Entradas = Caras o Baratas

Las noticias de última hora.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Abro este post, para sondear la opinión que teneís vosotros sobre el precio de las entradas al Bernábeu. Son caras o baratas. Para mí un poco caras, según que sitio claro, y muchas veces hay que irse a gallinero. Que opinaís vosotros?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

solo decirte que en el campo del español para la segunda jornada la entrada mas barata cuesta 90 euros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

JMORENO escribió:Abro este post, para sondear la opinión que teneís vosotros sobre el precio de las entradas al Bernábeu. Son caras o baratas. Para mí un poco caras, según que sitio claro, y muchas veces hay que irse a gallinero. Que opinaís vosotros?
Pues que son un palo. Pero vamos, que se venia venir.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Mi opinion es q son caras,pero como han dicho arriba,se veia venir,a mi este año me han subido los abonos,con lo cual las entradas al publico y socios tambien,en fin suerte q puedo disfrutar todos los partidos del año :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Yo propongo a la Directiva, por ejemplo. Partidos entre semana, pues que se abaraten los precios, cuando sean partidos más flojos (En teoria), que pueda la afición ir sin un desenvolso excesivo. Otro sería, sorteo de entradas a las peñas gratis (algunas claro). Que se yo, detalles del Club, en ese sentido, que todos sabemos lo que cuesta todo, en realidad para todos. HALA MADRID.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Las entradas contra el DEPOR eran caras,pero no cabia ni un alfiler en el campo :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#7Mensaje

En las oficinas saben que el campo se va a llenar cuesten lo que cuesten asi que...no van a bajarlas. Si no teneis abono lo mejor es esperar a copa del rey...ahi suele haber precios bastantes asiquibles, sobre todo en las primeras rondas!!
Responder