Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1621Nota Jue Jul 05, 2018 4:55 pm

Ahora con Lopetegui los Ceballos, LLorente y Mayoral probablemente entren más en el equipo.

1622Nota Jue Jul 05, 2018 4:56 pm

Veo dificil que se quede Mayoral con la llegada de Raul de Tomas quien el club tiene muchas esperanzas ( y es mejor delantero) y de Vinicius la apuesta millonaria de Florentino.

Al Betis sin dudarlo...

1623Nota Vie Jul 27, 2018 4:19 pm

El siguiente en salir :sisi: :sisi: :sisi:

Suena el Alaves... aunque creo que podría salir a otra liga.

Usuario sin avatar

1624Nota Vie Jul 27, 2018 4:29 pm

No es tan claro q salga, el año pasado acabo la temporada como un tiro, los últimos tres partidos q jugo, 3 goles y una asistencia, más 6 goles en 3 partidos con la sub21, si se va el tercer mejor promedio goleador, goles/minutos del equipo del año pasado y seguimos debilitandonos en esa faceta, la Europa League es nuestro objetivo.

Usuario sin avatar

1625Nota Vie Jul 27, 2018 4:37 pm

Pues es que tendría que salir porque son tres tíos para un puesto...en cualquier caso esto es un pu.. sinsentido

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

1626Nota Vie Jul 27, 2018 4:39 pm

Pues si de verdad se va y no fichamos a nadie arriba, no le veo sentido ninguno. Prefiero a este que a RDT.

1627Nota Vie Jul 27, 2018 4:44 pm

Arriba son Bale y Benzema enchufados hasta que se lesione el primero... luego jugara Asensio. Más RDT y Vinicius.

No hay minutos para Borja.

Además eso de jugar con delanteros esta sobrevalorado. Florentino reinventará el futbol, a este paso no dudo que busque a Guardiola pronto para dirigir el Madrid.

Usuario sin avatar

1628Nota Vie Jul 27, 2018 5:12 pm

https://www.youtube.com/watch?v=HVOXsfEb8fA

Ojo que si buscamos un 9, igual lo tenemos ya en plantilla.

Si realmente le diesen los minutos que se merece, probablemente llegaría a la Eurocopa 2020 como 9 titular de la selección. Ahi lo dejo.

Usuario sin avatar

1629Nota Vie Jul 27, 2018 5:13 pm

Es que yo no dejaria salir a borja al menos que tengamos un 9. Encima que no hay gol, dejamos a benzema solo y a uno que viene de segunda division. O_o

1630Nota Vie Jul 27, 2018 5:26 pm

Mayoral es la fea del baile que a las cuatro de la mañana ya no es tan fea.

Estamos en una situación que hasta Borjita es indispensable en la delantera... y es un poco triste eso.

1631Nota Vie Jul 27, 2018 5:29 pm

El no fichar a nadie da demasiado pavor,Mayoral no me gusta demasiado pero tendría al menos el ingrediente que es joven y interés pondria,ademas algún gol meteria de vez en cuando.

Usuario sin avatar

1632Nota Vie Jul 27, 2018 5:32 pm

michael37 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HVOXsfEb8fA

Si realmente le diesen los minutos que se merece, probablemente llegaría a la Eurocopa 2020 como 9 titular de la selección. Ahi lo dejo.

Prefiero a RdT.

1633Nota Vie Jul 27, 2018 5:33 pm

sisou5 escribió:
michael37 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HVOXsfEb8fA

Prefiero a RdT.

Yo también y Raul de Tomas me gusta muy poco.

Usuario sin avatar

1634Nota Vie Jul 27, 2018 5:35 pm

A mi Mayoral me convence y bastante, pero esto va por gustos y por apostar y como todo, tiene un riesgo.

Por supuesto antes que Rodrigo y Benzema sin duda prefiero a Mayoral.

Y como ya se ha comentado si Lopetegui es justo, tanto Mayoral como RDT acabaran pasando por la derecha a Benzema.

Usuario sin avatar

1635Nota Vie Jul 27, 2018 5:38 pm

michael37 escribió:A mi Mayoral me convence y bastante, pero esto va por gustos y por apostar y como todo, tiene un riesgo.

Y como ya se ha comentado si Lopetegui es justo, tanto Mayoral como RDT acabaran pasando por la derecha a Benzema.

El problema es que no puedes pelear por todos los títulos con Mayoral y RDT, con todos los respetos para ambos...

• Autor:benzemanova
  • 4805 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

1636Nota Vie Jul 27, 2018 5:41 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:A mi Mayoral me convence y bastante, pero esto va por gustos y por apostar y como todo, tiene un riesgo.

El problema es que no puedes pelear por todos los títulos con Mayoral y RDT, con todos los respetos para ambos...

Pues estamos apañados, porque con Benzemá, peleas aun mucho menos... (él es Monsieur Apesarde)

1637Nota Vie Jul 27, 2018 5:41 pm

Pues yo si creo que peleariamos Liga y Copa con ellos...

Pero no jugarán, sera BB enchufada y ese par pudriendose en el banquillo. Jugarán, anotaran gol y más banquillo porque nadie puede exhibir a Benzema hoy menos que nunca .

Usuario sin avatar

1638Nota Vie Jul 27, 2018 5:42 pm

Con Vinicius, Rodrygo, Mayoral y RDT dentro de 2 años, jugando todos una gran cantidad de minutos durante este tiempo, opinarías lo mismo?

• Autor:Chema11
  • 6048 Mensajes
  • Venezuela

1639Nota Vie Jul 27, 2018 5:47 pm

Creo que Lopetegui no se desprenderá de los que están en rampa de cesiones al menos hasta verlos jugar en pretemporada

Llamense Mayoral, Theo o Lunin :sisi:

Usuario sin avatar

1640Nota Vie Jul 27, 2018 6:19 pm

Chema11 escribió:Creo que Lopetegui no se desprenderá de los que están en rampa de cesiones al menos hasta verlos jugar en pretemporada

Llamense Mayoral, Theo o Lunin :sisi:

De Mayoral , si se desprenden, no será con forma de cesión, será una venta como con MAriano. Ya tuvo su momento de cesión en Alemania.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores