Otro que no viene.

Tan perdedor como Buffon u Oblak, que además no fué capaz de parar un solo penalty en la tanda y bien que se ha pedido por estos lares.Metoo escribió:Es Indio, lleva la sangre perdedora corriendo por sus venas. Como pueden atestiguar los 4 chicharros encajados en la única Final de Champions que ha jugado, el del empate en el min 93.
No sabia que habíamos ganado 4 champions sin portero.. Que estrés de sujetoabelguga escribió:Estoy muy exaltado !!! no puedo creer que por fin Florentino fichara a un portero !!!
![]()
![]()
Un sujetrollthegrst10 escribió:No sabia que habíamos ganado 4 champions sin portero.. Que estrés de sujetoabelguga escribió:Estoy muy exaltado !!! no puedo creer que por fin Florentino fichara a un portero !!!
![]()
![]()
La champions de la temporada pasada muy bien salvo esa cantada ante la Juve que casi nos sale cara pero en liga un desastre hay que decirlothegrst10 escribió:No sabia que habíamos ganado 4 champions sin portero.. Que estrés de sujetoabelguga escribió:Estoy muy exaltado !!! no puedo creer que por fin Florentino fichara a un portero !!!
![]()
![]()
Si, la verdad muchas veces se comporta como el BenzetrollVtbb escribió:Un sujetrollthegrst10 escribió:No sabia que habíamos ganado 4 champions sin portero.. Que estrés de sujetoabelguga escribió:Estoy muy exaltado !!! no puedo creer que por fin Florentino fichara a un portero !!!
![]()
![]()
Allison no?David774 escribió:Apuntan desde Londres que no se hará oficial hasta que el Chelsea encuentre un sustituto. Kasper Schmeichel favorito.
Alisson está muy cerca del Liverpool por 75 kilos._Jesus_ escribió:Allison no?David774 escribió:Apuntan desde Londres que no se hará oficial hasta que el Chelsea encuentre un sustituto. Kasper Schmeichel favorito.
Vaya forma de timar a los equipos premierDavid774 escribió:Alisson está muy cerca del Liverpool por 75 kilos._Jesus_ escribió:Allison no?David774 escribió:Apuntan desde Londres que no se hará oficial hasta que el Chelsea encuentre un sustituto. Kasper Schmeichel favorito.
Tienen mas pasta que cerebro. Pagar 75 kilos por un portero que no es top 5 es una estupidez.bunbury_ escribió:Vaya forma de timar a los equipos premierDavid774 escribió:Alisson está muy cerca del Liverpool por 75 kilos._Jesus_ escribió:Allison no?David774 escribió:Apuntan desde Londres que no se hará oficial hasta que el Chelsea encuentre un sustituto. Kasper Schmeichel favorito.
Courtois + Hazard unos 140-150 millones ambos. Repartelos como quierasBrego11 escribió:Tienen mas pasta que cerebro. Pagar 75 kilos por un portero que no es top 5 es una estupidez.bunbury_ escribió:Vaya forma de timar a los equipos premierDavid774 escribió:Alisson está muy cerca del Liverpool por 75 kilos._Jesus_ escribió:Allison no?David774 escribió:Apuntan desde Londres que no se hará oficial hasta que el Chelsea encuentre un sustituto. Kasper Schmeichel favorito.
Si se confirma Courtois por 35 sería un buen negocio. Portero sobrio que domina por alto. Y solo tiene 26 años.