¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

puyol escribió:Este año messi sera balon de oro y fifa worl player sin duda
Seguramente y bien merecido, que también hay que decirlo.

Pero espero que este año no vuelva a haber propaganda a favor del protecionismo de Messi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

sfermar escribió:
puyol escribió:Este año messi sera balon de oro y fifa worl player sin duda
Seguramente y bien merecido, que también hay que decirlo.

Pero espero que este año no vuelva a haber propaganda a favor del protecionismo de Messi.
pues yo pienso que este año lo mereceria mas Iniesta, o quizas Xavi, creo que han sido mas decisivos para ganar el triplete, aunque no pongo en duda que Messi tambien lo merezca desde luego, es todo un crack y lo ha demostrado, lo mas seguro es que lo gane él de forma justificada debo decir, pero espero que tambien se les reconozca la gran labor de los iniesta xavi.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:
puyol escribió:Este año messi sera balon de oro y fifa worl player sin duda
Seguramente y bien merecido, que también hay que decirlo.

Pero espero que este año no vuelva a haber propaganda a favor del protecionismo de Messi.
pues yo pienso que este año lo mereceria mas Iniesta, o quizas Xavi, creo que han sido mas decisivos para ganar el triplete, aunque no pongo en duda que Messi tambien lo merezca desde luego, es todo un crack y lo ha demostrado, lo mas seguro es que lo gane él de forma justificada debo decir, pero espero que tambien se les reconozca la gran labor de los iniesta xavi.
Pues razón no te falta, pero si la fifa tiene que elegir entre estos 3 eligirá a Messi sin dudarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Hombre no es por ser seguido, pero al cambiar en la titularidad a Robben por Raúl, bajamos bastante. Y claro quedarnos con Guti y Gago en vez de Sneijder, pues imagina. Así a bote pronto creo que ellos nos superan sobre todo en una cosa esencial: tienen el equipo hecho.

Después hay que ver como rinden gente que estuvo esplendorosa el año pasado y no sé si daran lo mismo éste y viceversa, gente que dio muy bajo nivel y deberían dar más este año. Es esencial ver como se acoplan los nuestros para que las individualidades resalten, si la cosa funciona bien estoy seguro que Iker mata a Valdés (aunque ha mejorado mucho), que Pepe es el mejor de todos los centrales pero tiene mas variedad el Barça, que Alves se come a Ramos por mucho que mejore el sevillano, que el lateral zurdo es un punto debil de ambos a la espera de que Marcelo explote, que entre Lass-Xabi y Touré-Xavi la cosa puede igualarse y que Iniesta-Messi pueden encontrar respuesta en Kaká-CR al mejor nivel. Ibra está ahora por encima de Benzema pero este chico es el futuro y veremos si el sueco se amolda al trabajo blaugrana. Ya entre los viejos pues creo que Henry sobrevive mejor que el eterno. Fijate, esto con Robben era un punto para nosotros seguro.

En banquillos andan consi-consa la cosa. Como digo hemos bajado el nivel, aunque no es mala noticia que se quede Van der Varrt. EL Barça tirará de una cantera que venden muy bien y veremos si cumple tanto en la élite y el Madrid deberá esperar que Mamadhu y Van Gol aporten o desaparezcan y de si Guti por ejemplo decide jugar al futbol algún dia. Mientras el 12º hombre que es Keita y Granero anda igualadillo, creo en el nuestro por juventud y polivalencia.

En definitiva, creo que en equipo el Barça manda por lo que YA TIENE HECHO y el Madrid DEPENDE DE LO QUE HAGA, en jugadores vamos a la par.

Repito, creo que si se hacen las cosas bien, el Gran Madrid vendrá el Próximo curso, espero rematando a un equipo campeón de algo, con la vuelta de Parejo, Negredo y la llegada de ¿Ribery?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

QUIEN TIENE MEJOR EQUIPO: BARCELONA O MADRID??? mmm...

yo diria que plantilla el Madrid equipo el Barça pero x que el año pasado gano todo... creo que este año sera diferente y el Madrid con su Plantilla puede lograr grandes cosas pongamos a mira la plantilla del Madrid...

