Caso Robben = Caso Robinho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Robben es un excelente jugador al que su fisico no permite rendir como debiera.Robinho ni era bueno ni creo que sea un jugador de futbol.Verdaderamente no se ni como catalogarlo.De todos modos,bien vendidos estan.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

javier galiz escribió:Robben es un excelente jugador al que su fisico no permite rendir como debiera.Robinho ni era bueno ni creo que sea un jugador de futbol.Verdaderamente no se ni como catalogarlo.De todos modos,bien vendidos estan.
Robinho es un jugador de fútbol. Buenísimo además. Y tiene pinta de que el año que viene con Rosell acabará en el Barça.
Robben ha rendido a su máximo nivel a pesar de las lesiones. El único problema que éstas le ocasionan es que no puede mantener ese nivel durante un tiempo prolongado. Pero Robben no tiene más de lo que enseña.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

yo creo que es muy parecido,
1-robben y y robinho se han ido en contra de su voluntad, me explico, se dice que fueron ellos los que pidieron el traspaso, si , pero despues de que la directiva les dijera que raul era inamovible en el 11 titular.
2-robinho queria jugar juanto a CR9 (vaya 2 bandas para un 4-3-3).
3-robben tambien queria jugar con kaka y CR9 en el 4-2-3-1.
4- no se dais cuenta que es raul el que indirectamente pone en la calle a los grandes jugadores jovenes que vienen a quitarle el puesto.
5-recuerdo que robinho en su ultima temporada, hizo estos numeros comparados con raul(en todas las competiciones)
-robinho 15 goles y 12 asistencias
-raul 24 goles y 4 asistencias
-robinho participo en 27 goles dirctamente y raul en 28, la dediferencia estubo en que el 7 jugo 1000 min mas que robinho, jugando el brasileño casi siempre como mediocampista de banda y no como extremo o delantero, que es su verdadera posiscion.
6-el caso de robinho es mas grave que el de robben ya que robinho es mucho mejor, menos individualista mas goleaodor(tercer maximo goleador de la premier) mas combinativo...robinho con confianza en este real madrid junto a kaka y cr9 hubieran formado la mejor linea de madia puntas del mundo, y el hubiera peleado por estar entre los mejores delmundo, no olvidar que en el año que robinho salio del real madrid, fue el unico jugador del real madrid que quedo entre los 10 primeros en la lista del balon de oro y fifa world player
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

yo no se si es igual pero va por el mismo camino...ambos hablan mucho del real madrid.., le tienen rencor( robben: me encantaria meterle dos goles al real madrid...), pero creo que acabran igual sin juego y hechando de menos a la aficion que tanto los apoyo...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Ferenc escribió:
javier galiz escribió:Robben es un excelente jugador al que su fisico no permite rendir como debiera.Robinho ni era bueno ni creo que sea un jugador de futbol.Verdaderamente no se ni como catalogarlo.De todos modos,bien vendidos estan.
Robinho es un jugador de fútbol. Buenísimo además. Y tiene pinta de que el año que viene con Rosell acabará en el Barça.
Robben ha rendido a su máximo nivel a pesar de las lesiones. El único problema que éstas le ocasionan es que no puede mantener ese nivel durante un tiempo prolongado. Pero Robben no tiene más de lo que enseña.
Robinho fracaso en el Madrid.Fracaso en el manchester city y fracasara donde vaya.Dudo mucho que sepa lo que es el futbol y sobre todo el europeo.Eso si,le enseñaron bien en Brasil a hacer bicicletas y todo ese tipo de tonterias que no llevan a ninguna parte.Ni siquiera Brasil lo echa de menos gana y pierde igual juegue Robinho o no.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

javier galiz escribió:
Ferenc escribió:
javier galiz escribió:Robben es un excelente jugador al que su fisico no permite rendir como debiera.Robinho ni era bueno ni creo que sea un jugador de futbol.Verdaderamente no se ni como catalogarlo.De todos modos,bien vendidos estan.
Robinho es un jugador de fútbol. Buenísimo además. Y tiene pinta de que el año que viene con Rosell acabará en el Barça.
Robben ha rendido a su máximo nivel a pesar de las lesiones. El único problema que éstas le ocasionan es que no puede mantener ese nivel durante un tiempo prolongado. Pero Robben no tiene más de lo que enseña.
Robinho fracaso en el Madrid.Fracaso en el manchester city y fracasara donde vaya.Dudo mucho que sepa lo que es el futbol y sobre todo el europeo.Eso si,le enseñaron bien en Brasil a hacer bicicletas y todo ese tipo de tonterias que no llevan a ninguna parte.Ni siquiera Brasil lo echa de menos gana y pierde igual juegue Robinho o no.
+1 =D> realmente lo unico que sabe hacer es vivir de la idea de que salio del Santos de Pele y jugo en el Real Madrid... de ahi en más solo sirve para ir a buscar las camaras en los partidos, anota un compañero va y festeja el a la camara, autogol contrario va y festeja él frente a las camaras... lo que pase el lo festeja como propio para exibirce
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

no son ni parecidos los casos, cada uno ha salido por motivos distintos.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#28Mensaje

No se debe tener una plantilla tan larga y no se debe tener un jugador como Robben en el banquillo o casi siempre lesionado.
Ramón Calderón pagó demasiados millones por Robben, un jugador que vino lesionado y que no jugó 10 partidos en plenitud en los dos años que estuvo en el club.
Robben cuando está bien es uno de los mejores jugadores del mundo.
Pero en toda su carrera ha tenido demasiadas lesiones, y eso es un lastre.
Es posible que el traspaso de Robben al Bayern vaya con un acuerdo por Ribery para la próxima temporada. Esa sí sería una buena operación.

En cambio, el caso Robinho fue disparatado. Ramón Calderón no supo retenerlo en el club, dejó que se fuera el único jugador con magia de la plantilla y presumió de haber realizado una gran operación económica. Sin embargo no fichó a nadie hasta el invierno, con ese dinero. En invierno fichó a Lass y a Huntelaar, y ya sabemos lo que pasó con el holandés en la Champions, que no pudo jugar .
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

Zapata escribió:No se debe tener una plantilla tan larga y no se debe tener un jugador como Robben en el banquillo o casi siempre lesionado.
Ramón Calderón pagó demasiados millones por Robben, un jugador que vino lesionado y que no jugó 10 partidos en plenitud en los dos años que estuvo en el club.
Robben cuando está bien es uno de los mejores jugadores del mundo.
Pero en toda su carrera ha tenido demasiadas lesiones, y eso es un lastre.
Es posible que el traspaso de Robben al Bayern vaya con un acuerdo por Ribery para la próxima temporada. Esa sí sería una buena operación.

En cambio, el caso Robinho fue disparatado. Ramón Calderón no supo retenerlo en el club, dejó que se fuera el único jugador con magia de la plantilla y presumió de haber realizado una gran operación económica. Sin embargo no fichó a nadie hasta el invierno, con ese dinero. En invierno fichó a Lass y a Huntelaar, y ya sabemos lo que pasó con el holandés en la Champions, que no pudo jugar .
Si pero ahi que saber xk lo vendio... no xk el quisiera sino xk el entrenador se lo mando que no lo queria y como habia venido robben pues el que tenia que salir era el... pero fue el entrenador que dijo que solo queria jugar con una banda rapida x eso no se quedo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

