Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#181Mensaje

j30madr escribió:Lo único cierto al 100% es que lopetegui lo ha pedido ,y al.club no.le gusta demasiado
Mas que pedir, proponer pero el club lo ha descartado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

Si lopetegui ha pedido a Rodrigo, que, lo siento, no me lo creo, me parece que no sabe a qué equipo entrena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#183Mensaje

La directiva actual ya no tiene la fuerza ni para afrontar estos fichajes.

Es imposible para nosotros sacar un Rodrigo Moreno del Valencia. Además hay pacto de caballeros y Florentino no se atrevería ha romperlo.

Hay que ir a buscar jugadores a otros lados, en Brasil o algo así... a este nivel no podemos competir.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#184Mensaje

No me lo creo, Florentino sabe que si presenta a Rodrigo por 80 millones despues de vender a Cristiano po 100 el Bernabeu se le echa encima.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#185Mensaje

Pedido por Lopetegui seguro que si, desde la sub 19 es un fijo con él. 35 kilos pagados a plazos durante 5 años, no pago más, que tenemos que ahorrar para el Estadio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#186Mensaje

abelguga escribió:La directiva actual ya no tiene la fuerza ni para afrontar estos fichajes.

Es imposible para nosotros sacar un Rodrigo Moreno del Valencia. Además hay pacto de caballeros y Florentino no se atrevería ha romperlo.

Hay que ir a buscar jugadores a otros lados, en Brasil o algo así... a este nivel no podemos competir.
Pero si él valencia estaría encantado de que el madrid le diese 50k.

Eso sí, luego llorarían
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Es Mendes su representante?
Arnold S

#188Mensaje

Florentino va a por la clausula facil.

Eso de ponerse a negociar cuesta mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#189Mensaje

Cada de vez que veo este hilo tan arriba me entran sudores frios :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

j30madr escribió:Es Mendes su representante?
En caso afirmativo, dos años de cárcel y 8 millones de multa es la media de los Mendes Boys.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

Estos fichajes son para los clubes super millonarios como el Atlético y el Barcelona.

100 millones de clausula... con eso nosotros compramos a Lunnin, Odriozola, Vinicius... y nos sobran 10 millones pera el sueldo de Benzema

No se puede.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#192Mensaje

Por cierto que hay del otro Rodrigo que fichamos para el Castilla ? Desde Mayo no aparece nada sobre el.

Entrena con el Castilla o ha sido cedido o algo ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

Elchori escribió:Por cierto que hay del otro Rodrigo que fichamos para el Castilla ? Desde Mayo no aparece nada sobre el.

Entrena con el Castilla o ha sido cedido o algo ?
Nada, aún no se sabe nada, sale muy poca info de este chico, ni los expertos en cantera del foro saben nada. A ver si nos van a hacer un "Malcolm" con el chico... :lol:
Arnold S

#194Mensaje

Elchori escribió:Por cierto que hay del otro Rodrigo que fichamos para el Castilla ? Desde Mayo no aparece nada sobre el.

Entrena con el Castilla o ha sido cedido o algo ?
Hemos fichado a tantos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

A mi es que se esté planteando... aunque sea de medio refilón a este tio... me parece de traca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

Si tienes un hijo, llámale Rodrigo, tienes muchas posibilidades de que acabe jugando en el Madrid
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#197Mensaje

sisou5 escribió:
Elchori escribió:Por cierto que hay del otro Rodrigo que fichamos para el Castilla ? Desde Mayo no aparece nada sobre el.

Entrena con el Castilla o ha sido cedido o algo ?
Nada, aún no se sabe nada, sale muy poca info de este chico, ni los expertos en cantera del foro saben nada. A ver si nos van a hacer un "Malcolm" con el chico... :lol:
Se rumorea que el club quiere formar una delantera Rodrigo---Rodrigo Moreno---Rodrygo.

La triple R
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

LQDY escribió:Si tienes un hijo, llámale Rodrigo, tienes muchas posibilidades de que acabe jugando en el Madrid
Yo le llamaría directamente Karim :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

La única explicación que le veo es que FP quiera alguien menos goleador que Benzema, y de esos hay pocos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#200Mensaje

Que se esté considerando a éste Rodrigo habla de lo necesitados que estamos y algo desesperados, así sean inventos de la prensa.
Responder