No se ha vuelto a comentar nada sobre aquella lesión que decían tener en el talón. Quizás esos bajonazos de la temporada coincidan cuando tiene molestias.
¿Vamos a renovar a un portero de 32 años que tiene contrato hasta 2020 (se le acaba con 34)?
¿Estamos locos?
Creo que se algún antimadridista se ha hecho con el control de la directiva o algo.
rubencaraban escribió:¿Vamos a renovar a un portero de 32 años que tiene contrato hasta 2020 (se le acaba con 34)?
¿Estamos locos?
Creo que se algún antimadridista se ha hecho con el control de la directiva o algo.
Una tremenda estupidez, similar a lo que algunos pretendían hacer con CR, es regalar dinero porque si.
Ningún jugador bajo el mandato de Florentino Pérez, ha superado tan ampliamente las espectativas con respecto a lo que se esperaba de él. Sin embargo el ser de perfil bajo no le ha gustado y le ha puesto la cruz, y sus fieles palmeros que besan el suelo que pisa le siguen el juego y piden a un tío que no ha hecho nada.
Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.
Porque en caso de que se llegaran a enfrentar como rivales, y Benzemá, que no le mete un gol al arcoiris, le chutara a Keylor, que nunca puede hacer nada, podríamos estar ante una singularidad física, produciéndose al mismo tiempo gol y no gol con una única trayectoria de balón.
Apostata escribió:Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.
Porque en caso de que se llegaran a enfrentar como rivales, y Benzemá, que no le mete un gol al arcoiris, le chutara a Keylor, que nunca puede hacer nada, podríamos estar ante una singularidad física, produciéndose al mismo tiempo gol y no gol con una única trayectoria de balón.
Ya se dio cuando Keylor estaba en el Levante, y como resolución de tu duda científica. Fue siempre parada de Keylor y No gol.
Apostata escribió:Pues a mí, como curiosidad científica, me gustaría que salieran Keylor o Karim, o los dos juntos y que se fuesen a equipos diferentes.
Ya se dio cuando Keylor estaba en el Levante, y como resolución de tu duda científica. Fue siempre parada de Keylor y No gol.
Pero es que Keylor en el Levante era otra cosa. Incluso aquí en su primera temporada como titular.