increible:ribéry habria podido ser al real madrid!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado
inzaghi64

#1Mensaje

Hola, soy frances, del periodcio france l'équipe:
Ribéry habría podido ser en el real Madrid. ¡ Rummenigue pedía 60 millones de euros + van der vaart y florentino proponía solamente 35-40 m euros + van der vaart, si florentino habría aceptado pagar 60 millones de euros , ribéry seria sido en el real Madrid! :shock:

Florentino me deceptiona.
Kuja87

#2Mensaje

inzaghi64 escribió:Hola, soy frances, del periodcio france l'équipe:
Ribéry habría podido ser en el real Madrid. ¡ Rummenigue pedía 60 millones de euros + van der vaart y florentino proponía solamente 35-40 m euros + van der vaart, si florentino habría aceptado pagar 60 millones de euros , ribéry seria sido en el real Madrid! :shock:

Florentino me deceptiona.
no te creas todo lo que publique la prensa, solo pretenden vender mas, creo que nisiquiera intentaron ficharlo en estos ultimos dias
inzaghi64

#3Mensaje

Faltaba solo 30 millones cuando sabemos que perez tiene 1 800 000 000 de fortuna! :evil:
Joaky

#4Mensaje

Pues bravo por Florentino, muy bien hecho 60 kilos por Ribery es una barbaridad, sabiendo que el año que viene es su ultimo año de contrato...
Ferenc

#5Mensaje

inzaghi64 escribió:Faltaba solo 30 millones cuando sabemos que perez tiene 1 800 000 000 de fortuna! :evil:
El dinero de Florentino y el del Madrid son cosas distintas. Florentino es el presidente, no el dueño del club.
Alvaro

#6Mensaje

Ya hay un post para hablar sobre Ribery: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12799
Cerrado