Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#83001Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo mejor es ignorar sus comentarios, y el solito dejará el foro... :sisi:
Pues sí, ya es demasiado triste que un fanático de estos culé venga a un foro madridista, da pena.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#83002Mensaje

somoselmadrid escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo mejor es ignorar sus comentarios, y el solito dejará el foro... :sisi:
Pues sí, ya es demasiado triste que un fanático de estos culé venga a un foro madridista, da pena.
De quien hablas??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83003Mensaje

LQDY escribió:Y digo yo,

¿es normal que permitan que un aficionado de otro equipo, reconozca que entra al foro a reirse, y provocar, al resto de foreros, que sí son del madrid?

a mí me la pela, porque no le hago ni caso (me hace gracia su necesidad/dependencia de hablar con nosotros).

pero estoy viendo que algún forero, de los que sí aporta al foro, se va a calentar y acabará pagando las culpas ajenas.
Pobre señor, usted se ha hartado durante años de echar mierda a hístoricos del club como Casillas, Raúl y Del Bosque, y predicando que el verdadero madridismo es el de CR7., todavia tienes que estar asumiendo la patada en el culo que te ha dado el astro portugués.

El caso es que ni en CR7, has encotrado ese madridismo tradicional, rancio, casposo, y vetusto, de señor mayor cerradete, que te caracteriza.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83004Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
LQDY escribió:Y digo yo,

¿es normal que permitan que un aficionado de otro equipo, reconozca que entra al foro a reirse, y provocar, al resto de foreros, que sí son del madrid?

a mí me la pela, porque no le hago ni caso (me hace gracia su necesidad/dependencia de hablar con nosotros).

pero estoy viendo que algún forero, de los que sí aporta al foro, se va a calentar y acabará pagando las culpas ajenas.
Pobre señor, usted se ha hartado durante años de echar mierda a hístoricos del club como Casillas, Raúl y Del Bosque, y predicando que el verdadero madridismo es el de CR7., todavia tienes que estar asumiendo la patada en el culo que te ha dado el astro portugués.

El caso es que ni en CR7, has encotrado ese madridismo tradicional, rancio, casposo, y vetusto, de señor mayor cerradete, que te caracteriza.
Patada en el culo se la dio Florentino rebajándole la cláusula a 100M para que se largara campeón
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83005Mensaje

Gorj escribió:
JohanCruyff14 escribió:
LQDY escribió:Y digo yo,

¿es normal que permitan que un aficionado de otro equipo, reconozca que entra al foro a reirse, y provocar, al resto de foreros, que sí son del madrid?

a mí me la pela, porque no le hago ni caso (me hace gracia su necesidad/dependencia de hablar con nosotros).

pero estoy viendo que algún forero, de los que sí aporta al foro, se va a calentar y acabará pagando las culpas ajenas.
Pobre señor, usted se ha hartado durante años de echar mierda a hístoricos del club como Casillas, Raúl y Del Bosque, y predicando que el verdadero madridismo es el de CR7., todavia tienes que estar asumiendo la patada en el culo que te ha dado el astro portugués.

El caso es que ni en CR7, has encotrado ese madridismo tradicional, rancio, casposo, y vetusto, de señor mayor cerradete, que te caracteriza.
Patada en el culo se la dio Florentino rebajándole la cláusula a 100M para que se largara campeón
Porque pidió facilidades para salir, y cuando se las dan, también se enfada, menudo gilipollas.

Se ha ido como lo que es, un farsante y jugador tóxico como pocos.

El club y él, se encuentran por la calle y ni se saludan,y no será por parte de la institución.

Es un mercenario desagradecido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83006Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
Gorj escribió:
JohanCruyff14 escribió:
LQDY escribió:Y digo yo,

¿es normal que permitan que un aficionado de otro equipo, reconozca que entra al foro a reirse, y provocar, al resto de foreros, que sí son del madrid?

a mí me la pela, porque no le hago ni caso (me hace gracia su necesidad/dependencia de hablar con nosotros).

pero estoy viendo que algún forero, de los que sí aporta al foro, se va a calentar y acabará pagando las culpas ajenas.
Pobre señor, usted se ha hartado durante años de echar mierda a hístoricos del club como Casillas, Raúl y Del Bosque, y predicando que el verdadero madridismo es el de CR7., todavia tienes que estar asumiendo la patada en el culo que te ha dado el astro portugués.

El caso es que ni en CR7, has encotrado ese madridismo tradicional, rancio, casposo, y vetusto, de señor mayor cerradete, que te caracteriza.
Patada en el culo se la dio Florentino rebajándole la cláusula a 100M para que se largara campeón
Porque pidió facilidades para salir, y cuando se las dan, también se enfada, menudo gilipollas.

Se ha ido como lo que es, un farsante y jugador tóxico como pocos.

El club y él, se encuentran por la calle y ni se saludan,y no será por parte de la institución.

Es un mercenario desagradecido.
Y que? que se vaya como quiera, a los madridistas nos da igual porque va a cumplir 34 años, ya nos ha dado todo, me dolería si se fuera con 27 años pero con 34??? que haga lo que quiera, me quedo con los títulos, los goles y todo lo que el club ha ingresado gracias a él y a su imagen.

No hay sufrimiento porque se haya ido, la manera podía haber sido mejor pero igual con Raúl, Casillas etc... Al final todo pasa, sólo queremos que empiece a rodar el balón, Cristiano ya es pasado.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83007Mensaje

La historia es que Raúl y Casillas quisieron marcharse de otra manera del club y no pudieron.

