Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8563
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1441Mensaje

David774 escribió:
altramuz escribió:
BerT escribió:
altramuz escribió:Lo que está claro es que se le ve convencido de ser capaz de crear un equipo, y la salida de Cristiano la ve como una oportunidad de potenciar al resto, no veo resignación sino convicción sincera. Yo creo que tenemos un plantillón y somos capaces de pelear por todo con lo que tenemos. Seré un iluso pero confío en el equipo.

efectivamente, un iluso :sisi:
Seguiremos hablando ;)
Yo no dudo de que hay una gran plantilla pero sigue faltando GOL.
falta gol y desborde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1442Mensaje

1024060399551959042
El hombre sabía que venia a un club humilde con una directiva vieja y con poca imaginación para fichar y acepto el reto, ahora esta al 100% con la plantilla y luchara a muerte con ella

=D> =D> =D> =D>
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#1443Mensaje

Julen esta en lo correcto. La mala planificacion no es su culpa y por lo tanto tendra que hacer un equipo competitivo a pesar de todo.
asher

#1444Mensaje

La plantilla es buena, sobran el parásito infecto, el hermano Theo y el garrincha del área chica; y falta un nueve... pero con lo que hay Lopetegui puede triunfar. Ahora que estoy yo ilusionado andáis casi todos derrotados de antemano, córcholis. ¡Ánimo, que somos el Real Madrid!
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1445Mensaje

Exigencia 0 ,o mucho cambia o va a ser un mediocre de entrenador ,conformista ....

Que tristeza
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1446Mensaje

Lopetegui actuando como entrenador marioneta de Floper, será feliz si no viene nadie ni se va nadie

Para eso deja la seleccion a 3 dias del mundial?

el primero en caer si las cosas van mal será él
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#1447Mensaje

A mí hay una cosa que me da esperanza. Los últimos cinco años han sido el segundo mejor quinquenio en títulos de la historia del Madrid, a una sola Champions y una sola Liga del mítico Madrid que levantó cinco Copas de Europa en cinco años. Y durantr todo este tiempo no hemos hecho más que llorar, quejarnos y decir que qué mal todo.

Así que si empezamos otro año más diciendo que somos una mierda y nos va a pasar todo el mundo por encima, quizá se prolongue la buena racha.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1448Mensaje

Apostata escribió:A mí hay una cosa que me da esperanza. Los últimos cinco años han sido el segundo mejor quinquenio en títulos de la historia del Madrid, a una sola Champions y una sola Liga del mítico Madrid que levantó cinco Copas de Europa en cinco años. Y durantr todo este tiempo no hemos hecho más que llorar, quejarnos y decir que qué mal todo.

Así que si empezamos otro año más diciendo que somos una mierda y nos va a pasar todo el mundo por encima, quizá se prolongue la buena racha.
Te digo yo que si esto no cambia, la racha muere aquí, no nos durara la suerte eternamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#1449Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:A mí hay una cosa que me da esperanza. Los últimos cinco años han sido el segundo mejor quinquenio en títulos de la historia del Madrid, a una sola Champions y una sola Liga del mítico Madrid que levantó cinco Copas de Europa en cinco años. Y durantr todo este tiempo no hemos hecho más que llorar, quejarnos y decir que qué mal todo.

Así que si empezamos otro año más diciendo que somos una mierda y nos va a pasar todo el mundo por encima, quizá se prolongue la buena racha.
Te digo yo que si esto no cambia, la racha muere aquí, no nos durara la suerte eternamente
Ya, pero es que eso mismo lo llevamos diciendo cinco años seguidos, y son 4 Shempions, 1 Liga, 1 Copa y otros siete trofeos menores. El mayor botín en cinco años después del conseguido entre 1956 y 1960.

Yo confieso que el año que llegó Angelote, con el equipo deportiva y socialmente derruido, no daba un duro por nosotros.

Y confieso que cuando llegó Zidane, en pleno mes de enero, con un caos mayúsculo, tampoco le veía salida.

Y este mes de febrero, sin ir más lejos, con la Liga y la Copa tirada, jugando como el culo, con los brazos caídos, yo ya pensaba que los milagros no se pueden repetir tantas veces.

