yo aun creo

Las noticias de última hora.
david24
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

ohhhhhhhhhh!!!! se acabo la ilusion!!!!sramos4 .... :evil:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#62Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
Wilde escribió:bueno me conformo ¡¡¡ETE AÑO A POR LA DECIMA POR FAVOR QUE TENEMOS UN EQUIPAZOOOO!!!!!!
No te engañes con Cristiano jugando donde no debe y Raul de titular no ganamos ni al Barça
Mira despues de lo que has hecho no te debería de hablar, pero bueno seré educado. Con la llega de Benzema, por ejemplo, di por perdido a Raul, pero me ha demostrado que lucha y trabaja para estar ahi
x mucho que este esta dejando en evidencia al mejor jugador del mundo sacandolo de su posicion!! xk no ponen a Raul de Interior y a ROnaldo de Delantero?
la verdad es q tu opinion no nos importa.pero si raul no vale para rel real madrid,sergio ramos deberia de haberse ido al getafe y no miguel torres.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Se acabó la esperanza!! :(
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#64Mensaje

Acaban de decir en RAdio marca que ya es SEGURO, CONFIRMADO....que RIBERY NO VIENE..SE QUEDA EN EL BAYER
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#65Mensaje

bueno ya han dicho que ribery no viene XD total no es ninguna sorpresa
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#66Mensaje

que valdano lo a confirmado y que no esperemos nada
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#67Mensaje

pero de verdad,alguien se creia q iba a venir'???yo desde q lo a dixo el muxaxo este con nombre del lateral derecho con el 4,no me e creido nada de nada.pero bueno mientras os a reventado a alguno el dia,el se lo a pasado mu bien,porque es mu gracioso.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

stewie escribió:pero de verdad,alguien se creia q iba a venir'???yo desde q lo a dixo el muxaxo este con nombre del lateral derecho con el 4,no me e creido nada de nada.pero bueno mientras os a reventado a alguno el dia,el se lo a pasado mu bien,porque es mu gracioso.
jajaja yo ya dije que no iba a venir...pero estaba aki por si acaso y para pasar el rato
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#69Mensaje

FICHAJE DE ULTIMA HORA....DISNEY A FICHADO A MARVEL!!! JAJAJAJA no es de ultima hora pero es un buen fichaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#70Mensaje

Bueno, pues finalmente nada. La plantilla está cerrada. A tirar con lo que tenemos q creo q es suficiente. HALA MADRID. Me voy a ver Punto Pelota. Buenas noches foreros. Dias mas intenso que he pasado en este Foro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#71Mensaje

Joselu, de la sub-21 por 1,5 millones de €... para que digan que sólo fichamos extranjeros y caro :twisted:
Responder