7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#3621Mensaje

Ahora sale Floren le da el 7 y dice y el lunes presentaremos al último refuerzo el portero Lunin O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3622Mensaje

TOPOR escribió:Ahora sale Floren le da el 7 y dice y el lunes presentaremos al último refuerzo el portero Lunin O_o
pues no lo descartes, ahora solo fichamos si el rival ha podido fichar antes, lamentable.DONDE ESTÁ COURTOIS?
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#3623Mensaje

joder esta firmando el contrato o escribiendole una carta a Floren :meparto: :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3624Mensaje

Pues no va a tener numero de dorsal
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3625Mensaje

Sin número. Estando disponible el 7 y el 16.

Vaya, hombre.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3626Mensaje

Que fea es la J de la camiseta...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3627Mensaje

Que falta de respeto la gente que va a la presentación con la camiseta del Atleti, si eres del Atleti ponte una normal pero no vayas a joder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3628Mensaje

Hay más gente en la presentación de Vinicius que la de CR con la Juve. Por cierto el auténtico Ronaldo está hoy con Vinicius.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3629Mensaje

Ronaldo a su lado, que se le pegue algo leches
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3630Mensaje

The Special Juan escribió:Yo no veo que sea una mala opción que se foguee en el RM Castilla siempre que sea un jugador de pleno derecho de la primera plantilla y cuente para Lopetegui.
hola compañero, siempre estoy de acuerdo con los comentarios que escribes, porque no te dejas llevar por el forofismo cosa que esto es un punto muy importante, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.
un jugador que ya era titular en la primera division brasileña, lo que no puede pretender el club es que el chico para que crezca como futbolista, que se foguee en el Castilla y aun menos en segunda B. donde esta categoria es un cementerio de elefantes pasados de rosca y que muchos de ellos van a lo que van y mas aun cuando juegan contra nosotros ya sea por diversos motivos. y ya ni te quiero decir nada si tienen enfrente al famoso Vinicius JR el niño maravilla que cobra 10 veces mas que ellos.
yo tan solo contemplaria que el chico jugase en el Castilla si el equipo estuviera en segunda division A, pero como al club se la resbala el Castilla, la mejor opcion seria que volviese a al Flamengo hasta que derribe la puerta abajo tal y como hizo Neymoney en Brasil. porque para ser sinceros, en la liga, a este chico nadie se la va a jugar por el y aun menos si tiene de jugar por contrato "X" partidos y encima con un minimo de minutos por partido.

PD - la solución para mi gusto con este tipo de futbolistas tan jovenes ya sean fichados de fuera o sean de la cantera, pasaria por encontrar un equipo satelite, para enviar futbolistas jovenes para que puedan foguearse en una liga competente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3631Mensaje

Grande Ronaldo, no puede tener mejor aval el chaval que tener al más grande en su presentación
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3632Mensaje

Empieza con media hora de retraso, no está pagado haber tenido que aguantar a esos tres mamandosela a FP durante tanto tiempo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3633Mensaje

Lanni escribió:Empieza con media hora de retraso, no está pagado haber tenido que aguantar a esos tres mamandosela a FP durante tanto tiempo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3634Mensaje

Pues yo pensaba que era un jugador "más tosco" tipo Bale, que se iba de los rivales por potencia, pero por lo que he visto en los videos de presentación, tiene muy buena técnica y regate en corto, ¿no?.
Sinceramente, necesitamos a un jugador con desborde. Espero que se quede, al menos algún aliciente en esta pretemporada..
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3635Mensaje

rubencaraban escribió:Pues yo pensaba que era un jugador "más tosco" tipo Bale, que se iba de los rivales por potencia, pero por lo que he visto en los videos de presentación, tiene muy buena técnica y regate en corto, ¿no?.
Sinceramente, necesitamos a un jugador con desborde. Espero que se quede, al menos algún aliciente en esta pretemporada..
Es bastante mas del corte de Neymar que de Bale, como bien dices.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3636Mensaje

Vinicius y Neymar no se parecen en nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3637Mensaje

El chaval está leyendo en español, ole sus huevos, y encima le ponen traduccion :facepalm:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3638Mensaje

altramuz escribió:El chaval está leyendo en español, ole sus huevos, y encima le ponen traduccion :facepalm:
Este leyendo en portuges, lo que pasa que algunas palabras son iguales.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3639Mensaje

Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:El chaval está leyendo en español, ole sus huevos, y encima le ponen traduccion :facepalm:
Este leyendo en portuges, lo que pasa que algunas palabras son iguales.
No, ha leido en español, entiendo el portugues y muchas palabras las ha dicho en español
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#3640Mensaje

Creo que le quieren dar el 23, están esperando a kovacic.
Responder