javier galiz escribió:
Ferenc escribió:
javier galiz escribió:Robben es un excelente jugador al que su fisico no permite rendir como debiera.Robinho ni era bueno ni creo que sea un jugador de futbol.Verdaderamente no se ni como catalogarlo.De todos modos,bien vendidos estan.
Robinho es un jugador de fútbol. Buenísimo además. Y tiene pinta de que el año que viene con Rosell acabará en el Barça.
Robben ha rendido a su máximo nivel a pesar de las lesiones. El único problema que éstas le ocasionan es que no puede mantener ese nivel durante un tiempo prolongado. Pero Robben no tiene más de lo que enseña.
Robinho fracaso en el Madrid.Fracaso en el manchester city y fracasara donde vaya.Dudo mucho que sepa lo que es el futbol y sobre todo el europeo.Eso si,le enseñaron bien en Brasil a hacer bicicletas y todo ese tipo de tonterias que no llevan a ninguna parte.Ni siquiera Brasil lo echa de menos gana y pierde igual juegue Robinho o no.
Hombre, eso de que fracasó en el Madrid... Por eso le quería el Chelsea, y el City pagó 40 kilos. En cuanto a que ha fracasado en el City, pues lo mismo. Cuarto máximo goleador del campeonato, Guardiola interesado... va a ser que tan fracasado no es. El problema como he dicho un montón de veces es que en España se sigue pensando que el fútbol de Robinho se basa en el regate.
SRamos4 escribió:
Zapata escribió:En cambio, el caso Robinho fue disparatado. Ramón Calderón no supo retenerlo en el club, dejó que se fuera el único jugador con magia de la plantilla y presumió de haber realizado una gran operación económica. Sin embargo no fichó a nadie hasta el invierno, con ese dinero. En invierno fichó a Lass y a Huntelaar, y ya sabemos lo que pasó con el holandés en la Champions, que no pudo jugar .
Si pero ahi que saber xk lo vendio... no xk el quisiera sino xk el entrenador se lo mando que no lo queria y como habia venido robben pues el que tenia que salir era el... pero fue el entrenador que dijo que solo queria jugar con una banda rapida x eso no se quedo
Jajaja... ¿Que Schuster no le quería? pero si fué el único que salió a defenderle. Schuster quería a Robinho a toda costa en el equipo hombre, hasta el punto de salir a dar la cara por él.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

Direis mucho, pero a mi Robinho en el Madrid me gustaba y me sigue gustando como jugador, para mi no es un fracaso, me parece un buen jugador, falto de cabeza y necesitado de alguien que le asesore y le centre como debe, si tuviera la cabeza bien amueblada estoy seguro de que llegaria a ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#32Mensaje

SRamos4 escribió:
Zapata escribió:No se debe tener una plantilla tan larga y no se debe tener un jugador como Robben en el banquillo o casi siempre lesionado.
Ramón Calderón pagó demasiados millones por Robben, un jugador que vino lesionado y que no jugó 10 partidos en plenitud en los dos años que estuvo en el club.
Robben cuando está bien es uno de los mejores jugadores del mundo.
Pero en toda su carrera ha tenido demasiadas lesiones, y eso es un lastre.
Es posible que el traspaso de Robben al Bayern vaya con un acuerdo por Ribery para la próxima temporada. Esa sí sería una buena operación.

En cambio, el caso Robinho fue disparatado. Ramón Calderón no supo retenerlo en el club, dejó que se fuera el único jugador con magia de la plantilla y presumió de haber realizado una gran operación económica. Sin embargo no fichó a nadie hasta el invierno, con ese dinero. En invierno fichó a Lass y a Huntelaar, y ya sabemos lo que pasó con el holandés en la Champions, que no pudo jugar .
Si pero ahi que saber xk lo vendio... no xk el quisiera sino xk el entrenador se lo mando que no lo queria y como habia venido robben pues el que tenia que salir era el... pero fue el entrenador que dijo que solo queria jugar con una banda rapida x eso no se quedo
Ningún entrenador que se precie diría que prefiere tener solamente un jugador de banda, máxime con uno de la calidad de Robinho. Otra cosa es que su esquema de juego fuese jugar con una banda, `para lo que hubiera podido elegir segun el partido a Robben o a Robinho. Pero recuerdo que el entrenador de entonces -Schuster, otro capricho de Calderón- siempre defendió a Robinho.
Responder