Cierto y en una aventura extramatrimonial del progenitor y de esa imprudencia surgieron dos mas,Marcelo y Fellaini,tambien un brasileño y un belga curiosamente,ahi les gusta jugar al futbol a los dos,uno mas agraciado que el otro en el campo y bueno físicamente se trataría de diferentes criteriosApostata escribió:Willian es el gemelo feo de Witsel en la versión futbolística de Separados al nacer. Sólo que al feo le gusta jugar al fútbol y al guapo le tira más la pasta.
Yo siempre sospeché que eran la misma persona con lentillas de colores, hasta que los ví juntos en el campo durante el mundial.Arnold S escribió:Yo siempre les confundo.
Todo en Witsel está más currado, el pelo, la mirada, la sonrisa. Es como un jugador de diseño al lado del otro. Y sin embargo, al que le gusta jugar al fútbol es al feo.Arnold S escribió:El pelo de Witsel esta mas currado yo creo.
CARLOSSOY escribió: Cierto y en una aventura extramatrimonial del progenitor y de esa imprudencia surgieron dos mas,Marcelo y Fellaini,tambien un brasileño y un belga curiosamente,ahi les gusta jugar al futbol a los dos,uno mas agraciado que el otro en el campo y bueno físicamente se trataría de diferentes criterios
Yo confundía a casi toda la selección de Islandia y a la mitad de la de Francia. Sólo que primero es gracioso y lo segundo, racista.Arnold S escribió:Joe es verdad, pues creo que confundo a los tres.
Sane es el que confundo con Witsel, pero me he dado cuenta que tambien confundo a Willian con losotros dos.
Son ptos clones.
En ese pelo puedes esconder de todo.CARLOSSOY escribió:Intimida mas que el espesor la esfera craneal.
Hombre, un tío que tiene a toda la familia en Marruecos y vive a dos horas de Amsterdam, no sé para que se va a complicar la vida en Colombia.Arnold S escribió:En ese pelo puedes esconder de todo.CARLOSSOY escribió:Intimida mas que el espesor la esfera craneal.
Puedes venir de Colombia y llevar 2 kg de cocaina ahi metidos.