C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#81Mensaje

Joaky escribió:
JANTON escribió:Amigos yo no tengo todavía solicitado el canal + Liga, ya que para un partido no sabía como iba a ir el tema.Ahí va mi pregunta si yo tengo el canal+ normal veré gratis el R.madrid hoy a través del canal + liga?O va incluido dentro del paquete del mes de septiembre.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero se empieza a pagar los 15 euros en el mes de septiembre y si no has llamado para que te den la señal de canal + Liga no podras ver el partido de hoy.
Es que el C+Liga se ve en el diez y, si no te has abonado, lo verás en negro. Si te hubieses abonado, te habrían activado la tarjeta y hasta septiembre lo podrías ver gratis; como el partido del Madrid de hoy. Lo siento.

Y como dice Alvaro ;) creo que Imagenio es una de las mejores opciones porque como tiene Gol TV y PPV, menos el partido de Canal +, se pueden ver todo el fútbol. En cambio en Digital + no se verá la Champions y, si Sogecable no llega a un acuerdo de última hora con Mediapro, tampoco se podrá ver el PPV; por ejemplo el partido de mañana de San Mamés (Athletic- Español). Y creo que tampoco el lunes el del Barça.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:
JANTON escribió:Amigos yo no tengo todavía solicitado el canal + Liga, ya que para un partido no sabía como iba a ir el tema.Ahí va mi pregunta si yo tengo el canal+ normal veré gratis el R.madrid hoy a través del canal + liga?O va incluido dentro del paquete del mes de septiembre.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero se empieza a pagar los 15 euros en el mes de septiembre y si no has llamado para que te den la señal de canal + Liga no podras ver el partido de hoy.
Es que el C+Liga se ve en el diez y, si no te has abonado, lo verás en negro. Si te hubieses abonado, te habrían activado la tarjeta y hasta septiembre lo podrías ver gratis; como el partido del Madrid de hoy. Lo siento.

Y como dice Alvaro ;) creo que Imagenio es una de las mejores opciones porque como tiene Gol TV y PPV, menos el partido de Canal +, se pueden ver todo el fútbol. En cambio en Digital + no se verá la Champioms y, si Sogecable no llega a un acuerdo de última hora con Mediapro, tampoco se podrá ver el PPV; por ejemplo el partido de mañana de San Mamés (Athletic- Español). Y creo que tampoco el lunes el del Barça.
Ya pero tarde o temprano se arreglara, por cierto el partido de Liga que echa Gol Tv y Canal + Liga no, se vera por PPV cuando llegen a un acuerdo ¿no?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

Tendrán que llegar a un acuerdo porque sino el Digital+ lo va a pasar muy mal. Y me imagino que se podrá ver por PPV. A mí me dijeron cuando me aboné que igual se podría ver también la Champions por PPV. Pero no me lo creí porque tampoco me lo dijo muy convencida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Gorki84 escribió:Tendrán que llegar a un acuerdo porque sino el Digital+ lo va a pasar muy mal. Y me imagino que se podrá ver por PPV. A mí me dijeron cuando me aboné que igual se podría ver también la Champions por PPV. Pero no me lo creí porque tampoco me lo dijo muy convencida.
Uff, estaria muy bien, seria un puntazo para Digital +, yo creo que todo dependera de la gente que se abone, por cierto ya van 250.000.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#85Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:
JANTON escribió:Amigos yo no tengo todavía solicitado el canal + Liga, ya que para un partido no sabía como iba a ir el tema.Ahí va mi pregunta si yo tengo el canal+ normal veré gratis el R.madrid hoy a través del canal + liga?O va incluido dentro del paquete del mes de septiembre.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero se empieza a pagar los 15 euros en el mes de septiembre y si no has llamado para que te den la señal de canal + Liga no podras ver el partido de hoy.
Es que el C+Liga se ve en el diez y, si no te has abonado, lo verás en negro. Si te hubieses abonado, te habrían activado la tarjeta y hasta septiembre lo podrías ver gratis; como el partido del Madrid de hoy. Lo siento.

Y como dice Alvaro ;) creo que Imagenio es una de las mejores opciones porque como tiene Gol TV y PPV, menos el partido de Canal +, se pueden ver todo el fútbol. En cambio en Digital + no se verá la Champions y, si Sogecable no llega a un acuerdo de última hora con Mediapro, tampoco se podrá ver el PPV; por ejemplo el partido de mañana de San Mamés (Athletic- Español). Y creo que tampoco el lunes el del Barça.
Claro yo no e llamado para activar nada como había escuchado que era gratis lo he dejado pasar :( y como tengo el canal satelite creia que hoy se podría ver gratis.Con lo cual debo llamar verdad?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

A partir de hoy si no lo tienes contratado, Gol TV estara codificado todo el dia ¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

GONZICRACK escribió:A partir de hoy si no lo tienes contratado, Gol TV estara codificado todo el dia ¿?
Se supone que si, aunque me queda por ver si en ONO, Imagenio y otras plataformas se ve "gratis".

