porke 30 kilos por PEPE???????????

Las noticias de última hora.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

segun el sport:
El fichaje del brasileño Pepe por 30 millones de euros ha levantado demasiadas suspicacias, tantas que son muy pocos los que creen que ése haya sido su coste real. El Real Madrid todavía no ha dado una cifra oficial de una operación que, sin duda, ha hecho de oro al Oporto, que también traspasó a su delantero Anderson al Manchester United por 32 millones de euros.

Pero han sido fuentes próximas al club portugués los que han deslizado las supuestas claves de una operación a tres bandas que acabaría por llevar de forma inminente al holandés Arjen Robben al Real Madrid.

Según el entorno de los ‘dragoes’, el club blanco habría pagado realmente por el defensa nacionalizado portugués una cifra más acorde con su valor real en el mercado, que rondaría los 12 millones de euros. El resto del montante de la operación, 18 millones, se justificaría con la asunción por parte del Real Madrid de la deuda que aún mantiene el Chelsea del fichaje de Dani Carvalho, traspasado en el 2004 al club londinense por 30 ‘kilos’.

Esa deuda correspondería a los tres plazos que aún le restan por pagar a los ingleses y de la que se hace cargo el club blanco a cambio de que los ingleses acepten una rebaja en el fichaje de Robben. El holandés ya no es un jugador prioritario para José Mourinho desde que ya cuenta en sus filas con el francés Malouda y, aunque Roman Abramovich no quería desprenderse de él por menos de 21 millones de euros, ahora la situación ha cambiado. Liberados de la deuda con el Oporto, el club londinense habría aceptado rebajar considerablemente esa cantidad, casi a la mitad, aunque los dos clubs habrían acordado no hacerla pública.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Noticio sacada del Sport......... debe estar retocada porque no se meten mucho con el madrid... Bueno esto parece una trama del Codigo da Vinci... porque tanto royo??? no seria más fácil fichar a pepe por los 18 y a robben por los 21 y que el chelsea pague lo suyo al oporto??? No creo que el oporto dijese al chelsea: "Ahhh no te preocupes lo tuyo me lo paga este señor tan majo de pelo blanco"... Esto no es como una rondita con los colegas en el bar, hay muchas más cosas.

Hala Madrid
vermelhovzky
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Porque el presidente de Oporto necesita del dinero rápido para que el dinero entre en las cuentas del club.

Ademas Pinto da Costa necesita pagar las comissiones a mucha gente que invertio en el club y que no quiere perder la pasta con el "Apito Dourado" (http://goldenwhistle.blogspot.com).

Porque no habla el Real de quanto pago por Pepe???
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

vermelhovzky escribió:Porque el presidente de Oporto necesita del dinero rápido para que el dinero entre en las cuentas del club.

Ademas Pinto da Costa necesita pagar las comissiones a mucha gente que invertio en el club y que no quiere perder la pasta con el "Apito Dourado" (http://goldenwhistle.blogspot.com).

Porque no habla el Real de quanto pago por Pepe???
Si, pero frente al vicio de pedir está la virtud de no dar, y en este caso no ha sido así, al madrid le da igual que tenga que pagar comisiones o que necesite dinero, o le debería de haber dado igual.
makihercules
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jose rico perez ( fondo norte)

#5Mensaje

vermelhovzky escribió:Porque el presidente de Oporto necesita del dinero rápido para que el dinero entre en las cuentas del club.

Ademas Pinto da Costa necesita pagar las comissiones a mucha gente que invertio en el club y que no quiere perder la pasta con el "Apito Dourado" (http://goldenwhistle.blogspot.com).

Porque no habla el Real de quanto pago por Pepe???
Es verdad :rey:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Me parece mucha plata por ese jugador, nunca lo he visto jugar, ah de ser bueno despues que varios clubes lo querian...pero me parece demasiado dinero. Bueno igual esperemos que le vaya bn eso es lo que necesitamos
toursamba
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

willi97 escribió:Me parece mucha plata por ese jugador, nunca lo he visto jugar, ah de ser bueno despues que varios clubes lo querian...pero me parece demasiado dinero. Bueno igual esperemos que le vaya bn eso es lo que necesitamos
Pepe era un jugador desconocido hasta tiene 2 años, cuando él jugó en el Maritimo. ¡Él es impossivel a 30Milhoes valirizar en 2 años! ¡Es un robo, continúo no creyendo y a la espera del declaración de parte de Perez!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

toursamba escribió:
willi97 escribió:Me parece mucha plata por ese jugador, nunca lo he visto jugar, ah de ser bueno despues que varios clubes lo querian...pero me parece demasiado dinero. Bueno igual esperemos que le vaya bn eso es lo que necesitamos
Pepe era un jugador desconocido hasta tiene 2 años, cuando él jugó en el Maritimo. ¡Él es impossivel a 30Milhoes valirizar en 2 años! ¡Es un robo, continúo no creyendo y a la espera del declaración de parte de Perez

La culpa la tiene Florentino XD XD
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

NO SE PORQUE TANTA PLATA

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE DEMUESTRE EN EL CAMPO QUE LA INVERSION DEL MADRID NO FUE EN VANO Y QUE NO LE PEGUE LA PRESION POR EL ALTO COSTO DE SU FICHAJE.
coke_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Solo quiero haceros una pregunta? de verdad creeis que han pagado 30 kilos por el?

En mi humilde opinion creo que no han pagado ni 10 y el resto se lo han repartido ellos... como dato solo pensar en que la eterna promesa de calderon... Arjen Robben solo vale 22 millones de euros y se acaba de gastar 30 en un central que solo le conocen en su casa?

Esto es mas sucio que el conejo de leticia sabater.
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

coke_realmadrid escribió:Solo quiero haceros una pregunta? de verdad creeis que han pagado 30 kilos por el?

En mi humilde opinion creo que no han pagado ni 10 y el resto se lo han repartido ellos... como dato solo pensar en que la eterna promesa de calderon... Arjen Robben solo vale 22 millones de euros y se acaba de gastar 30 en un central que solo le conocen en su casa?

Esto es mas sucio que el conejo de leticia sabater.
Qué patético eres...jajaja, nunca mejor dicho...que sabrá un indio cuyo equipo es un fracasado...jajaja
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

madridista_vk escribió:
coke_realmadrid escribió:Solo quiero haceros una pregunta? de verdad creeis que han pagado 30 kilos por el?

En mi humilde opinion creo que no han pagado ni 10 y el resto se lo han repartido ellos... como dato solo pensar en que la eterna promesa de calderon... Arjen Robben solo vale 22 millones de euros y se acaba de gastar 30 en un central que solo le conocen en su casa?

Esto es mas sucio que el conejo de leticia sabater.
Qué patético eres...jajaja, nunca mejor dicho...que sabrá un indio cuyo equipo es un fracasado...jajaja
Eso, viva el respeto, haciendo amigos, en fin...
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Métete aquí y lo entenderás...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

madridista_vk escribió:Métete aquí y lo entenderás...
Ya me dirás donde me meto
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

aupamaños escribió:
madridista_vk escribió:Métete aquí y lo entenderás...
Ya me dirás donde me meto
Perdona, aquí:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... sc&start=0
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Te preguntas por qué 30 kilos por Pepe y yo te respondo de la forma más facil: Porque los tiene. XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Quien es Pepe? Lo digo de forma irónica, pero realmente, quién es Pepe antes de Enero?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

No deberíamos hacer caso a estas especulaciones de prensa deportiva culé. Sobran los motivos.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

este fichaje vale esos 30 millones y si a levantado polemica es porque la gente no entiende del tema se piensanq porque un jugador no sea un crak famoso y no venga del inter manchester o de los grandes de europa ya no es weno.......sperar a verlo jugar y opinar despues el chaval no es el mejor defensa del mundo pero es bastante buenoy seguro.....ya vereis cm podra aportar mucho al madrid
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Pepe es muy buen central, vale los 30 millones... No es por hacer comparaciones, pero... ¿quien venderia a Ramos por menos de 40? Y seguro que si alguien lo fichase, los demas dirian que es una locura... a nosotros nos costo 27, y no mucha gente lo conocia... pero es un crack, una joya....

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Responder