¿Otro año en blanco?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

sfermar escribió:
David_RM escribió:Yo creo que menospreciais a los equipos, Sevilla, Atleti, Valencia o Villarreal nos pueden hacer un destrozo y los demas equipos no te lo van a poner facil
Ningún equipo nos lo va a poner fácil, desde los recién ascendidos hasta los más veteranos. Ya sabemos que ganar al Madrid tiene más repercusión que ganar a cualquier otro equipo y este año aun más con el equipazo que tenemos.
Yo este año veo lo mismo que el año pasado, y parece que lo han olvidado... los equipos matandose contra el Madrid y saliendo ya derrotados contra al Barca a jugar a nada.

La liga será muy dificil estoy seguro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

No se si ganaremos algo o no, espero que si, pero mi mentalidad y la que pienso que deberiamos tener es la de ir a por todo, siempre, cada año, que somos el Real Madrid joder, si nosotros mismos no tenemos mentalidad ganadora no se que equipo la tiene que tener, ganaremos o no, pero no podemos darnos por vencido antes de empezar, ¿Quien os dice que dentro de unas semanas Cristiano esta a tope, Kaka' rinde como sabe, Benzema tiene los cañones a punto y que el equipo funciona¿ ¿Y si nos convirtieramos en un martillo?, tenemos pegada ahora, imaginaos si el equipo empieza a carburar, que igual luego no pasa nada de eso, pero no lo sabemos, yo apuesto por ganar algo, apuesto por el Madrid.

Juntos pudimos y juntos, podremos de nuevo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#23Mensaje

Abel escribió:No se si ganaremos algo o no, espero que si, pero mi mentalidad y la que pienso que deberiamos tener es la de ir a por todo, siempre, cada año, que somos el Real Madrid joder, si nosotros mismos no tenemos mentalidad ganadora no se que equipo la tiene que tener, ganaremos o no, pero no podemos darnos por vencido antes de empezar, ¿Quien os dice que dentro de unas semanas Cristiano esta a tope, Kaka' rinde como sabe, Benzema tiene los cañones a punto y que el equipo funciona¿ ¿Y si nos convirtieramos en un martillo?, tenemos pegada ahora, imaginaos si el equipo empieza a carburar, que igual luego no pasa nada de eso, pero no lo sabemos, yo apuesto por ganar algo, apuesto por el Madrid.

Juntos pudimos y juntos, podremos de nuevo.
Esa es la filosofía de este club y siempre tendremos los objetivos de ir a por todo y dudo que este año sea diferente, otra cosa es que haya que ser algo más tolerante en la adaptación del conjunto y yo, personalmente, si este año no se gana nada, pero se ve una buena trayectoria y se realizan buenos papeles en las competiciones (liga y Champions) tampoco lo vería como un rotundo fracaso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

sfermar escribió:
Abel escribió:No se si ganaremos algo o no, espero que si, pero mi mentalidad y la que pienso que deberiamos tener es la de ir a por todo, siempre, cada año, que somos el Real Madrid joder, si nosotros mismos no tenemos mentalidad ganadora no se que equipo la tiene que tener, ganaremos o no, pero no podemos darnos por vencido antes de empezar, ¿Quien os dice que dentro de unas semanas Cristiano esta a tope, Kaka' rinde como sabe, Benzema tiene los cañones a punto y que el equipo funciona¿ ¿Y si nos convirtieramos en un martillo?, tenemos pegada ahora, imaginaos si el equipo empieza a carburar, que igual luego no pasa nada de eso, pero no lo sabemos, yo apuesto por ganar algo, apuesto por el Madrid.

Juntos pudimos y juntos, podremos de nuevo.
Esa es la filosofía de este club y siempre tendremos los objetivos de ir a por todo y dudo que este año sea diferente, otra cosa es que haya que ser algo más tolerante en la adaptación del conjunto y yo, personalmente, si este año no se gana nada, pero se ve una buena trayectoria y se realizan buenos papeles en las competiciones (liga y Champions) tampoco lo vería como un rotundo fracaso.
De acuerdo con los dos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

hal2814 escribió:
sfermar escribió:
David_RM escribió:Yo creo que menospreciais a los equipos, Sevilla, Atleti, Valencia o Villarreal nos pueden hacer un destrozo y los demas equipos no te lo van a poner facil
Ningún equipo nos lo va a poner fácil, desde los recién ascendidos hasta los más veteranos. Ya sabemos que ganar al Madrid tiene más repercusión que ganar a cualquier otro equipo y este año aun más con el equipazo que tenemos.
Yo este año veo lo mismo que el año pasado, y parece que lo han olvidado... los equipos matandose contra el Madrid y saliendo ya derrotados contra al Barca a jugar a nada.