Aqui va esto, por si a alguien le ayuda:
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

En Imagenio se ve Gol TV
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#89Mensaje

David_RM escribió:En Imagenio se ve Gol TV
Solo con el pack Familiar, dial 99 ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:En Imagenio se ve Gol TV
Solo con el pack Familiar, dial 99 ;)
aa pues eso no lo sabia, el caso es que mi padre contrato ese pack y tengo Gol TV :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

como se llama el chacharro que hay que comprar para meter la tarjeta? CAM o algo asi? mi tv es de verano de 2008, me imagino que tengo que comprar la ranura para la tarjeta de golTV nada mas no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Lo que paso ayer con el partido del Barca, que solo salia en Gol Tv, ¿Podria pasarle al Real Madrid? Si se soluciona lo de PPV en Digital + no deberia de ocurrir ¿no?
Jaume
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

Hola.

A dia de hoy, para ver los 10 partidos de cada jornada hace falta:

PPV (taquilla): Que la ofrecen ONO, euskaltel, imagenio, R, Orange, telecable y jazztel (no tengo claro lo de jazztel) daran 5 partidos a la semana
Gol TV: Dara 3 partidos a la semana y siempre 1 del Real Madrid o Barcelona, incluso jornadas que de los dos.
Canal+: Dara el partido de los domingos a las 21 hrs.
TDT normal: Para el partido en abierto del sabado a las 22 hrs.

Para particulares estaria la opcion canal+ liga, pero estaria incompleto al solo ofrecer canal+ liga 2 de los 3 partidos que ofrece GolTV.
Para bares, restaurantes, pubs etc la opcion canal+ liga es ilegal emitirla.

Los aficionados del Real Madrid y Barcelona, no se deberian preocupar mucho por el PPV, porque esta temporada,
GolTV ofrece 21 partidos de cada uno, la sexta o autonomicas 9 de cada uno y los 8 que faltan para las 38 jornadas el canal+
Por PPV este año no se emite ni el Real Madrid ni el Barcelona.
Ademas la Champions League, este año es en abierto y en GolTV, en ningun sitio mas.

Espero haber aclarado dudas.

Apunte: Podeis hacer caso de lo que digo pues trabajo para Mediapro (para los que no lo sepan)

Un saludo.

Jaume.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que asi esta mucho mejor, que cada cual escoja la opcion que quiera.

He escuchado quejas porque no se pueden ver los 10 partidos si no te suscribes a todo y me ha sorprendido que haya alguien que se pase un fin de semana viendo 10 partidos :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#95Mensaje

La gran putada ha sido que el año pasado nos mal acostumbro La Sexa dando practicamente 3 o 4 partidos semanales y claro..ahora de buenas a primeras encontrarte con este lio de canales y plataformas...es una faena.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#96Mensaje

gladiator_rmcf escribió:La gran faena ha sido que el año pasado nos mal acostumbro La Sexa dando practicamente 3 o 4 partidos semanales y claro..ahora de buenas a primeras encontrarte con este lio de canales y plataformas...es una asco.
Borrar usuario 7590

#97Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:A partir de hoy si no lo tienes contratado, Gol TV estara codificado todo el dia ¿?
Se supone que si, aunque me queda por ver si en ONO, Imagenio y otras plataformas se ve "gratis".

Aqui va esto, por si a alguien le ayuda:
Imagen

Yo tengo ONO, y me había ilusionada porque el primer mes es gratis hasta el 31 de sep. Y hoy me he levantado a ver un poco de futbol y pone 'Canal No Contratado'. He llamado a Aten.Cliente y han tardado 30 segs en darme la señal. 15€ al mes. Me parece barato ya q por semana el PPV de Ono me soplaban 11.95 € el partido
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#98Mensaje

Pues a mi modo de ver lo mejor es comprarse un decodificador de esos baratos con la antena mirando al Hotbird, y por internet comprar la tajeta de aljazeera por 40 € aprox y tienes todo el año el barça y el Madrid tanto liga como champions. Asi llevo años y siempre me ha ido genial

:D :D :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#99Mensaje

jb11 escribió:Pues a mi modo de ver lo mejor es comprarse un decodificador de esos baratos con la antena mirando al Hotbird, y por internet comprar la tajeta de aljazeera por 40 € aprox y tienes todo el año el barça y el Madrid tanto liga como champions. Asi llevo años y siempre me ha ido genial

:D :D :D
Puedes explicar eso mejor porfavor, tengo algo de curiosidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#100Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:Pues a mi modo de ver lo mejor es comprarse un decodificador de esos baratos con la antena mirando al Hotbird, y por internet comprar la tajeta de aljazeera por 40 € aprox y tienes todo el año el barça y el Madrid tanto liga como champions. Asi llevo años y siempre me ha ido genial

:D :D :D
Puedes explicar eso mejor porfavor, tengo algo de curiosidad :mrgreen:
Pues lo he explicado bien creo....dime donde tienes la duda???
Responder