7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4001Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

A ver foreros ,necesitamos alguien alto de portero ,alguno que meta más goles que benzema ,alguno zurdo que no se complique defendiendo y alguno morenito
1,86; 7 goles por año; zurdo cerrado; puedo tomar el sol.

¿Te valgo?

Por cierto, no me importa si me hacen ficha del infantil.

Siempre dijeron que aún me faltaba madurar.
Yo 1,90, bien en la portería, de 9 podría asegurar 25 o 30 goles aunque prefiero jugar a pierna cambiada en el extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4002Mensaje

realmadridistavk escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

A ver foreros ,necesitamos alguien alto de portero ,alguno que meta más goles que benzema ,alguno zurdo que no se complique defendiendo y alguno morenito
1,86; 7 goles por año; zurdo cerrado; puedo tomar el sol.

¿Te valgo?

Por cierto, no me importa si me hacen ficha del infantil.

Siempre dijeron que aún me faltaba madurar.
Yo 1,90, bien en la portería, de 9 podría asegurar 25 o 30 goles aunque prefiero jugar a pierna cambiada en el extremo izquierdo.
Tú al banquillo, de revulsivo
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4003Mensaje

LQDY escribió:
realmadridistavk escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Entre no fichajes y gente que se va el primer equipo necesita jugadores

A ver foreros ,necesitamos alguien alto de portero ,alguno que meta más goles que benzema ,alguno zurdo que no se complique defendiendo y alguno morenito
1,86; 7 goles por año; zurdo cerrado; puedo tomar el sol.

¿Te valgo?

Por cierto, no me importa si me hacen ficha del infantil.

Siempre dijeron que aún me faltaba madurar.
Yo 1,90, bien en la portería, de 9 podría asegurar 25 o 30 goles aunque prefiero jugar a pierna cambiada en el extremo izquierdo.
Tú al banquillo, de revulsivo
Yo no madrugo para ir al banquillo, mejor no contéis conmigo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4004Mensaje

Mala idea este debía ser parte del primer equipo...
Arnold S

#4005Mensaje

Marca lo tiene muy olvidado.

Lleva un dia sin ponerle atencion.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4006Mensaje

Jajaja yo es que no entiendo nada de la directiva :meparto: :meparto:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4007Mensaje

Segun ASco a pesar de tener la ficha de juvenil, seria miembro de la primera plantilla. RDT también tiene dicha ficha de juvenil.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4008Mensaje

Rma26 escribió:Segun ASco a pesar de tener la ficha de juvenil, seria miembro de la primera plantilla. RDT también tiene dicha ficha de juvenil.
RDT es Raul De Tomas pero este no tiene casi 24 palos :?
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4009Mensaje

TOPOR escribió:
Rma26 escribió:Segun ASco a pesar de tener la ficha de juvenil, seria miembro de la primera plantilla. RDT también tiene dicha ficha de juvenil.
RDT es Raul De Tomas pero este no tiene casi 24 palos :?
Inexplicable si.
https://as.com/futbol/2018/07/27/primer ... 86736.html
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4010Mensaje

Rma26 escribió:
TOPOR escribió:
Rma26 escribió:Segun ASco a pesar de tener la ficha de juvenil, seria miembro de la primera plantilla. RDT también tiene dicha ficha de juvenil.
RDT es Raul De Tomas pero este no tiene casi 24 palos :?
Inexplicable si.
https://as.com/futbol/2018/07/27/primer ... 86736.html
Yo creo que el objetivo este año es que el juvenil gane la Young League :sisi: , ojito con el fichaje de Courtouis no sea para el Juvenil :mrgreen:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4011Mensaje

Imagínate a Lunin y Vinicius en la Young League. Es la champions que nos falta jajajaja
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4012Mensaje

Rma26 escribió:Imagínate a Lunin y Vinicius en la Young League. Es la champions que nos falta jajajaja
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4013Mensaje

Con los juveniles va muuuuy sobrado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4014Mensaje

Me parece muy buena idea que se le de ficha de juvenil.

Si en el primer equipo no tiene suficientes minutos, el poder jugar la Youth contra los mejores jovenes de toda Europa puede ser muy interesante y divertido de ver, si ademas juega algun partidillo con el Castilla lo que vamos a tener es al chaval adaptandose a Madrid, conociendo al equipo y probandose.

Mucho mejor idea que cederlo al Getafe de turno.
aepit

#4015Mensaje

Donde lo inscriban me la suda, pero por favor, que sea para el primer equipo, porque digo yo que a alguien tendremos que alinear.
Arnold S

#4016Mensaje

Tapa a Benzema.
asher

#4017Mensaje

Para eso es la pretemporada, para quedarse con los mejores, ya dictará sentenca Lopetegui. Si se queda en el primer equpo bien, significa que es bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4018Mensaje

Al final también hay que aplicar la lógica y pensar por uno mismo.

Hoy tiene ficha de Juvenil y ya hay quien dice que está muy bien pensado, así juega la Youth League cuando no pueda jugar ni con el Real ni con el Castilla.

Pensemos un poco lo que decimos. Pensemos lo que sería para este chaval estar jugando con los Juveniles. Y pensemos lo que sería para el club.

Pensemos por nosotros mismos y no porque el club lo meta con los juveniles significa que haya una mínima opción de que pueda jugar un partido con ellos. Porque es absurdo. Ni Youth League ni historias.

Lo lógico es que no tenga ficha del primer equipo porque no es probable que vaya a jugar siempre ni siquiera de revulsivo. Y tendrá que ir con el Castilla.

Y es lógico que un chaval de 18 años venido de Brasil deba empezar poco a poco.

Yo creo que la pretemporada, tanto si es un fiasco para él como un éxito, no va a cambiar su futuro. Creo que el plan ya está diseñado y Lopetegui no va a cargar con la preparación de Vinicius más la de un equipo nuevo, con nuevos conceptos.
Por eso deberá, pienso, empezar con el Castilla. Pero nunca con el Juvenil. Sería un despropósito.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4019Mensaje

Pero de donde van a salir los minutos de Vinicius?

Asensio
Isco
Bale
Benzema
Lucas
El segundo delantero
El o los refuerzos que llegue...

En principio todos esos están por delante de Vinicius en la rotación, es carne de grada el 70% de los partidos.

Y un chaval con ese potencial no se le puede tener para el rol de minutos de Mayoral el año pasado. Es que incluso es probable que tenga menos puesto que Lopetegui confía mucho en los internacionales españoles.

Y no vengais con esquemitas en la pizarra rollo...

Bale Benzema Lucas
Isco Fichaje Asensio

Esto no es real, los minutos no se reparten asi y esos 6 siempre jugarán más que Vinicius.

Lo mejor es cederle, aunque sea difícil encontrarle un sitio adecuado. Y si realmente se confía en él y es tan bueno pues ya tardan en vender a Lucas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4020Mensaje

Raul con 18 años,era titular en el madrid,por que vinicius,no lo puede ser,es un jugador superior en todas las facetas del juego
Responder