Y a este payaso le dan todo lo que ha querido y más, y se va como se va, faltando al respeto al club, aficionados, y compañeross, que por cierto ya han empezado a rajar de él.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83008Mensaje

JohanCruyff14 escribió:La historia es que Raúl y Casillas quisieron marcharse de otra manera del club y no pudieron.

Y a este payaso le dan todo lo que ha querido y más, y se va como se va, faltando al respeto al club, aficionados, y compañeross, que por cierto ya han empezado a rajar de él.
Lo dices como si nos doliera y para nada, es capitulo cerrado, me da igual que se haya ido sin despedirse, como te dije antes me quedo con lo que nos ha dado, si se va faltado al respeto pues allá él, los madridistas no sufrimos por eso, es más no he visto ninguna pancarta ni movilización de nadie por la venta de cristiano o por como ha ido todo.

Sufren más los anti madridistas que los madridistas, ahora estamos cabreados por los fichajes que no llegan y la planificación de la siguiente temporada pero Cristiano ahora mismo nos da igual

Pero tú erre que erre con el tema, piensas que nos jode que se haya ido y quieres manchar la imagen de un jugador leyenda para el madridismo independientemente de las formas siempre será leyenda, aunque digas que ha faltado el respeto, cosa que yo no he visto, ha elegido irse porque no se sentía a gusto pues nada, el respeto nos lo ha demostrado con títulos y goles.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83009Mensaje

Se ha ido por el motivo que se ha ido, y de la manera que se ha ido, por la puerta de atrás y por peteneras.

Puede que no estés dolido, pero yo me he cansao de escuchar en el foro que era el mas madridista del mundo, mientras a la vez echaban mierda a Raúl, Casillas y Del Bosque.

Ahora todos eso están calladitos, como con el tema de hacienda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83010Mensaje

JohanCruyff14 escribió:La historia es que Raúl y Casillas quisieron marcharse de otra manera del club y no pudieron.

Y a este payaso le dan todo lo que ha querido y más, y se va como se va, faltando al respeto al club, aficionados, y compañeross, que por cierto ya han empezado a rajar de él.
y por que no te callas.
que obsesion lo tuyo con CR7 que casi todos tus mensajes estan en su hilo.
preocupate un poco mas del enano saltarin, porque cuando se vaya dejara un buen solar en tu amado club tanto economicamente por todo el dinero que se come por renovacion cada año y medio, como por la mala gestion de tu amada directiva por fichar a mierdecillas.
adios.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83011Mensaje

Están callados porque se las suda, que se haya ido por la puerta de atrás pues vale, pero nos ha demostrado año tras año que ha luchado por el club y el respeto nos lo ha demostrado en el campo, peleando por marcar goles. Raúl, Del Bosque, Casillas todo es pasado, quien se acuerda de eso? vivimos el presente campeón.

Tío tu objetivo es que critiquemos a Cristiano, lo insultemos y le odiemos, pues lo siento pero no. Así que no insistas metiendo mierda hacia un jugador que ya es pasado, los anti madridistas siempre buscado cualquier cosita para desestabilizar :facepalm: :facepalm: . Todas esas leyendas lo han dado todo por el club y es con lo que nos quedamos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83012Mensaje

Te parece poco respeto mas de 500 goles? Prefiero ese respeto antes que besarse el escudo y no demostrarlo en el campo. Ciao!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#83013Mensaje

El tema Hacienda dice jaja que Era que hagamos campañita pro Cr como ellos con messi. Lo cual ha sido lo más triste en años que he visto a nivel club y aficionados
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83014Mensaje

perry escribió:El tema Hacienda dice jaja que Era que hagamos campañita pro Cr como ellos con messi. Lo cual ha sido lo más triste en años que he visto a nivel club y aficionados
Claro que haceís campañita Cr, quedarse callado también es mentir.


Cuando otros jugadores han tenido problemas con la agencia tributaria, os habaís hartado de llamarlos defraudadores, y que pagaran lo que debian al estado y a todos los españoles.


Ahora que salen todos los trapos sucios del payaso este os quedaís callados.


Hipocresia al cubo, un ejemplo perfecto de la sociedad de hoy en dia.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83015Mensaje

Mercenario, pesetero, y defraudador.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83016Mensaje

Imagen

Esta ha sido la reacción que han debido tener LQDY y JuanitoMaravilla al conocer la noticia, de que su ídolo se marchaba a la Juve a razón de 30 netos por temporada

jjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaja
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83017Mensaje

JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Cristiano es como el 99,9% de los jugadores. En ese sentido Messi y el son iguales.
aepit

#83018Mensaje

Que si, que Cr es un niñato y un defraudador, estoy de acuerdo, pero no entiendo que sentido tiene crearse una cuenta nueva cada semana en un foro del RM y siendo culé.... :roll:
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#83019Mensaje

Bewater escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Cristiano es como el 99,9% de los jugadores. En ese sentido Messi y el son iguales.
A ver si nos enteramos, Messi es patrimonio del Barsa. CR7 es un jugador profesional más, que va buscando el mayor beneficio económico posible en su carrera, y no depende de lazos emocionales con ningún club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83020Mensaje

lazos emocionales o querras decir lazos economicos lo que le une aun a tu querido enano saltarin al fc trampas.
porque las 8 renovaciones son muchas para ser patrimonio del farsa y encima sin tener ni un tanto por ciento de sus derechos de imagen.
Responder