Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#2561Mensaje

hal2814 escribió:Se acabo el culebrón y después de iniciar con toda la gloria del mundo Florentino no queda tan bien parado tras la venta de Robben y la desilución de Ribery
Ya vendrá en el 2010... suficientes fichó este año!
11EdUaRdInHo11

#2562Mensaje

si ya se sabia que era una odisea........................

haber que nos cuenta valdano...................................................................................................
11EdUaRdInHo11

#2563Mensaje

solo me queda una ultima cosa por decir.....................

el bayern nos a metido un golazooo pero de tamaños astrales.............
jb11

#2564Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:solo me queda una ultima cosa por decir.....................

Ahora si q creo q han metido la pata hasta el fondo......vaya pifiada macho
Alvaro

#2565Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:solo me queda una ultima cosa por decir.....................

Lo de Robben ha sido una cagada monumental... Tenemos buen equipo, pero nos veo en Enero cazando Silvas y Capeles :roll:
inzaghi64

#2566Mensaje

ribéry era el principal fichaje que zidane queria!!!, y florentino no lo hace!
DelBosque

#2567Mensaje

hal2814 escribió:Lo increible es que creyeras lo de los enlaces viendo como estan las cosas.

SRamos4, por muy gracioso que seas la verdad tu reputación será la peor del foro y por mucho
Pero que esperais de un personaje que se pone esos gifs de Raúl.............Simplemente ridículo.
inzaghi64

#2568Mensaje

el real madrid dice que ribéry fichara el ano proximo pero quizas ribéry no fichara el proximo ano en el real madrid?
futbol_fan

#2569Mensaje

:lol: Florentino Valdano, SRamos4 esos comentarios dan :oops:
Tousys

#2570Mensaje

Que le den por el saco a Robben, un futbolista que de 10 partidos juega 4 y de esos 4 lo hace fenomenal en 2, PARA MI, EN MI OPINIÓN, NO ES NADA RENTABLE, está claro que cuando está al 100% es imparable, un crack como ninguno, pero vamos, que a parte de sólo eso, de cuando está bien, tb existen partidos que es un CHUPÓN empedernido que no juega con nadie, mas que para sí mismo.
Borrar usuario 4361.

#2571Mensaje

Lo dicho florentino cumplió, en este año hizo lo de tres: 3 estrellas y 3 cagadas =D> =D> =D> y lo que falta =D> =D> .
Borrar usuario 4361.

#2572Mensaje

Y yo no se para que coños viene ribery el año que viene si es 10000000% seguro que Vándalo largará a Lass y esto terminará en galacticidio 2.
Abel

#2573Mensaje

Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich"

En declaraciones al web germano TZ, el galo arroja la toalla y no ve opciones de recalar esta campaña en el Madrid. Además, alaba la presencia de Robben en el conjunto muniqués.

Imagen

Ribéry seguirá en el Bayern de Múnich esta temporada. En declaraciones publicadas por la página web alemana TZ, el francés respondió a un periodista del sitio confirmando que no se irá este año: "¿No ves que estoy muy cómodo aquí, que soy feliz?". Sobre el interés del Real Madrid por atarle para esta campaña, el galo fue categórico: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich".

"Robben es una gran ayuda"

El web germano habla de que Ribéry atraviesa por un nuevo estado de ánimo tras la llegada de Arjen Robben. El francés vuelve a estar feliz y, como ejemplo de su situación, hablan de que vuelve a correr los cien metros en 10.9 segundos. Todo lo atribuyen a la llegada del holandés, del que Ribéry dice: "Es una gran ayuda".

El galo destacó el gran partido de Robben: "Me gustó mucho, estoy satisfecho con la asociación que formamos. Antes del partido era pesimista y pensaba que sería más difícil vencer al Wolfsburgo, pero con él fue más sencillo".

