Kuja-Madrid escribió:
te refieres la temporada 2007/2008?? tio si esa es la temporada que he puesto como ejemplo para que veais que sus goles en relacion a minutos jugados son pateticos XD marco 18 (tres de penalti debido a la lesion de Ruud) y le superaron muchos delanteros de otros equipos jugando de 11 a 14 partidos menos que Raúl, llegaron a sumar mas goles jugando unos 1000 minutos menos!! para mi esta ultima temporada es la que ha estado bien, 24 goles le dan merito para ser titular, si no fuera porque Higuain ha marcado los mismos jugando mucho menos.
Efectivamente me referia a esa temporada. Marco 18 goles en Liga y 5 en Champions. Y ademas demostro estar en plena forma fisica. Segun he visto en las estadisticas que salen en Wikipedia, el año pasado tambien marco 18 en Liga... La diferencia es que el año pasado si noté como Raul desaparecia en muchos partidos. De la temporada que hablo, Raul ademas de los 18 goles, aportaba mucho al juego del Madrid.
Para mí desde luego, la temporada con Schuster, pese a ser la mejor de las últimas 6, no puede ser catalogada como gran temporada. Metió bastantes goles, pero penalizaba más que aportaba al equipo. No era capaz de seguir el ritmo de Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy, hasta el punto de llegar a estorbar en jugadas porque no realizaba su movimiento a suficiente velocidad. Sin contar con los palos que se le dieron a Schuster por aquello de la asimetría, que precisamente estaba hecho para que pudiese jugar Raúl.
Raúl es un jugador muy válido y que nos puede dar muchos goles y puntos. Lo que pasa es que hay que dosificarle y que su puesto en el once se lo gane en el campo, no por mito. Yo creo que partiendo desde el banquillo y jugando algunos partidos de titular su rendimiento mejorará.
De todas formas, en el primer partido de Liga jugó muy bien y fue de los mejores, todo hay que decirlo.
En cuanto a las temporadas, con Schuster hizo una muy buena temporada y con Juande marcó muchos goles jugando casi la totalidad de los partidos pasando desapercibido en muchos.
te pongo en negrita las temporadas que ha tenido un promedio goleador de menos del 50% ahora dime tu si sus numeros son los de un "balon de oro"
veras, ello suman todos esos numeros mas los de champions y copa del rey y es cuando salen los de un balon de oro en mi opinion a sido un buen jugador, un grande pero tampoco ha sido tan goleador como lo pintan, aunque hay que tener en cuenta que en sus primeros años daba un numero muy importante de asistencias, pero a lo que ivamos, hay y hubo infinidad de delanteros con mejores numeros por temporada pero claro, Raúl ha sido titular 15 años consecutivos y ha roto records lo cual es normal, y creo que cualquier delantero de clase media los hubiera conseguido, pero no se le pueden negar los meritos al capitan, eso nunca, pero ahora no vale un duro y eso es un hecho
A mi lo que me encanta es que si Raul parece de 18 ahora podemos mantenerlo otros 13 años hasta que parezca de 31!!!! ojalá Pelligrini, Florentino y Valdano aguanten esos 13 años aqui!!!!
hal2814 escribió:A mi lo que me encanta es que si Raul parece de 18 ahora podemos mantenerlo otros 13 años hasta que parezca de 31!!!! ojalá Pelligrini, Florentino y Valdano aguanten esos 13 años aqui!!!!
hal2814 escribió:A mi lo que me encanta es que si Raul parece de 18 ahora podemos mantenerlo otros 13 años hasta que parezca de 31!!!! ojalá Pelligrini, Florentino y Valdano aguanten esos 13 años aqui!!!!
Cuando Raúl se retire alguien va a usar el 7.
Bueno esq nosé como explicarme pero cuando un gran jugador, ha marcado la historia en un equipo, ese número ya no se podrá ser usado, por reconocimiento... Bueno este es un jugador de los pocos que se merecen un gran reconocimiento del club y de la afición
te pongo en negrita las temporadas que ha tenido un promedio goleador de menos del 50% ahora dime tu si sus numeros son los de un "balon de oro"
Esque lo que pasa es que usted no ve lo importante que es tener un jugador como raúl, que sea blanco y que sea lider y además no es ningún mal jugador, alcontrario ayuda muchísimo al equipo haciendo futbol
Querido diario, Pelelegrini ha pasado por el aro, después de lo de Alemania Ginés me prometió que no volvería a pasar nada semejante, en estas últimas semanas el ingeniero se hizo popó en el Estadio Raúl Gónzalez y me sacó contra el Rosenborg, algo que aproveché para marcar el cuarto gol y continuar mi campaña reivindicativa a base de marcar el último gol en goleadas, por si eso no fuera suficiente nos cargamos a Robben, lo hemos enviado a Alemania y además no viene Ribery, de esta forma el equipo no puede jugar como contra el Dortmund, se acaba el equilibrio del dichoso 4-2-3-1 que tantas nauseas me provoca, volvemos a mi querido 4-4-2 en el que yo juego por decreto en la punta o desatascando con talante el centro del campo o donde sea para seguir racaneando goles, en el primer partido de la temporada salí de titular ocupando un puesto arriba, Kaká me recuerda a Zidane, no porque le falte pelo sino porque a este balón de oro TAMBIÉN lo desplazo a la banda izquierda en lugar de que juegue en mi posición, por si no fuera suficiente marqué un golazo.
