Muy luchador y bastante completo, pero parece más tonto que un culo y sobre todo falla bastante. Aún así mejor que benzema, se quedaría así
Cavani > escopeta de feria > Un ciego > Benzema
marcoasensio escribió:Muy luchador y bastante completo, pero parece más tonto que un culo y sobre todo falla bastante. Aún así mejor que benzema, se quedaría así
Cavani > escopeta de feria > Un ciego > Benzema
Tonto porque?
Hizo bien en no ponerle el culo al Neymalo, el único que le planto cara. Eso habla bien de él.
hitzeko escribió:Físicamente es muy fino; muy fibroso. Tiene cuatro pulmones y puede ejercer la primera presión durante prácticamente los 90'.
Luego es un buen rematador al uso. Sin mucho más que pedirle.
Independientemente de la edad que tenga, tiene mucho fútbol por delante. Lo ves y parece que acaba de subir de un filial. Todo ganas.
El tema del delantero es ver las opciones que hay. Si los Mbappé o Kane son imposibles, habrá que barajar opciones como Cavani, Lewandoski, Icardi... o apostar por un joven a precio también de estrella...
Al final no vendrá un primer espada, pero debería venir incluso uno entrado en edad si no hay más opciones. No debería ser la política del club, pero lo que sería un error es quedarse otro año con lo mismo.
Aunque repito que no creo que venga nada bueno. Un sustituto de Bale si acaso para la banda espero como mucho.
Yo con Cavani no tengo nada que aportar a lo que dije hace meses.
Si el precio es asequible, fichar. No hay mucho más.
Vuelve Mou escribió:Cavani dos o tres años a la espera de mbappe o un delantero que destaque yo sí lo veo
Por lo que te va a costar Cavani para dos-tres años te quedabas con Cristiano o alguien piensa que el jeque sabiendo la carencia de gol que tenemos y queriendo ganar la champions nos lo va a vender por 50-60 millones . Bueno lo mismo si pide salir lo sacamos por ese precio o wait que eso solo ocurre en el Real Madrid
Ahora mismo el único delantero joven que yo vería es Harry Kane y por precio es imposible así que a fichar a cavani y a rezar para que vinicius Asensio y compañía sean la ostia en un futuro...
Vuelve Mou escribió:Cavani dos o tres años a la espera de mbappe o un delantero que destaque yo sí lo veo
Por lo que te va a costar Cavani para dos-tres años te quedabas con Cristiano o alguien piensa que el jeque sabiendo la carencia de gol que tenemos y queriendo ganar la champions nos lo va a vender por 50-60 millones . Bueno lo mismo si pide salir lo sacamos por ese precio o wait que eso solo ocurre en el Real Madrid
Yo también me hubiera quedado a CR7 pero se quería ir así que nada
Vuelve Mou escribió:Ahora mismo el único delantero joven que yo vería es Harry Kane y por precio es imposible así que a fichar a cavani y a rezar para que vinicius Asensio y compañía sean la ostia en un futuro...