Fuente: Marca
David_RM

#2574Mensaje

La portada del MARCa de hoy es de las mas bonitas que recuerdo... Que feo es el cabr.. :mrgreen:
pablisevic

#2575Mensaje

Visión "pesimista del tema Ribery": el Bayern ha hecho un gran equipo este año. La ha quitado a Robben al Madrid, club al que no han parado de menospreciar este verano. Están que se salen, satisfechos de sí mismos. Ganará la Liga alemana. Igual en Europa hace un buen papel (seguro). Todos están contentos. Y Ribery también. Ve que el Bayern es un equipo al alza. Por otro lado, el Madrid no gana nada, porque el Barcelona ahora mismo es mejor equipo. Ribery duda en venir, el Bayern le ofrece la renovación pagándole un pastón. Ribery acepta, y el Madrid se queda con cara de tonto, sin Robben...y sin Ribery. ¿Creeis que puede pasar o pensais que está todo pactado para el año que viene?
sfermar

#2576Mensaje

pablisevic escribió:Visión "pesimista del tema Ribery": el Bayern ha hecho un gran equipo este año. La ha quitado a Robben al Madrid, club al que no han parado de menospreciar este verano. Están que se salen, satisfechos de sí mismos. Ganará la Liga alemana. Igual en Europa hace un buen papel (seguro). Todos están contentos. Y Ribery también. Ve que el Bayern es un equipo al alza. Por otro lado, el Madrid no gana nada, porque el Barcelona ahora mismo es mejor equipo. Ribery duda en venir, el Bayern le ofrece la renovación pagándole un pastón. Ribery acepta, y el Madrid se queda con cara de tonto, sin Robben...y sin Ribery. ¿Creeis que puede pasar o pensais que está todo pactado para el año que viene?
La parte positiva es que el año que viene se vendrá por mucho menos de lo que se le daba este año. Es posible que este año ganen la liga Alemana, vamos pocos equipos hay que la puedan ganar y si un año no la gana el Bayern es porque ha estado flojo.

El Bayern ha ganado un refuerzo, pero ha sido un sólo jugador, un buen jugador, pero eso tampoco le garantiza que vaya a ganar nada y mucho menos por un solo jugador, es más tiene más posibilidades de ganar más el Madrid que el Bayern. Además ya veremos cuanto dura Robben sin lesionarse en su nuevo equipo.

Que marcó dos goles en su debut... si, enhorabuena por él, pero si no hubiera sido por los pases de Ribery ni los habría olido. Además si me apuras te digo que el primer gol no debería haber subido al marcador por una entrada bastante fea que le hacen a un jugador del Wolfsburgo, toca balón pero con los tacos por delante y eso tengo entendido que es falta. Y el segundo gol peca de chupón, porque le podría haber devuelto el balón a Ribery que estaba sólo y él tenía a 3 defensores encima.

Bueno lo dicho, que disfrute Robben de Ribery este año porque el año que viene no lo va a volver a ver.
kikolo

#2577Mensaje

por si no lo sabiais el año que viene ribery costara la mitad, porque acabaria contrato dentro de 1 año, entonces su precio bajaria a 35 o 40 millones de €, ha preferido esperar para eso, el año que viene no os quejareis.
Borrar usuario 4146

#2578Mensaje

trecool escribió:Y yo no se para que coños viene ribery el año que viene si es 10000000% seguro que Vándalo largará a Lass y esto terminará en galacticidio 2.
Lamentablemente sus decisiones siempre van por ese lado
David_RM

#2579Mensaje

¿Y si Ribery juega tan mal que ni va al Mundial? Me parece una tonteria empezar a pensar fichajes para el año que viene. Luego nos quejamos de los periodiocos, os dan lo que quereis
Ferenc

#2580Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Y yo no se para que coños viene ribery el año que viene si es 10000000% seguro que Vándalo largará a Lass y esto terminará en galacticidio 2.
Lamentablemente sus decisiones siempre van por ese lado
Y a Casillas y a Pepe, no lo olvidéis. Y puede que incluso a Cristiano Ronaldo.
Responder