THenesoR escribió:Las primeras CAMs de GolTV disponibles el 28 de Agosto
El próximo día 28 de Agosto será el día en que se lancen las primeras unidades de CAM + tarjeta para GolTV. Serán unas 25 unidades para cada establecimiento (Una cantidad ridicula cuando cada centro tenia pedidos de miles de ellas), inicialmente grandes superficies, Mediamarkt, Corte Ingles, Saturn, Carrefour, ect…Así que los “empujones” en la fila están aseguradas como en las rebajas…
Estas CAMs se pondrán a la venta el mismo Sabado, por lo que queda un margen muy estrecho para activarlas antes de los partidos de la primera ronda de la liga española.
según he leido , solo latarjetita con la CAM cuesta sobre 90 euros...si es así, por mi parte ya se las pueden ir comiendo...
con eso se sintonizan los canales moros q los dan todos y te sobra pa unas birras
THenesoR escribió:Las primeras CAMs de GolTV disponibles el 28 de Agosto
El próximo día 28 de Agosto será el día en que se lancen las primeras unidades de CAM + tarjeta para GolTV. Serán unas 25 unidades para cada establecimiento (Una cantidad ridicula cuando cada centro tenia pedidos de miles de ellas), inicialmente grandes superficies, Mediamarkt, Corte Ingles, Saturn, Carrefour, ect…Así que los “empujones” en la fila están aseguradas como en las rebajas…
Estas CAMs se pondrán a la venta el mismo Sabado, por lo que queda un margen muy estrecho para activarlas antes de los partidos de la primera ronda de la liga española.
según he leido , solo latarjetita con la CAM cuesta sobre 90 euros...si es así, por mi parte ya se las pueden ir comiendo...
con eso se sintonizan los canales moros q los dan todos y te sobra pa unas birras
Que abuso de verdad. No tendría que comprarlo ni Dios.
THenesoR escribió:Ayer he ido a MediaMarkt y me han dicho que las tarjetas CAMs de GolTV llegarán sobre el 10 o el 15.... de OCTUBRE!
jaja si si es flipante tio no hay por ningun lado y has tenido suerte que a un primo mio le han dicho que hasta finales de octubre nada de nada
La verdad es que Gol tv tiene una buena oferta, pero me parece que son un poco novatos, porque ya ha empezado la Liga y solo han repartido 5 mil tarjetas
Lo de Goltv es una vergüenza..desde luego conmigo han perdido un cliente por malos informadores y por no cumplir su promesa de dar el canal en abierto hasta el 31(que bien que la champions y al Madrid lo dieron en codificado).No es normal que habiendo empezado la liga uno no sepa ni cuando se compran las tarjetitas de los huevos ni lo que cuestan ni nada de nada.....así que me he abonado a digital+ que para eos le dan mil vueltas a cualquiera, en una tarde y sin estos problemas....y los pocos partidos de champions del Real Madrid que se den en goltv ya trataré de localizarlos por internet o me bajo al bar....que les den.
owen11SA escribió:Lo de Goltv es una vergüenza..desde luego conmigo han perdido un cliente por malos informadores y por no cumplir su promesa de dar el canal en abierto hasta el 31(que bien que la champions y al Madrid lo dieron en codificado).No es normal que habiendo empezado la liga uno no sepa ni cuando se compran las tarjetitas de los huevos ni lo que cuestan ni nada de nada.....así que me he abonado a digital+ que para eos le dan mil vueltas a cualquiera, en una tarde y sin estos problemas....y los pocos partidos de champions del Real Madrid que se den en goltv ya trataré de localizarlos por internet o me bajo al bar....que les den.
El problema es del gobierno que lo ha echo todo deprisa, corriendo y sin avisar
owen11SA escribió:Lo de Goltv es una vergüenza..desde luego conmigo han perdido un cliente por malos informadores y por no cumplir su promesa de dar el canal en abierto hasta el 31(que bien que la champions y al Madrid lo dieron en codificado).No es normal que habiendo empezado la liga uno no sepa ni cuando se compran las tarjetitas de los huevos ni lo que cuestan ni nada de nada.....así que me he abonado a digital+ que para eos le dan mil vueltas a cualquiera, en una tarde y sin estos problemas....y los pocos partidos de champions del Real Madrid que se den en goltv ya trataré de localizarlos por internet o me bajo al bar....que les den.
El problema es del gobierno que lo ha echo todo deprisa, corriendo y sin avisar
Pues probablemente, pero creo que la cadena o Mediapro o quien sea no han hecho nada bien....que les vaya muy bien en su aventura pero yo no me subo al barco.
Blusens lanzará un pack para ver Gol TV en Octubre
Prácticamente nadie tiene una tarjeta descodificadora de Gol TV, un sintonizador TDT compatible o un adaptador CAM para los televisores modernos, por lo que hoy os traemos una buena noticia, y es que Blusens va a comercializar un adaptador CAM con tarjetas de Gol TV en octubre.
Por si no lo sabéis, el adaptador CAM sirve para introducir la tarjeta decodificadora en la ranura de tarjetas PCMCIA que todos los televisores comprados a partir de enero de 2008 tienen. Blusens, empresa gallega puntera en productos tecnológicos, ha prometido que este adaptador será universal y compatible y lo tendremos a partir de octubre, por lo que los que estéis deseando tener el canal de pago sin tener que suscribiros a ninguna plataforma, solo tendréis que esperar poco más de un mes.