Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37381Mensaje

Imagen
Por Dios y Apostata, a por Isco y cierra España
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#37382Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Isco esta bien para volver a los tiempos de Don Luis de Carlos, que no había un duro y hacíamos los equipos con lo que se podía.

Si de verdad hablamos en serio y nos creemos eso de que aquí tienen que jugar los mejores, nadie en su sano juicio puede despreciar la diferencia que hay entre darle un balón a Hazard en el enganche o dárselo a Isco, del mismo modo que nadie tiene la menor duda sobre la diferencia de meterle un balón en el área a Kane o metérselo a Benzema.

Así que, si nos vamos a poner las pilas para montar un equipo ganador, vale, y si no, pues apostamos por medianías y asumimos que, después de una época gloriosa, nos vamos a desenganchar otra vez de la élite europea.
Me temo que por ahí estamos en estos tiempos, no se ve por donde venga un fichaje de segunda línea (Hazard, Cavani, Levandowski) porque de primera línea ni en el fifa los podemos tener (Mbappé, Kane) :sisi:
Hombre, a mí, si me traes a Hazard, Cavani y Lewandowski, pero a los tres, más Bale, Asensio e Isco, yo creo que sí tendríamos un plantel de ataque más que decente para afrontar la temporada, aunque no sería una buena base para un proyecto a medio plazo.

Lo que no va a ser tolerable es fíar la capacidad ofensiva del equipo a Isco, Bale y Benzemá, con Asensio, Lucas y el Mayoral de turno como fondo de armario. Eso es un suicidio en el que sólo Bale te puede aportar los 20 goles si no se lesiona, los otros 5, ya te puedes dar con un canto en los dientes si te hacen 20 entre todos.
El problema está en que de esos 3 (Hazard, Cavani y Lewandowski) están prácticamente descartados los 3 salvo milagro.

A día de hoy sólo falta ver si en realidad viene Courtois o no, pero en la delantera me temo que no vendrá nadie, por mi con 2 de esos 3 de los mensionados ya tenemos por lo menos para pelear por la liga, la copa del Rey, y llegar bastante lejos en Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37383Mensaje

Apostata ha estado un par de meses preprando chistecicos sobre Isco... :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#37384Mensaje

zam escribió:Apostata ha estado un par de meses preprando chistecicos sobre Isco... :lol:
Me lo imagino en este tiempo de inactividad por la noche a eso de las 2 de la mañana con la luz de cabecera encendida y el pensando los chistes xD
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37385Mensaje

Los chistes sobre Isco salen solos, no hace falta pensarlos mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37386Mensaje

Metoo escribió:Los chistes sobre Isco salen solos, no hace falta pensarlos mucho.
YA YA, se nota.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#37387Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Isco esta bien para volver a los tiempos de Don Luis de Carlos, que no había un duro y hacíamos los equipos con lo que se podía.

Si de verdad hablamos en serio y nos creemos eso de que aquí tienen que jugar los mejores, nadie en su sano juicio puede despreciar la diferencia que hay entre darle un balón a Hazard en el enganche o dárselo a Isco, del mismo modo que nadie tiene la menor duda sobre la diferencia de meterle un balón en el área a Kane o metérselo a Benzema.

Así que, si nos vamos a poner las pilas para montar un equipo ganador, vale, y si no, pues apostamos por medianías y asumimos que, después de una época gloriosa, nos vamos a desenganchar otra vez de la élite europea.
Me temo que por ahí estamos en estos tiempos, no se ve por donde venga un fichaje de segunda línea (Hazard, Cavani, Levandowski) porque de primera línea ni en el fifa los podemos tener (Mbappé, Kane) :sisi:
Hombre, a mí, si me traes a Hazard, Cavani y Lewandowski, pero a los tres, más Bale, Asensio e Isco, yo creo que sí tendríamos un plantel de ataque más que decente para afrontar la temporada, aunque no sería una buena base para un proyecto a medio plazo.

Lo que no va a ser tolerable es fíar la capacidad ofensiva del equipo a Isco, Bale y Benzemá, con Asensio, Lucas y el Mayoral de turno como fondo de armario. Eso es un suicidio en el que sólo Bale te puede aportar los 20 goles si no se lesiona, los otros 5, ya te puedes dar con un canto en los dientes si te hacen 20 entre todos.
El problema está en que de esos 3 (Hazard, Cavani y Lewandowski) están prácticamente descartados los 3 salvo milagro.

A día de hoy sólo falta ver si en realidad viene Courtois o no, pero en la delantera me temo que no vendrá nadie, por mi con 2 de esos 3 de los mensionados ya tenemos por lo menos para pelear por la liga, la copa del Rey, y llegar bastante lejos en Champions.

Pero es que Courtois es mejorar un portero de nivel 7 por uno de nivel 9, veremos mejoria pero no tenemos a Diego Lopez precisamente.

Donde hay que hacer esfuerzo es en la parte de arriba, no pueden vender a Cristiano y no traer a nadie es un autentico suicidio y vamos a dar una imagen de equipo pequeño, que vende a su maxima estrella para no traer a nadie.

