7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#3981Mensaje

Rodrygo que es estrella del Santos ahora mismo esta deseando venir :sisi: , vaya juvenil se nos va a quedar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#3982Mensaje

Me está recordando el cachondeo con Eto’o.

Él queriendo venir. El club no dándole ficha del 1er equipo.

Y acabó fichando por el otro.

En fin, que mal suena.
CARLOSSOY

#3983Mensaje

La idea es buena,jovenes que destaquen y se les ve mucho potencial,adelantarte a rivales,poder tener a los cracks del futuro baratos en comparación con lo que llegarían a valer varios años después,pero la fisura que yo veo en este tipo de planes es que tengo la sensación que nosotros no sabemos que hacer con ellos una vez los tenemos.
j30madr

#3984Mensaje

Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

A ver foreros ,necesitamos alguien alto de portero ,alguno que meta más goles que benzema ,alguno zurdo que no se complique defendiendo y alguno morenito
j30madr

#3985Mensaje

Pulisic es americano ergo extracomunitario ,será por eso ?
j30madr

#3986Mensaje

Inscrito con el.juvenil puede jugar la youth league con el Castilla y con el.primer equipo ,todo ventajas
hitzeko

#3987Mensaje

Odriozola estará con los dientes largos por no haber venido con la edad de ocupar plaza de Juvenil y jugar la Youth League.

Se tendrá que conformar con el primer equipo.
ZEROCERISMOCERO

#3988Mensaje

j30madr escribió:Inscrito con el.juvenil puede jugar la youth league con el Castilla y con el.primer equipo ,todo ventajas
Si a un jugador que te ha costado 45 millones, que cobra un pastizal lo haces jugar la Youth league es que no existe una gran planificación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#3989Mensaje

j30madr escribió:Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

A ver foreros ,necesitamos alguien alto de portero ,alguno que meta más goles que benzema ,alguno zurdo que no se complique defendiendo y alguno morenito
Morenito ya tenemos, y "dominador del mundo".
sisou5

#3990Mensaje

j30madr escribió:Inscrito con el.juvenil puede jugar la youth league con el Castilla y con el.primer equipo ,todo ventajas
Ya sabemos la razón por la que Guti se ha ido del Juvenil, incompatibilidad con la estrella del equipo :fiesta: :fiesta:
tony_42_4

#3991Mensaje

En serio van a mandar a un tio que ha costado 45 millones al Juvenil?.
DIRTYHARRY

#3992Mensaje

Se le ha puesto de para arriba el pichichi a Vini.... :roll: :roll: :roll:
Chema11

#3993Mensaje

j30madr escribió:Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

Portero te tengo a Luca, el goleador que supere a Benzema es Karim Mostafa, zurdo a Enzo Zidane y al morenito pues te doy a Isco que en vacaciones obtuvo un bronceado que te cagas :sisi: :meparto:
Chema11

#3994Mensaje

me gusta, sobretodo por la UEFA
David774

#3995Mensaje

Si inscriben a vini en el juvenil A es porque algun delantero viene seguro.
ZEROCERISMOCERO

#3996Mensaje

David774 escribió:Si inscriben a vini en el juvenil A es porque algun delantero viene seguro.
Y extracominitario... :fiesta: :mrgreen:
David774

#3997Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Si inscriben a vini en el juvenil A es porque algun delantero viene seguro.
Y extracominitario... :fiesta: :mrgreen:
Y que extra podria venir? Descartado Neymar...
hitzeko

#3998Mensaje

Suena James.
muchacho

#3999Mensaje

vaya chapuza que el chico alterne el juvenil para la youth league, el Castilla para cuando no este convocado para el primer equipo, y en el primer equipo para dar descanso a los titulares cada X tiempo.
para hacer esto era mejor dejarlo en el Flamengo hasta final de año final de temporada campeonato brasileño que por lo menos estaria jugando en primera division y encima para ganar la liga.
LQDY

#4000Mensaje

1,86; 7 goles por año; zurdo cerrado; puedo tomar el sol.

¿Te valgo?

Por cierto, no me importa si me hacen ficha del infantil.

Siempre dijeron que aún me faltaba madurar.
Responder