Muy acertado, creo que por ahí van los tiros. Pero en eso estoy con Florentino, si le debe a Hacienda, que pague, lo digo ahora y lo decía cuando era jugador del Madrid; no voy a ser como los palmeros del argentino que iban a la puerta de los juzgados a aplaudirle cuando se descubrió que había defraudado.altramuz escribió:Cristiano está super enfadado con Florentino porque no ha querido pagarle la multa de Hacienda y no ha hecho una campaña para limpiar su imagen. Eso sumado a su orgullo desmedido lo ha llevado a morirse del asco a la Juve, como decía el compañero se le ve contentísimo en su presentación
Kasatkina escribió:pues que pague lo que debe a la gente de este país, y después, que disfrute de su vida en Italia.
La diferencia son los más de 100 kilos que se va a meter por la diferencia en el tratamiento fiscal de sus derechos de imagen y el haber adquirido la totalidad de los mismos. Se ha explicado ya hasta la saciedad, el resto ya es darle vueltas de tuerca al asunto.abelguga escribió:Sh1r0 escribió:Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdasabelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.
Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.
Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
La diferencia esta entre tratar con Florentino o ya descansar de él. Y Cristiano ya no soportaba a Perez.
Lo que pretendía Cristiano es que el Madrid le abonara lo que va a ganar en demasia en la Juve por el tema derechos, y eso era subirle la ficha a 45-50 netos, y si Pérez lo hubiera hecho se habría pedido su ahorcamiento, no tengo ninguna duda al respecto.altramuz escribió:Cristiano está super enfadado con Florentino porque no ha querido pagarle la multa de Hacienda y no ha hecho una campaña para limpiar su imagen. Eso sumado a su orgullo desmedido lo ha llevado a morirse del asco a la Juve, como decía el compañero se le ve contentísimo en su presentación
Nos la pelaría a ti y a mí, quizás. Pero en mi experiencia cuanto más tienes más quieres. Y la codicia puede no tener límites... Si no... por qué montar eso pollo con el tema de Hacienda?perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.olormandarina escribió:Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etcperry escribió:Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.olormandarina escribió:Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Te olvidas de una cosa importante, ¿cuantos años tiene messi? ¿cuantos neymar? ¿cuantos pogba?olormandarina escribió:Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Esta gente cobra lo que cobra porque acaban contrato o se cambiaban de club y aún así, con todo ellos, Cr solo cobró 4 millones menos que Messi el año pasado y desde luego menos que Neymar.olormandarina escribió:quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etcperry escribió:Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.olormandarina escribió:Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Ahora interesa tomarse el tema desde el punto de vista empresarial, pero cuando estaba en el club sus fans deciaís que era el más madridista del mundo mundial.olormandarina escribió:quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etcperry escribió:Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.olormandarina escribió:Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemosperry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.