Iker en la porteria
Ramos Pepe Albiol Marcelo en la defensa (no le tiene que envidiar al barça)
Lass Alonso (buena pareja puede crear mucho fubol pero difrente siempre al del Barça)
Kaka Ronaldo... (sin duda me parece muy mala convinacion ya que esta linea lo que ahi que tener si juagas con un 4-2-2-2 son 2 jugadores que la muevan con los del medio campo... uno es Kaka pero Ronaldo no x lo tanto meteria a Granero)
Raul Benzema ( sin duda es estupido poner a Raul antes mete a ROnaldo con Benzema y a GRanero en el Medio para siempre jugar x dentro pero no se que quiere hacer Pellegrini de verdad me parece estupido y espero que rectifique ya en el proximo partido xk sino nos tira ha abajo a Ronaldo poniendolo tan lejos del area!)


en cuanto al Barça poco que comentar tiene el mejor mediocentro del mundo y la delantera no esta mal aunque no me gusta Henry y creo que teniana que haber traido a un jugador como Mata pero bueno sige estando bien! poco mas que comentar xk aki si que todos los jugadores estan puestos donde se merece y si ahi que dejar a Puyol en el banquillo xk no rinde se hara cosa que no pasa en el Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

zam escribió:Hombre no es por ser seguido, pero al cambiar en la titularidad a Robben por Raúl, bajamos bastante. Y claro quedarnos con Guti y Gago en vez de Sneijder, pues imagina. Así a bote pronto creo que ellos nos superan sobre todo en una cosa esencial: tienen el equipo hecho.

Después hay que ver como rinden gente que estuvo esplendorosa el año pasado y no sé si daran lo mismo éste y viceversa, gente que dio muy bajo nivel y deberían dar más este año. Es esencial ver como se acoplan los nuestros para que las individualidades resalten, si la cosa funciona bien estoy seguro que Iker mata a Valdés (aunque ha mejorado mucho), que Pepe es el mejor de todos los centrales pero tiene mas variedad el Barça, que Alves se come a Ramos por mucho que mejore el sevillano, que el lateral zurdo es un punto debil de ambos a la espera de que Marcelo explote, que entre Lass-Xabi y Touré-Xavi la cosa puede igualarse y que Iniesta-Messi pueden encontrar respuesta en Kaká-CR al mejor nivel. Ibra está ahora por encima de Benzema pero este chico es el futuro y veremos si el sueco se amolda al trabajo blaugrana. Ya entre los viejos pues creo que Henry sobrevive mejor que el eterno. Fijate, esto con Robben era un punto para nosotros seguro.

En banquillos andan consi-consa la cosa. Como digo hemos bajado el nivel, aunque no es mala noticia que se quede Van der Varrt. EL Barça tirará de una cantera que venden muy bien y veremos si cumple tanto en la élite y el Madrid deberá esperar que Mamadhu y Van Gol aporten o desaparezcan y de si Guti por ejemplo decide jugar al futbol algún dia. Mientras el 12º hombre que es Keita y Granero anda igualadillo, creo en el nuestro por juventud y polivalencia.

En definitiva, creo que en equipo el Barça manda por lo que YA TIENE HECHO y el Madrid DEPENDE DE LO QUE HAGA, en jugadores vamos a la par.

Repito, creo que si se hacen las cosas bien, el Gran Madrid vendrá el Próximo curso, espero rematando a un equipo campeón de algo, con la vuelta de Parejo, Negredo y la llegada de ¿Ribery?
Lo que mas nos falla (a excepcion de el de siempre) son los laterales, Marcelo tiene cualidades pero en defensa tiene muchas lagunas, este chico esta hecho para ser extremo, Arbeloa es simplemente un lateral que cumple correctamente, Ramos...lo siento por este chico pero se ha quedado estancado y espero que la competencia le haga progresar. Drenthe lo he encontrado muy correcto desde que llego pellegrini aunque esta lejos de tener un buen nivel a la altura del madrid, esperemos que explote, al menos puede ganar en velocidad y si aprende a centrar en condiciones puede ser util. en definitiva, creo que la llegada de Maicon o clichy fuera sido vital para tener un lateral a la altura de este equipo, y si Ramos deja de pensar en los toros todo seria perfecto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Yo no vendo burras Kuja-Madrid, simplemente he dado mi opinión y por lo visto coincido de momento con los 16 entrenadores finalistas de la última Champions. Si no te gusta lo q opino lo lamento, pero es lo q veo y lo q siento, y con el tiempo veremos quien da y quita razones.
para ser el mejor del mundo no hay q tener absolutamente todas las cualidades, pues muchas veces ni las utilizan los grandes cracks. Ejemplos tenemos en la pierna derecha de Maradona, remate de cabeza de Ronaldo, la velocidad de Schuster, quiero con esto decirte q aunque CR9 tenga todas esas cualidades, no tiene una q Leo Messi si tiene, y tambien Maradona, Platini, Zidane etc etc y es que dice de ganar un partido y va a por él hasta la extenuación, y vosotros los del Madrid lo sabeis mejor q nadie, pq lo habeis visto en vosotros mismos...recuerda los clásicos con Messi en el campo....recuerda aquel 3-3 en el Camp Nou, donde fue él el q quiso empatarlo, o el famoso 2-6, o el partido del año pasado en santander, en Pamplona, en Ucrania, en campo del Bayer.....la lista es infinita. Seguramente me dirás ¿y contra el Chelsea donde estaba? pues no es Dios y algún partido falla como humano q es, pero es el q puso el balón a Iniesta.
Vamos a dejarlo ahí, y el tiempo te demostrará quien es Messi, y lo q va a llegar hacer, q ojala haga un buen mundial, y de esta forma ya habrá superado a maradona en trofeos colectivos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

No, jb11, el caracter ganador no es algo que le falte a Ronaldo precisamente. Recordemos que el año pasado se echó al Manchester a la espalda y les hizo pasar tres eliminatorias de Champions él sólo. Messi es mejor simplemente porque futbolísticamente es superior.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

jb11 escribió:Yo no vendo burras Kuja-Madrid, simplemente he dado mi opinión y por lo visto coincido de momento con los 16 entrenadores finalistas de la última Champions. Si no te gusta lo q opino lo lamento, pero es lo q veo y lo q siento, y con el tiempo veremos quien da y quita razones.
para ser el mejor del mundo no hay q tener absolutamente todas las cualidades, pues muchas veces ni las utilizan los grandes cracks. Ejemplos tenemos en la pierna derecha de Maradona, remate de cabeza de Ronaldo, la velocidad de Schuster, quiero con esto decirte q aunque CR9 tenga todas esas cualidades, no tiene una q Leo Messi si tiene, y tambien Maradona, Platini, Zidane etc etc y es que dice de ganar un partido y va a por él hasta la extenuación, y vosotros los del Madrid lo sabeis mejor q nadie, pq lo habeis visto en vosotros mismos...recuerda los clásicos con Messi en el campo....recuerda aquel 3-3 en el Camp Nou, donde fue él el q quiso empatarlo, o el famoso 2-6, o el partido del año pasado en santander, en Pamplona, en Ucrania, en campo del Bayer.....la lista es infinita. Seguramente me dirás ¿y contra el Chelsea donde estaba? pues no es Dios y algún partido falla como humano q es, pero es el q puso el balón a Iniesta.
Vamos a dejarlo ahí, y el tiempo te demostrará quien es Messi, y lo q va a llegar hacer, q ojala haga un buen mundial, y de esta forma ya habrá superado a maradona en trofeos colectivos.
perdona si te he ofendido con lo de vender burras, no era mi intencion ;) en cuanto a lo que dices del caracter ganador, ferenc ha respondido muy bien, y el resto es cuestion de opiniones y yo lo respeto, solo te he contraargumentado diciendo que Ribery y Robben son obviamente inferiores al argentino, pero tampoco exageremos como si uno fuera el Cristo y los otros los apostoles, de hecho yo considero a ronaldo el mejor pero tampoco digo que el argentino sea infinitamente inferior, ni de coña, en fin, esta temporada veremos que tal lo hacen los dos, te recuerdo que por ahora Ronaldo ha demostrado tener mas gol que Messi, que es lo mas importante para ganar partidos, aunque admito que esta temporada el argentino lo ha hecho mucho mejor que el luso y ha mejorado su promedio goleador, pero tendra que volver a demostrarlo para que yo cambie de opinion, saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Para mi el Real madrid tiene mejor equipo..tiene mas banquillo, ya que donde ellos tienen a pedrito, bojan, busquets...nosostros tenemos al pipita, a rudd, a granero, diarra...y en cuanto al 11 titular hemos recuperado la presencia nacional y tenemos grandes cracks, que igualan a los del barça e incluso los superan, para mi el Real madrid lo tiene todo para triunfar un poco de tiempo y conseguiremos los objetivos...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Equipo en si lo que es el Once titular y esquema de juego es el Barca pero con diferencia.
Ahora plantilla tiene infinitamente mejor plantilla el Real Madrid no hay mas que mirar los delanteros suplentes del barca que son Bojan.Pedro,Keyta,Buskets,Crigrisqui como dice roncero,maswel y en el Madrid Vangol,Higuain,Gago,Diarra,Guty,Granero,Vandervaart etc etc no hay color.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Bueno al final se convierte en lo de siempre, y lo mejor será esperar y comprobar quien es quien.