La liga será muy dificil estoy seguro
Si, el año pasado salían a matarse contra nosotros, y aun así encadenamos 17 victorias en 18 partidos, sin jugar absolutamente a nada, por pura superioridad física y técnica sobre el resto de equipos. El nivel de la liga es muy malo. Hay una falta de talento alarmante en el resto de equipos. El Sevilla no tiene nada que ver con el de Juande, ni el Valencia con el de Benítez. El Atlético no juega absolutamente a nada y depende totalmente del Kun y Forlán. El único que me dice algo es el Villarreal, y aún así son bastante peor equipo que el de sus mejores años.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Tenemos una muy buena plantilla, amplia y con jugadores muy polivalentes y de muy alto nivel; algo muy raro tendría que pasar para que no ganáramos algo. A mí me hace muchísima ilusión conseguir este año la Décima en nuestro estadio, pero es muy difícil y hay que tener muchas suerte en muchos aspectos como en el de que en los partidos importantes nos respeten las lesiones y podamos contar con todos nuestros jugadores.

Si no ganamos nada, yo lo consideraría un fracaso pues con la plantilla que tenemos, y por mucho que muchos jugadores sean nuevos, y siendo el Madrid y lo mínimo exigible es ganar un título.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Yo estoy cegado con la Copa del Rey, ya es hora
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Quizas sea otro año en Blanco, la temporada es muy larga y el 11 titular no tiene "reemplazos" de garantía. Ya veo a Florentino fichando a unos cuantos jugadores en Enero.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

futbol_fan escribió:Quizas sea otro año en Blanco, la temporada es muy larga y el 11 titular no tiene "reemplazos" de garantía. Ya veo a Florentino fichando a unos cuantos jugadores en Enero.
Jugadores que no serían necesarios con Robben, Sneijder y Negredo aqui...

En cuanto a lo de DavidRM yo también quiero la copa del rey ya, en toda la decada creo que no ganamos ni una...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:Quizas sea otro año en Blanco, la temporada es muy larga y el 11 titular no tiene "reemplazos" de garantía. Ya veo a Florentino fichando a unos cuantos jugadores en Enero.
Jugadores que no serían necesarios con Robben, Sneijder y Negredo aqui...

En cuanto a lo de DavidRM yo también quiero la copa del rey ya, en toda la decada creo que no ganamos ni una...
=D> Exacto sobretodo que le vamos a pagar mucho dinero al Sevilla para que Negredo vuelva ser nuestro :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:Quizas sea otro año en Blanco, la temporada es muy larga y el 11 titular no tiene "reemplazos" de garantía. Ya veo a Florentino fichando a unos cuantos jugadores en Enero.
Jugadores que no serían necesarios con Robben, Sneijder y Negredo aqui...

En cuanto a lo de DavidRM yo también quiero la copa del rey ya, en toda la decada creo que no ganamos ni una...
En mis 17 años de vida creo que no se ha ganado :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Sobre la champions no me la veo fácil. Podemos tener a muchos cracks en el titular, pero no es garantías, absolutas. Mejor plantilla tiene el Chelsea y todavia no la ha ganado. El Inter le ha dado una leccion al Milan y creo que Mourinho tendra tiempo para confeccionar todo lo necesario para triunfar. La combinacion Robben-Ribery nos dejara sorprendidos de lo que pudimos haber tenido, pero hemos derrochado. El Barcelona es un hueso duro de roer. Y no podemos dejar de lado a Man Utd, Liverpool, etc

La Liga creo que este sera el titulo con mas aspiraciones, pero solo la constacia decide al campeon, obviamente

La Copa del Rey, si la traemos bien, pero este torneo en realidad no es nuestro objetivo
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

futbol_fan escribió:Sobre la champions no me la veo fácil. Podemos tener a muchos cracks en el titular, pero no es garantías, absolutas. Mejor plantilla tiene el Chelsea y todavia no la ha ganado. El Inter le ha dado una leccion al Milan y creo que Mourinho tendra tiempo para confeccionar todo lo necesario para triunfar. La combinacion Robben-Ribery nos dejara sorprendidos de lo que pudimos haber tenido, pero hemos derrochado. El Barcelona es un hueso duro de roer. Y no podemos dejar de lado a Man Utd, Liverpool, etc

La Liga creo que este sera el titulo con mas aspiraciones, pero solo la constacia decide al campeon, obviamente

La Copa del Rey, si la traemos bien, pero este torneo en realidad no es nuestro objetivo

Lamentablemente reforzamos directamente a muchos contendientes a la Champions... por eso creo que el Madrid tiene que poner todos sus esfuerzos en este campeonato aunque deje de lado a los otros 2.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:Sobre la champions no me la veo fácil. Podemos tener a muchos cracks en el titular, pero no es garantías, absolutas. Mejor plantilla tiene el Chelsea y todavia no la ha ganado. El Inter le ha dado una leccion al Milan y creo que Mourinho tendra tiempo para confeccionar todo lo necesario para triunfar. La combinacion Robben-Ribery nos dejara sorprendidos de lo que pudimos haber tenido, pero hemos derrochado. El Barcelona es un hueso duro de roer. Y no podemos dejar de lado a Man Utd, Liverpool, etc

La Liga creo que este sera el titulo con mas aspiraciones, pero solo la constacia decide al campeon, obviamente

La Copa del Rey, si la traemos bien, pero este torneo en realidad no es nuestro objetivo

Lamentablemente reforzamos directamente a muchos contendientes a la Champions... por eso creo que el Madrid tiene que poner todos sus esfuerzos en este campeonato aunque deje de lado a los otros 2.
hombre, es que si nos quitan la champions en nuestra casa, es para hacer cambiar radicalmente la filosofia del club
albertobenzema
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

no hay que pensar tan negativo
yo creo que vamos a hacer una gran temporada
aunque no haya sido nuestro mejor arranque no quita que podamos llegar lejos este año
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

pues yo creo que como no quitemos a raul y pongamos a un mediocampista mas nos vamos a quedar en blanco y eso puede ser desastroso.
yo creo que hay que darle la confianza a granero, con confianza aportaria toque de balon, amplitud en el campo porque sabe ocupar muy bien la banda, mas posesion de la pelota, llegada desde atras, vision de juego, espiritu colectivo, y por supuesto dari simetria al equipo, sino tenemos simetria estamos condenando al fracaso a CR9
----------------------iker----------------------

ramos-------albiol--------pepe-----marcelo

------------lass-------------alonso-----------

--granero---------kaka-------------ronaldo

------------------benzema-------------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

jokyzidane escribió:pues yo creo que como no quitemos a raul y pongamos a un mediocampista mas nos vamos a quedar en blanco y eso puede ser desastroso.
yo creo que hay que darle la confianza a granero, con confianza aportaria toque de balon, amplitud en el campo porque sabe ocupar muy bien la banda, mas posesion de la pelota, llegada desde atras, vision de juego, espiritu colectivo, y por supuesto dari simetria al equipo, sino tenemos simetria estamos condenando al fracaso a CR9
----------------------iker----------------------

ramos-------albiol--------pepe-----marcelo

------------lass-------------alonso-----------

--granero---------kaka-------------ronaldo

------------------benzema-------------------
Yo tambien pienso que esa deberia ser la alineacion titular, aunque viendo el partido de raul del otro dia... aun asi pienso que se le debe dar la oportunidad a granero
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy cegado con la Copa del Rey, ya es hora
Pues firmamos ahora mismo.....vosotros levantais la copa del Rey, y nosotros la champions...sería muy bonito

Y no me digas q no q acabas de decir q te haría ilusión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Joder, pasais del triplete al año en blanco en segundos, estais como un cencerro.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

DelBosque escribió:Joder, pasais del triplete al año en blanco en segundos, estais como un cencerro.
De un equipo de lujo a Cristianos y Gagos... asi no podemos aspirar a ganar un triplete! El equipo tiene que estar entre algodones si queremos tener a la mejor version posible
Responder