Y además el bueno de Aranzubia me hizo un penalty absurdo después de declarar que el jugador que siempre le marcaba era YO, algunos dirán que es una muestra de su decadencia como portero después de ser titular en las categorías inferiores por delante de Casillas, pero eso son sólo habladurias como las del envidioso de Robben que se ha metido con Cristiano Ronaldo en estas declaraciones:
Que lo sepan, es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."
Entiendo el enfado del holandés, mira que ha demostrado más que CR9 esta pretemporada pero claro, no puede jugar porque su sitio está ocupado por el Portugués por la política galáctica, jeje, a mi esas cosas no me pasan porque se fichan jugadores que nunca son competencia en mi puesto, como Benzemá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Granero............. y es que todo el mundo sabe que yo no tengo competencia ni falta que nos hace para ganar la Champions en el estadio Raúl González.
El ingeniero ha hablado ante los medios sobre mi presencia en el equipo.
Hay un debate en la calle y en los chats de las webs que está muy caliente: Raúl y diez más. ¿Ese debate también está en su cabeza?
Raúl vive en persona lo que antes les expliqué del Madrid: habrá un cincuenta por ciento a favor y otro tanto en contra. Si le pongo de titular se dice que Raúl manda y se pone en las alineaciones, como si yo me bajara los pantalones. Si no le pongo, aseguran que me lo quiero cargar y que he aceptado presiones de más arriba en el club. Quien piensa así no me conoce. Hago lo que creo con un criterio futbolístico. Si juega como si no. Es uno más.
Pero denos las razones para que sea un fijo en el once.
Tenía referencias directas de Raúl ya desde antes y de otros futbolistas compañeros suyos. Pero he hablado mucho con él este verano y es admirable su pasión por el fútbol. Parece un chico de 18 años.
La realidad es que no los tiene...
Miren, yo le exijo unos máximos y siempre responde a un altísimo nivel.
Cuando le toca jugar responde y cuando se queda en el banquillo actúa dentro del plantel como uno más. La motivación que tiene Raúl para él mismo cada día es un ejemplo para sus compañeros y para cualquiera que quiera ser futbolista.
Hay una parte del madridismo que no lo acepta porque tapona a otros jugadores.
Insisto, yo me aíslo de los comentarios. Entiendo este negocio y hasta entiendo por qué se le falta al respeto alguna vez. Pero es un lujo que después de haber ganado todo, Raúl tenga ilusión por ganar y alcanzar retos. Lo de Raúl es una manera de sentir el fútbol.
Pero Raúl tampoco puede jugar todos los días con la plantilla tan profunda que tiene usted. ¿Puede que sea suplente más regularmente lejos del Bernabéu?
Está mal planteado así. Fíjense que el Madrid va a jugar este mes seis partidos, más dos de selección ocho. En octubre otros ocho y en noviembre otros ocho. Ni Raúl, ni Kaká, ni Higuaín, ni el propio Cristiano van a poder jugar veinticuatro partidos en tres meses. Buscamos un objetivo global y habrá minutos repartidos.
¿Vio alguna vez otro jugador tan tenaz como éste?
Algunos he visto en mi carrera. Quizás Pires en el Villarreal fuera el último que tuve parecido.
Lo de Raúl tiene que ver con el plano táctico: el problema puede ser tener que jugar con cuatro en ataque. Eso provoca un embudo ofensivo y cierto desequilibrio de líneas.
Primero, se equivocan ustedes: no son cuatro arriba, quiero que sean seis o siete. Pido por obligación jugar con perfil ofensivo. Es una orden que impongo al equipo. Y si lo del desequilibrio me lo achacan por encajar dos goles, yo me pregunto: ¿cuántas ocasiones tuvo el Depor aparte de los goles? Sólo la de Valerón. Entonces, lo del desequilibrio no es cierto. Otra cosa es que al retomar las posiciones nos ganaran alguna vez en el centro del campo. Pero hubo mucho orden, gracias a Xabi Alonso y Lass, y una vocación de ataque tremenda. Así me gusta a mí.
Aquí queda claro que juego por criterios estrictamente deportivos, porque marco goles, aporto equilibrio al equipo, y sobre todo estoy hecho un chaval en plena forma, y es que estoy mejor que hace 14 años, además me he encargado de hablar mucho con Pelegrini pues yo también soy un intelectual y me gusta poner a prueba su ingenio con los siguientes problemas, a saber.
1. A ver como te vas a comer el turrón si me dejas en el banquillo y el equipo pierde.
2. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo.
