el mejor jugador de toda la historia.
Que oportunidad perdimos.. Y habia gente que decía que en partidos cerrados es un jugador vulgar...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24336Mensaje

nettox escribió:es el elegidooo!!!


despues de el buitre, Raul y CR7 solo Mbappe puede llevar el 7!!!
No!

Benzema el que se tropieza, es el tapado para dirigir al Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24337Mensaje

19 años, campeón del mundo y siendo el mejor de su selección.
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#24338Mensaje

valsero escribió:Desde Pelé en el 58 no había surgido una aparición como ésta.

Tiene potencial para ser el mejor jugador de toda la historia.



Se os esta yendo la olla :lol: :lol:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#24339Mensaje

Tenemos a vinicius,y me recuerda al frances
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#24340Mensaje

ivan10 escribió:Tenemos a vinicius,y me recuerda al frances
A mi me recuerda a Robinho.
Responder