El mejor GOL de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

El mejor gol de la historia es relativo, influyen muchísimas circunstancias, sobre todo el nivel de la competición en la que se marque el tanto y en ese aspecto los dos goles más grandes hasta el momento son los de Maradona y el de Zidane.
Marcar goles como si se estuviera en el patio de un colegio en el que el futbolista se va de tropezientos defensas tiene mucho mérito, pero creo que la presión que puede ofrecer una Champions, una Eurocopa o un Mundial hace que el gol alcance los parámetros de legendario y además con motivos fundamentados.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Salman_Cine escribió:El mejor gol de la historia es relativo, influyen muchísimas circunstancias, sobre todo el nivel de la competición en la que se marque el tanto y en ese aspecto los dos goles más grandes hasta el momento son los de Maradona y el de Zidane.
Marcar goles como si se estuviera en el patio de un colegio en el que el futbolista se va de tropezientos defensas tiene mucho mérito, pero creo que la presión que puede ofrecer una Champions, una Eurocopa o un Mundial hace que el gol alcance los parámetros de legendario y además con motivos fundamentados.
+1000
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

raulista1301 escribió:
si si 60 escribió:ultimo minuto gol de gago en final de champions 2010 contra barcelona!!























no os sale nada?!normal el tio nunca hace nada solo chupa banquillo :lol:
por mi se puede quedar ahi toda la temporada XD

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#24Mensaje

Deberían ponerse a apoyar a Gago, en lugar de ofenderlo... si mejorara el nivel haría bien o no???
Vamos Gago =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Nayim, por supuesto. Simplemente alucinante.

[youtube]Tp8SjQjqEEA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
si si 60 escribió:ultimo minuto gol de gago en final de champions 2010 contra barcelona!!

jajajajajaja

Lo malo es que yo veo un gol en contra :mrgreen:























no os sale nada?!normal el tio nunca hace nada solo chupa banquillo :lol:
por mi se puede quedar ahi toda la temporada XD

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Jejejeje, no es gol, pero ME DA IGUAL

[youtube]LIsm35bxnrE&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

[youtube]LIsm35bxnrE[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]LIsm35bxnrE[/youtube]
pfff como añoro esos tiempos, pedazo de jugadon, Zidane era Dios!! ni Cristianos ni messis ni Riberys ni leches, ya me gustaria ver a estos con la edad que tenia hay zidane manteniendo ese pedazo de calidad, eso era un futbolista con genuina elegancia.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#30Mensaje

messi=dios escribió:Última jornada del campeonato de Liga de Primera División, en la temporada 2000/2001. Rivaldo marca contra el Valencia. en el último minuto un golazo impresionante de chilena que clasifica al Barcelona para la Champions League.

[youtube]is6ZLTe2CLw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:[youtube]LIsm35bxnrE[/youtube]
pfff como añoro esos tiempos, pedazo de jugadon, Zidane era Dios!! ni Cristianos ni messis ni Riberys ni leches, ya me gustaria ver a estos con la edad que tenia hay zidane manteniendo ese pedazo de calidad, eso era un futbolista con genuina elegancia.
Zidane es el pu.. DIOS. El mejor jugador que he visto en mi vida, lider en una de las mejores Juventus de la historia, lider de la mejor Francia de la historia, lider de uno de los Madrid más fuertes, siendo el amo hasta el dia que se retiró, siendo el mejor de ese mundial 2006 ya con una edad, él no necesitaba correr como Messi o rematar como Van Basten, lo hacia todo con elegancia, calidad y eligiendo siempre la mejor opción, los adornos que hacia tenian un sentido, y fue el mejor en una década. Respeto mucho a los cuatro grandes, pero como con Zizou yo nunca he disfrutado tanto.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

[youtube]324UsTQsHAM[/youtube]
Hasta ahora éste es el gol más carismático de todos los tiempos, el que encumbró a un genio a ser considerado uno de los más grandes de la historia, el gol es espeluznante y la narración de Víctor Hugo Morales sencillamente legendaria.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

[youtube]WtqPYMdWLuE[/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Salman_Cine escribió:[youtube]324UsTQsHAM[/youtube]
Hasta ahora éste es el gol más carismático de todos los tiempos, el que encumbró a un genio a ser considerado uno de los más grandes de la historia, el gol es espeluznante y la narración de Víctor Hugo Morales sencillamente legendaria.
joder es que es tremendo, valla arranque que tiene
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

[youtube]sZK6oN_-EnY[/youtube]
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

[youtube]6U07IO-WFCc[/youtube]
Una de las mejores jugadas de la historia del fútbol, pases al primer toque, taconazo incluido y golazo de Van Nistelrooy, por cierto, entrenaba Capello!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

[youtube]hGjnrtTLdjk[/youtube]
La narración es un montaje, obviamente, pero Víctor Hugo Morales es un crack retransmitiendo goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Van Basten con el Ajax.

[youtube]ZCy_rVBPKio[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Roberto Carlos

[youtube]KNs4w2k6qNo[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

La jugada entre Guti, Ronaldo y Zidane es lo mejor que se ha visto, más que nada por la finalización que le da Zidane, y que sólo él puede darla. Recuerdo perfectamente aquel partido por esa jugada, y es una aberración que no entrase el balón.

La verdad que el fútbol de la etapa de los Galácticos ha sido el mejor que he visto, ya que el barça tiene toque y toque, pero el Real de aquella época no tocaba tanto, sin embargo arriba tenía unas individualidades y trenzaban unas jugadas con unas finalizaciones inmensas.
Si quieren ver los mejores goles, descarguen los del Real Madrid de aquella época con Figo, Zidane y Ronaldo. Era impresionante.
Responder