Pero oye, cuando un equipo te te gana 4 de 5 en la competición más exigente y prestigiosa del planeta, es que algo tiene.

Nosotros somos madridistas, vemos al Madrid todos los encuentros y somos salvajemente críticos y exigentes, porque, para bien o para mal, así es este club. Cada vez que hemos jugado contra un grande, siempre hemos dicho que son mejores, que nos van a pasar por encima, que estamos fuera, pero luego no ha sido así, y en lugar de valorar lo que hacíamos, comprábamos las tesis del antimadridismo de que teníamos una flor en el culo y de que el rival había tenido un mal día.

Somos así, nos cagamos ante la llegada de la MSN, con Rivery-Robben-Lewandowsky, con las hordas cholistas, con Dybala y el superbloque de la Juve, con Neymar-Mbappé-Cavani, con Mané-Salah-Firmino, ¡todos son apisonadoras que nos van a triturar!

Y sin embargo, para nosotros, Casemiro-Kross-Modric es una media frágil, la BBC un engendro de enchufados, a Ramos se le va la pinza, Marcelo no defiende, Keylor se las zampa a dos carrillos, nuestros entrenadores son tristes alineadores... en fin, lo nuestro es siempre una mierda, y los buenos son los que nos van a comer vivos y luego nos acaban comiendo la polla.
michael37
Mensajes: 20181
Registrado: Feb-2016

#1450Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:A mí hay una cosa que me da esperanza. Los últimos cinco años han sido el segundo mejor quinquenio en títulos de la historia del Madrid, a una sola Champions y una sola Liga del mítico Madrid que levantó cinco Copas de Europa en cinco años. Y durantr todo este tiempo no hemos hecho más que llorar, quejarnos y decir que qué mal todo.

Así que si empezamos otro año más diciendo que somos una mierda y nos va a pasar todo el mundo por encima, quizá se prolongue la buena racha.
Te digo yo que si esto no cambia, la racha muere aquí, no nos durara la suerte eternamente
Zizou ya dijo q con este equipo no podía seguir ganando y se está buscando una renovación q se irá implantando poco a poco., la tendencia en las decisiones creo q es acertada habrá q esperar a verlo poner en práctica pq si no da resultados empezarán las dudas, pero tenemos q creer en el camino de renovación q se ha iniciado y tener fe, es lo q nos queda hasta q no los veamos jugar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#1451Mensaje

Apostata escribió:
Calamardo escribió:
Apostata escribió:A mí hay una cosa que me da esperanza. Los últimos cinco años han sido el segundo mejor quinquenio en títulos de la historia del Madrid, a una sola Champions y una sola Liga del mítico Madrid que levantó cinco Copas de Europa en cinco años. Y durantr todo este tiempo no hemos hecho más que llorar, quejarnos y decir que qué mal todo.

Así que si empezamos otro año más diciendo que somos una mierda y nos va a pasar todo el mundo por encima, quizá se prolongue la buena racha.
Te digo yo que si esto no cambia, la racha muere aquí, no nos durara la suerte eternamente
Ya, pero es que eso mismo lo llevamos diciendo cinco años seguidos, y son 4 Shempions, 1 Liga, 1 Copa y otros siete trofeos menores. El mayor botín en cinco años después del conseguido entre 1956 y 1960.

Yo confieso que el año que llegó Angelote, con el equipo deportiva y socialmente derruido, no daba un duro por nosotros.

Y confieso que cuando llegó Zidane, en pleno mes de enero, con un caos mayúsculo, tampoco le veía salida.

Y este mes de febrero, sin ir más lejos, con la Liga y la Copa tirada, jugando como el culo, con los brazos caídos, yo ya pensaba que los milagros no se pueden repetir tantas veces.

Pero oye, cuando un equipo te te gana 4 de 5 en la competición más exigente y prestigiosa del planeta, es que algo tiene.

Nosotros somos madridistas, vemos al Madrid todos los encuentros y somos salvajemente críticos y exigentes, porque, para bien o para mal, así es este club. Cada vez que hemos jugado contra un grande, siempre hemos dicho que son mejores, que nos van a pasar por encima, que estamos fuera, pero luego no ha sido así, y en lugar de valorar lo que hacíamos, comprábamos las tesis del antimadridismo de que teníamos una flor en el culo y de que el rival había tenido un mal día.