Y molestarme por lo q has dixo Kuja-Madrid la verdad q no, pero sorprendido si
albertobenzema
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

el barça sigue siendo el del triplete, el grande, el que nos aplasto la temporada pasada :evil:
y nosotros somos los galacticos, los florentinos... en fin, nosotros tendremos mejores jugadores en muchos sentidos
pero el barça como conjunto sigue siendo mejor
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#34Mensaje

Con Robben el Barça ya era mejor, pero es que ahora... como se le ocurre al Real Madrid traspasar a su jugador más desequilibrante? Esperan que Cristiano Ronaldo empiece a regatear a defensas? No tiene sentido, es como si el Barça traspasa a Messi. Pérdida brutal para el Real Madrid, este año me pinta feo. Muy feo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

Robertson escribió:Con Robben el Barça ya era mejor, pero es que ahora... como se le ocurre al Real Madrid traspasar a su jugador más desequilibrante? Esperan que Cristiano Ronaldo empiece a regatear a defensas? No tiene sentido, es como si el Barça traspasa a Messi. Pérdida brutal para el Real Madrid, este año me pinta feo. Muy feo.
hablando de robben, en AS hay unas declaraciones suyas y dice que el barça intento ficharle :lol: por suerte no ha sido asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

albertobenzema escribió:el barça sigue siendo el del triplete, el grande, el que nos aplasto la temporada pasada :evil:
y nosotros somos los galacticos, los florentinos... en fin, nosotros tendremos mejores jugadores en muchos sentidos
pero el barça como conjunto sigue siendo mejor

vaya definición soys los Florentinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

Robertson escribió:Con Robben el Barça ya era mejor, pero es que ahora... como se le ocurre al Real Madrid traspasar a su jugador más desequilibrante? Esperan que Cristiano Ronaldo empiece a regatear a defensas? No tiene sentido, es como si el Barça traspasa a Messi. Pérdida brutal para el Real Madrid, este año me pinta feo. Muy feo.
Tú Robertson cua,do robben estaba en el madrid era un paquete y ahora que se va a otro club parece que esta al nivel de messi...cuando echen a guti diras que era mejor que xavi hernandez je je
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

No, a mi Robben siempre me pareció un fenómeno. El mejor driblador del mundo después de Messi. Y mejor driblador quiere decir el más eficiente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Robertson escribió:No, a mi Robben siempre me pareció un fenómeno. El mejor driblador del mundo después de Messi. Y mejor driblador quiere decir el más eficiente.
quizas si, pero su condicion de chupon perjudicaba su juego porque acababa perdiendo el balon de forma idiota, si fuera mas inteligente en el campo seria un jugador increible, una pena
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Yo kreo k como ekipo la cosa esta bastante ekilibrada. Los 2 cuentan en sus plantillas con jugadores de renombre k te pueden solucionar cualkier partido. Y sobre lo del tema de bankillo, kreo k hasta en eso se parecen bastante. Otra cosa es k plantilla juega mejor e indudablemente es la del Barça, xo weno ello han tenido toda una temporada xa acoplarse y encajar su juego lo único k kreo k nos separa es el tiempo....el tiempo k el Madrid de momento no ha tenido xa acoplar su sistema de juego a todos en los partidos.
Responder