Valdano y sus protegidos

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#41Mensaje

hitzeko escribió:Miren, yo pienso que el cabreo viene más por ver quiénes se han quedado que por ver quiénes se han ido. A mí eso me duele más.

Voy a hablar un poco claro y si me permiten, a elucubrar un poco:

Raúl (12 mill. euros brutos), Ruud (10 mill. euros brutos). Ahí tenemos a Negredo (15 mill. euros más 4 o así brutos). Y contaríamos con una delantera de plenas garantías. Cabe recordar que el año que viene le repescaremos, y volveremos a pagar 17 millones. Operación desastrosa, para salir al paso ahora, pero sin ningún futuro.

Se va Sneijder por 15 'kilos', y Guti, que aunque es uno de mis jugadores predilectos, por calidad y juventud la teoría cae por su propio peso, y cobra 10 mill. euros brutos. E incluso Gago por el que se podía haber sacado dinero para llegar al montante de Sneijder con el Inter...

El dinero de Robben ya es más difícil, pero con otras operaciones, hubiesemos tenido mejor plantilla y mismo dinero. Y eso es lo que duele. Hay unos intocables ahí que no se entiende. ¿Respeto para los veteranos?, Salgado también lo era y le echaron aún perdiendo dinero...
Clavado. Y simplemente, Robben no lo vendes por que la idea es cambiarlo por Ribery, al que SE INTENTO FICHAR CON TODAS LAS FUERZAS. Vamos a un suponer, el Madrid daba 30 + Der Vart, pues ese dinero no gastado es el que NO PIERDES al no vender a Robben. Siempre debió negociarse Robben por Ribery, siempre.

Pero esto que dices es una guerra perdida, vendran por ti los de la Secta. Lo que si espero que esta temporada se la previa por fin de la transición...
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

logicoRM escribió:La banca esta corta, no sera suficiente. Higuain y Granero no es todo lo que necesitabamos, nos pusimos la soga al cuello echando a dos jugadores muy importantes.
es asi de logico, cualquier entrenador de Europa lo ve y sabe que a mitad del año podran golpearnos con esto
Responder