Isco - Benzema - Bale es un insulto al futbol ofensivo, entre los 3 no hacen ni 30 goles.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37388Mensaje

Es la nulidad mas absoluta, se regatea a si mismo 40 veces para al final acabar pasándola hacia atrás y además llega fundido en el minuto 60 de partido. Con paquetisco nos espera la peor temporada de la historia
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#37389Mensaje

Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Isco esta bien para volver a los tiempos de Don Luis de Carlos, que no había un duro y hacíamos los equipos con lo que se podía.

Si de verdad hablamos en serio y nos creemos eso de que aquí tienen que jugar los mejores, nadie en su sano juicio puede despreciar la diferencia que hay entre darle un balón a Hazard en el enganche o dárselo a Isco, del mismo modo que nadie tiene la menor duda sobre la diferencia de meterle un balón en el área a Kane o metérselo a Benzema.

Así que, si nos vamos a poner las pilas para montar un equipo ganador, vale, y si no, pues apostamos por medianías y asumimos que, después de una época gloriosa, nos vamos a desenganchar otra vez de la élite europea.
Me temo que por ahí estamos en estos tiempos, no se ve por donde venga un fichaje de segunda línea (Hazard, Cavani, Levandowski) porque de primera línea ni en el fifa los podemos tener (Mbappé, Kane) :sisi:
Hombre, a mí, si me traes a Hazard, Cavani y Lewandowski, pero a los tres, más Bale, Asensio e Isco, yo creo que sí tendríamos un plantel de ataque más que decente para afrontar la temporada, aunque no sería una buena base para un proyecto a medio plazo.

Lo que no va a ser tolerable es fíar la capacidad ofensiva del equipo a Isco, Bale y Benzemá, con Asensio, Lucas y el Mayoral de turno como fondo de armario. Eso es un suicidio en el que sólo Bale te puede aportar los 20 goles si no se lesiona, los otros 5, ya te puedes dar con un canto en los dientes si te hacen 20 entre todos.
El problema está en que de esos 3 (Hazard, Cavani y Lewandowski) están prácticamente descartados los 3 salvo milagro.

A día de hoy sólo falta ver si en realidad viene Courtois o no, pero en la delantera me temo que no vendrá nadie, por mi con 2 de esos 3 de los mensionados ya tenemos por lo menos para pelear por la liga, la copa del Rey, y llegar bastante lejos en Champions.

Pero es que Courtois es mejorar un portero de nivel 7 por uno de nivel 9, veremos mejoria pero no tenemos a Diego Lopez precisamente.

Donde hay que hacer esfuerzo es en la parte de arriba, no pueden vender a Cristiano y no traer a nadie es un autentico suicidio y vamos a dar una imagen de equipo pequeño, que vende a su maxima estrella para no traer a nadie.

Isco - Benzema - Bale es un insulto al futbol ofensivo, entre los 3 no hacen ni 30 goles.
Y 25 los hace Bale...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#37390Mensaje

zam escribió:
Metoo escribió:Los chistes sobre Isco salen solos, no hace falta pensarlos mucho.
YA YA, se nota.
-Línea Directa, dígame.

-Hola, zoy Franzizco Alarcón, que me he vuerto a quedá zin gazolina

-¿En la rotonda de siempre, Don Francisco?

-Ea
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#37391Mensaje

Para cuándo el libro de chistes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37392Mensaje

Va un francés, un inglés e Isco. Isco se regatea a los tres.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37393Mensaje

zam escribió:Va un francés, un inglés e Isco. Isco se regatea a los tres.
Para después perderla
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37394Mensaje

Los mismos que vemos aquí rajar, se bajarán los pantalones cuando llegue el momento, siempre es así cuando se es un oportunista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37395Mensaje

raulista1301 escribió:Los mismos que vemos aquí rajar, se bajarán los pantalones cuando llegue el momento, siempre es así cuando se es un oportunista.
Vienen menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#37396Mensaje

Jorge JG escribió:
zam escribió:Va un francés, un inglés e Isco. Isco se regatea a los tres.
Para después perderla
-¡Iscooo! ¡Iscooo!, ¡apóyate más en tus compañeros!
...

-¡Iscooo! ¡Iscooo!, ¡bájate de Casemiro, cojones!
Keel

#37397Mensaje

Lo gracioso de verdad es que en la mente de Apostata Isco hable como el gato de la serie antigua de dibujos "Pixie y Dixie", el de los mardito roedore.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#37398Mensaje

Keel escribió:Lo gracioso de verdad es que en la mente de Apostata Isco hable como el gato de la serie antigua de dibujos "Pixie y Dixie", el de los mardito roedore.
Ese gato seseaba, era como un gato fisno de Sevilla.

Isco hace una implosión dental antes de la "s" y luego la deja en un sonido intermedio que no es ni "z" ni "s": "Mi colega Adzsendzsio".
Keel

#37399Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:Lo gracioso de verdad es que en la mente de Apostata Isco hable como el gato de la serie antigua de dibujos "Pixie y Dixie", el de los mardito roedore.
Ese gato seseaba, era como un gato fisno de Sevilla.

Isco hace una implosión dental antes de la "s" y luego la deja en un sonido intermedio que no es ni "z" ni "s": "Mi colega Adzsendzsio".
Es cierto que no hace eses limpias, pero para mí está lejos del ceceo. Más "sh" que "zs".

PD: por los dioses, que empiece la temporada pronto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37400Mensaje

Van dos y se cae Benzema.
Responder