1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2001Mensaje

@Mercadoingles

Se cancela el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid luego de que el club Español nunca ofertó por el portero Belga y Chelsea no continuará en la búsqueda de un nuevo portero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2002Mensaje

David774 escribió:@Mercadoingles

Se cancela el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid luego de que el club Español nunca ofertó por el portero Belga y Chelsea no continuará en la búsqueda de un nuevo portero.
A ver, como se va a cancelar un traspaso si nunca hubo oferta... entonces no habría traspaso que cancelar :lol:

La noticia es que no hay noticia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2003Mensaje

Ahora resulta que nunca se ofertó? :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2004Mensaje

Qué pu.. asco de verano :facepalm:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2005Mensaje

Cómo nos vamos a arrepentir de no fichar a este pedazo de portero...para mí el mejor del mundo después de oblak
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2006Mensaje

Nose si vendra o no pero me hace gracia que os creeis todo lo que se escribe cuando en realidad no tienen ni pu.. idea de lo que se cuece en el Madrid, ni el propio Florentino tiene ni idea
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16912.

#2007Mensaje

David774 escribió:@Mercadoingles

Se cancela el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid luego de que el club Español nunca ofertó por el portero Belga y Chelsea no continuará en la búsqueda de un nuevo portero.
¿enlace a ese twitter? no sale esa cuenta por google.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2008Mensaje

Lo Courtois está hecho; faltan flecos.
Todo está a falta de meter a Willian en la operación como sustituto de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2009Mensaje

En la noticia, para acabar de liarla, dice que el interés por William se debe a que pueda reemplazar a Bale :facepalm:

Vamos, que no hay por donde cogerlo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2010Mensaje

valsero escribió:
David774 escribió:@Mercadoingles

Se cancela el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid luego de que el club Español nunca ofertó por el portero Belga y Chelsea no continuará en la búsqueda de un nuevo portero.
¿enlace a ese twitter? no sale esa cuenta por google.
@Mercado_Ingles
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2011Mensaje

Es que es muy difícil fichar s alguien que quiere venir, que su club no está en Champions y que le queda un año de contrato.

Pobre Floren.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2012Mensaje

Seria muy curioso cargarse a Bale,traer a Willian y no fichar un 9.La madre de todas las ecuaciones perfectas llevadas al mundo del futbol.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2013Mensaje

Lo veremos en Madrid no me cabe duda pero en el Atletico la temporada que viene :mrgreen:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2014Mensaje

Tenemos a Lunin! Me da a mi que como algunos pensáis se va al atlético al año que viene y sale Oblak.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2015Mensaje

El pateti prepara palco en el Wanda, ahí verán quién se le apunta al viajecito. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2016Mensaje

El Madrid niega cualquier interés en Willian,solo interesa Courtois.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

Mientras no haya comunicado oficial, seguiré soñando con ver a Willian portando el siete por la banda izquierda del Bernabéu.

Un lujazo.
Arnold S

#2018Mensaje

Vamos a ver, si es que todo es logica pura.

Keylor sigue y fichan a Lunin, no tiene sentido que llegue Courtois.

Yo creo que Courtois pedia venir a Madrid pero no al Madrid, si no al ATletico por que pensaba que venderian a Oblak, pero Oblak a renovado.

Nunca he creido en este fichaje tampoco, igual que todos los demas que han sondo que por logica y por las palabras de Florentino, todos se caen por su propio peso.

Los fichajes son los que tenemos, y la temporada que viene vendra Rodrygo y ya esta.

Florentino lo dejo bien claroen la primera presentacion, y en la segunda se malinterpreto por la prensa lo de vendran grandes fichajes y dejo bien claro, y fue lo primero que dijo, que los fichajes eran Lunin, Ordiozola y Vinicius.

Que mas quereis? Si lo ha dejado bien claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2019Mensaje

No es mal jugador Willian pero es que no le veía ningun sentido,aunque de todas maneras nos movemos en un escenario de poco sentido y coherencia y ahí tiene cabida lo mas impensable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2020Mensaje

Yo creo que Courtois quiere ir al Rayo.
Responder