3. A ver como te vas a comer el turrón si los palmeros pitan al equipo porque yo no juego mientras gritán Raúl, Raúl.
4. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo y mi prensa está todo el dia diciendo que no jugamos una pu.. mierda y que ganamos a lo Capello.
Jeje, a ver quien tiene huevos a solucionar el problema, y si teneis dudas sobre que estoy mejor que hace 14 años os lo aclaro.
1. Hace catorce años la prensa pedía que fuera con la selección a la Eurocopa de 1.996 porque era una promesa que subiría el nivel de la roja y por fin ganariamos algo, ahora piden que vaya a la selección que es campeona de Europa y posee el record de imbatibilidad y todo eso sin mi presencia que bajaría el nivel de la roja.
2. Hace catorce años aún no había desplazado a banda a Zidane y a Kaká y expulsado a dos balones de oro como Owen y Ronaldo.
3. Hace catorce años la planificación deportiva del club me aseguraba un puesto en el once titular por mi buen rendimiento por encima del de mis compañeros, ahora me lo aseguran por mi buen rendimiento por debajo del de mis compañeros.
4. Hace catorce años nadie sabía que era eso de Internet y youtube, ahora gracias a las nuevas tecnologías todo el mundo puede disfrutar de mis mejores jugadas en la red, lo cual me ha valido el apodo de Gifman.
5. Hace catorce años tenía el reto de hacer frente al Dream Team del Barça que había ganado una Copa de Europa y se proclamaba el mejor equipo del mundo aparte de ganarnos 5-0 en su estadio, ahora tengo el reto de hacer frente al Barça del triplete que nos ha ganado 2-6 en nuestro estadio.
6. Hace catorce años no se había instaurado el Marca leyenda ni el Trofeo Di Stefano, por lo que no se podía reconocer mi calidad.
7. Hace catorce años el Madrid no gastaba 40.000 millones de pesetas en los mejores jugadores del mundo y yo seguía jugando, ahora el Real Madrid si se gasta 250 millones de Euros en los mejores jugadores y yo sigo jugando.
8. Hace catorce años no tenía motes, era Raúl, ahora tengo muchos motes, el gran capitán tan, palomero, el lastre, pollo loco, baúl, el mito de la estampita, el bonobús, bulto sospechoso, patapalo, el muerto.........
9. Hace catorce años yo tenía talento goleador y bajaba a ayudar al equipo a banda o al centro del campo a desatascar al equipo con talento, ahora no me hace falta el talento porque tengo capacidad para golear y bajar a desatascar al equipo con talante.
10. Hace catorce años tenía 18 años y estaba empezando en esto del fútbol, me quedaban unos 15 años de carrera por delante y no tenía ni un duro, ahora sigo estando como cuando tenía 18 años pero tengo un fortuna de al menos 80 millones de Euros, millón arriba, millón abajo.
Podría seguir extendiendome pero recordar, soy Raúl y no me hace falta demostrar nada porque seguiré jugando igual como ha dejado claro Pelelegrini, ¿Os ha quedado claro?
Bueno 13 no, con 11 basta que ya con 29 empezó a decaer el muchacho....
Lo que te sobra es lo de HALA MADRID, puedes limitarte a poner HALA RAÚL, se te entiende mejor.
Bueno 13 no, con 11 basta que ya con 29 empezó a decaer el muchacho....
Lo que te sobra es lo de HALA MADRID, puedes limitarte a poner HALA RAÚL, se te entiende mejor.
la verdad esque es sopechoso todo esto. no se como puede estar un jugador por encima de una institucio como el real madrid, esta claro que ya no esta para jugar en el madrid, por muchos golitos que meta. y lo de la prensa esta claro que tiene un trato a favor y yo seguire pensando que hasta que raul no juegue o juegue mucho menos este madrid no va a alcanza su maximo potencial de juego.
javjaen escribió:la verdad esque es sopechoso todo esto. no se como puede estar un jugador por encima de una institucio como el real madrid, esta claro que ya no esta para jugar en el madrid, por muchos golitos que meta. y lo de la prensa esta claro que tiene un trato a favor y yo seguire pensando que hasta que raul no juegue o juegue mucho menos este madrid no va a alcanza su maximo potencial de juego.
La prensa ha sido la que mas ha atacado a Raul este verano
David_RM escribió:La prensa ha sido la que mas ha atacado a Raul este verano
No estoy para nada de acuerdo, mira:
PORTADA DEL AS EL DÍA DESPUÉS DE LA MUERTE DE JARQUE (LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL FUTBOLISTA DEL ESPANYOL EN UNA ESQUINITA):
PORTADA DEL MARCA DUDANDO DEL TITULAR EN LA BANDA DERECHA ENTRE RIBÈRY Y RAÚL
Estas dos, son un ejemplo. Aunque yo no soy antiRaulista, la prensa apoya mucho a Raúl, salvo periodistas sueltos. Pero bueno, este es el tema de nunca acabar y a mí lo único que me gustaría es que Raúl se ganara la titularidad en el campo y en el primer partido de Liga, hizo muy buen partido.