Somos así, nos cagamos ante la llegada de la MSN, con Rivery-Robben-Lewandowsky, con las hordas cholistas, con Dybala y el superbloque de la Juve, con Neymar-Mbappé-Cavani, con Mané-Salah-Firmino, ¡todos son apisonadoras que nos van a triturar!

Y sin embargo, para nosotros, Casemiro-Kross-Modric es una media frágil, la BBC un engendro de enchufados, a Ramos se le va la pinza, Marcelo no defiende, Keylor se las zampa a dos carrillos, nuestros entrenadores son tristes alineadores... en fin, lo nuestro es siempre una mierda, y los buenos son los que nos van a comer vivos y luego nos acaban comiendo la polla.
Joe, pues no sé, el año pasado creo que se decia que nos faltaba delantero pero que plantilla no teníamos mala porque los fichajes no habian sido malos, vamos no veía desilusión desmedida como este año, pero para nada.

Al final nos faltó delantero y la plantilla no se sabe si fue buena o mala porque Zidane sacó a los 11 de siempre en casi todos los partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#1452Mensaje

A mí no me gusta Lopetegui, a la BBC la veía amortizada desde hace un par de años. Faltan definidores y jugadores verticales. Bale es el único que sabe donde está la portería pero es muy frágil. Isco me parece una mediania para dirigir el fútbol ofensivo. Keylor es un portero irregular e incompleto. Me preocupa la edad de Modric. No hay fondo de plantilla con garantías...

En fin, yo hago un análisis de lo que veo y no me gusta una cala, pero, en esta vida también hay que saber ser humilde con las opiniones de uno mismo, porque luego te llega un "alineador" y te lefa de arriba abajo durante tres años.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1453Mensaje

abelguga escribió:1024060399551959042
El hombre sabía que venia a un club humilde con una directiva vieja y con poca imaginación para fichar y acepto el reto, ahora esta al 100% con la plantilla y luchara a muerte con ella

=D> =D> =D> =D>
Bueno si no llega a Enero no podrá decir que no le han fichado a nadie , será solo culpa suya ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1454Mensaje

Deduzco de sus declaraciones que la plantilla está más que cerrada. :sisi: :sisi:
Pero era lo esperado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#1455Mensaje

Madridistaypunto escribió:Deduzco de sus declaraciones que la plantilla está más que cerrada. :sisi: :sisi:
Pero era lo esperado.
¿Desde cuándo el entrenador del Madrid sabe si la plantilla está cerrada o abierta?

Lo normal es que les avisen un día antes. "oye, fulano no viene hoy a entrenar que lo hemos vendido", o "mañana viene fulano, que lo hemos fichado"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1456Mensaje

La rueda de prensa has sido lapidaria: ES LO QUE HAY y con esto vamos. :roll:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14011
Registrado: Jul-2018

#1457Mensaje

abelguga escribió:1024060399551959042
Dirá esto hasta que empiece a ver cómo Benzemá empieza a fallar goles cantados que cualquier otro delantero enchufaría para adentro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1458Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Deduzco de sus declaraciones que la plantilla está más que cerrada. :sisi: :sisi:
Pero era lo esperado.
¿Desde cuándo el entrenador del Madrid sabe si la plantilla está cerrada o abierta?

Lo normal es que les avisen un día antes. "oye, fulano no viene hoy a entrenar que lo hemos vendido", o "mañana viene fulano, que lo hemos fichado"
Eso es sabido por todos.
Pero me da a mí que esta vez habla por boca de flopez y no habrá fichaje alguno.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1459Mensaje

Diga lo que diga Lopetegui, falta un 9. Quien va a rematar todos esos centros de Odriozola, Carvajal, Marcelo, Asensio, Isco, Bale, Kroos etc etc?

Si no lo ficháis ahora, Lo tendréis que fichar en enero cuando los clubes no venden.
aepit

#1460Mensaje

Pues lo de siempre, no hay fichajes, toca volver a jugársela, pero esta vez no está CR para en los 2 últimos meses pelear por la champions.
Responder