LUGARDOSOUTO escribió:Pero de donde van a salir los minutos de Vinicius?
Asensio
Isco
Bale
Benzema
Lucas
El segundo delantero
El o los refuerzos que llegue...
En principio todos esos están por delante de Vinicius en la rotación, es carne de grada el 70% de los partidos.
Y un chaval con ese potencial no se le puede tener para el rol de minutos de Mayoral el año pasado. Es que incluso es probable que tenga menos puesto que Lopetegui confía mucho en los internacionales españoles.
Y no vengais con esquemitas en la pizarra rollo...
Bale Benzema Lucas
Isco Fichaje Asensio
Esto no es real, los minutos no se reparten asi y esos 6 siempre jugarán más que Vinicius.
Lo mejor es cederle, aunque sea difícil encontrarle un sitio adecuado. Y si realmente se confía en él y es tan bueno pues ya tardan en vender a Lucas.
Si es un jugador superior jugara,ejemplos messi,los dos ronaldos,raul...
Messi, Raúl, Dele... llevaban tiempo en sus clubes, en ese fútbol...Ronaldinho, Ronaldo... tuvieron pasos medios en ligas y equipos menores.
Los ejemplos un Cristiano venido de Portugal, un Agüero venido de Argentina, Coutinho... incluso gente más mayor, como un Zidane venido de Italia.
Normalmente es lógico que aunque tengas potencias o incluso estés contrastado como Zidane, sufras en tu periodo de adaptación de un país nuevo a otro. De un fútbol diferente a otro.
Yo realmente no conozco casos, o no me vienen a la cabeza jugadores con 18 años que crucen el charco y a los dos días sean titulares en un club de primer nivel.
El problema de Vini va a ser que debido a la escasez de refuerzos (por lo menos hasta ahora) va a ser uno de los grandes focos de atención en la pretemporada del equipo y eso por juventud e inexperiencia le puede pesar a la hora de jugar. Eso sí, si es capaz de sobrellevar esa presión podemos encontrarnos con un crack, porque buena pinta si que tiene.
Creo que con la adaptacion lógica de los brasileño a Europa,tanto vinicius como rodrygo a los 20 años,no mas tienen que empezar a destacar,las cualidades futbolisticas son incuestionables
Lo del Juvenil es una chorrada como una casa, es un jugador extra comunitario y como por edad puede jugar con los juveniles pues lo inscriben para que no ocupe plaza tanto del castilla como de la primera plantilla. No va a jugar la youth league por dios
Con este chaval hay que ir despacito y con buena letra, que controlen la exposición y que vayan dándole minutos poco a poco. No va a llegar y ser titular en el madrid con 18 años recien cumplidos y viniendo desde Brasil. Necesita una adaptación. Yo sinceramente creo que se va a hacer así, el problema es que es un jugador muy muy bueno, y cuando tienes un jugador muy bueno en el banquillo y sabes que es capaz de revolucionar un partido cerrado o que se pone en contra, pues lo sacas a jugar, y se te olvidan las exposiciones, las presiones y las historias. Yo personalmente eso es lo que creo que va a pasar con Vinícius en el madrid, que es exactamente lo que paso en el Flamengo. Con la temporada ya entrada empezará a postularse como uno de los principales revulsivos del equipo, y no descarto que antes de final de temporada pueda ser titular. Por supuesto también dependerá de los fichajes que se hagan antes del comienzo de la temporada.
Dejemos el cuento que el chico es bueno , en los detalles se le nota y de paso tiene algo clave que es actitud , donde ha tenido paciencia de más con otros espero que le den el mismo margen de paciencia a Vinicius.
Es por tema administrativo,en el Juvenil no va a jugar,creo que en el Castilla bastante y en algún partido con menos trascendencia en el primer equipo,la duda es si es beneficioso que este solo viviendo en Madrid a caballo de las dos categorías o era momento para jugar en primera en un Villareal,Español,etc....quizás sacarlo de este nuevo entorno para el de la ciudad de Madrid es peligroso o tal vez no y lo positivo es que jugara en primera cada domingo ya al máximo nivel,creciendo y cogiendo experiencia en un equipo mediano.
A éste no lo quieren dejar sin control del Club, y menos en otra ciudad. Si termina no jugando mucho, en el primer equipo, lo mejor sería cederlo a un equipo de Madrid. Descartando al atl. Aviación, todavía hay dónde elegir...
Sukhoi escribió:El problema de Vini va a ser que debido a la escasez de refuerzos (por lo menos hasta ahora) va a ser uno de los grandes focos de atención en la pretemporada del equipo y eso por juventud e inexperiencia le puede pesar a la hora de jugar. Eso sí, si es capaz de sobrellevar esa presión podemos encontrarnos con un crack, porque buena pinta si que tiene.
Exactamente.
Está bien que nos ilusionemos con el chaval, tiene muy buena pinta, pero no podemos exigirle lo mismo que a Bale y mucho menos, lo mismo que a Ronaldo.