Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37441Mensaje

Buenos días, Isco.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37442Mensaje

Para esta madrugada tendrá reservado un pinchisco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37443Mensaje

hitzeko escribió:En la prueba contra el Manchester veremos qué rol tiene reservado para Ceballos y que seguramente comparta con Isco durante el año.

Al final tocará hacer una alineación en base a los mejores jugadores y no vivir de un dibujo al uso.

Seguramente Isco y Ceballos estén en esa situación de enlace con los dos de arriba, y en ataque Bale jugará liberado como en su última temporada del Tottenham o con su selección.

Benzema, de lo de siempre.

Creo que este año los jugadores no se van a pdoer quejar de estatus o situación en el campo porque primará el jugar donde a priori mejor han rendido.

Ceballos/Isco de enganche, Benzema/De Tomás/Mayoral en punta, Bale/Asensio con libertad en ataque.

Veremos.
Ceballos debería ser el relevo del MC más creativo, vamos, Modric. Lo del enganche dependerá del dibujo, con 433 Isco igual se pone arriba que no juega si entra un Vinicius o un Asensio/ Lucas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#37444Mensaje

Jorge JG escribió:Para esta madrugada tendrá reservado un pinchisco.
Isco ming
Guti PintateUnas
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2018

#37445Mensaje

Imagen
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37446Mensaje

Es que son 4 golazos en casi 60 partidos de Champions con el Madrid. Con esos numerazos como para no quererlo de titular.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#37447Mensaje

Guti PintateUnas escribió:Imagen
La prensa no tiene ni idea de los fichajes. No hay que hacerles caso.
aepit

#37448Mensaje

Apostata escribió:Buenos días, Isco.
Madre mía :meparto: :meparto: :meparto:
Guti PintateUnas
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2018

#37449Mensaje

David774 escribió:
Guti PintateUnas escribió:Imagen
La prensa no tiene ni idea de los fichajes. No hay que hacerles caso.
No hago caso, pero es indignante. Después todavia hay gente que dice que la prensa es antimadridista.

Florentino tiene compradisimos a estos panfletos, para que nos vendan burras como esta. Un equipo ´‘´liderado´´por Isco está predestinado a fracasar.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37450Mensaje

Guti PintateUnas escribió:
David774 escribió:
Guti PintateUnas escribió:Imagen
La prensa no tiene ni idea de los fichajes. No hay que hacerles caso.
No hago caso, pero es indignante. Después todavia hay gente que dice que la prensa es antimadridista.

Florentino tiene compradisimos a estos panfletos, para que nos vendan burras como esta. Un equipo ´‘´liderado´´por Isco está predestinado a fracasar.
Le hechamos la culpa a Iniesta como en el mundial aunque no juegue y San de acabó.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#37451Mensaje

Nada nuevo por estos lares, buenos días a todos, los proiscos y a los antis, también a los que no se posicionan.

Hoy es un gran día, primer partido de la era postcr, a ver que ideas propone el míster y a ver los resultados.
Arnold S

#37452Mensaje

Guti PintateUnas escribió:Imagen
El que esta encima de el es Messi?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37453Mensaje

Arnold S escribió:
Guti PintateUnas escribió:Imagen
El que esta encima de el es Messi?

Tiene toda la pinta :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#37454Mensaje

Metoo escribió:
Arnold S escribió:
Guti PintateUnas escribió:Imagen
El que esta encima de el es Messi?

Tiene toda la pinta :meparto: :meparto:
Ojo no le vaya a vomitar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37455Mensaje

9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37456Mensaje

Apostata escribió:9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
9 de cada 10 entrenadores preferirían a Hazard, y ese entrenador de 10 es Lopetegui, está enamorado de Isco, es su jugador fetiche y al que va a hacer el referente del Madrid, como lo hizo en la selección. Yo cambiaba a Isco por Hazard con los ojos cerrados, pero el entrenador si tiene que elegir lo tiene clarísimo, es lo que hay..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37457Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
9 de cada 10 entrenadores preferirían a Hazard, y ese entrenador de 10 es Lopetegui, está enamorado de Isco, es su jugador fetiche y al que va a hacer el referente del Madrid, como lo hizo en la selección. Yo cambiaba a Isco por Hazard con los ojos cerrados, pero el entrenador si tiene que elegir lo tiene clarísimo, es lo que hay..
Un fetiche es algo que uno se metería bien a gusto en el culo para pasar un buen rato, yo no creo que Julián López Tegui piense en eso cuando mira a Isco, y si lo piensa, dudo que posea la elasticidad anal necesaria para llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37458Mensaje

4-6-0 con mucho toque horizontal e Isco de medio-embudo, brujuleando un rato largo antes de echarla p'atrás.

Julián López Tegui tiene en mente batir el record de 500.000 pases contra Rusia que le hubiera pertenecido por derecho propio de no mediar la cacicada de Rubiales.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37459Mensaje

Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
9 de cada 10 entrenadores preferirían a Hazard, y ese entrenador de 10 es Lopetegui, está enamorado de Isco, es su jugador fetiche y al que va a hacer el referente del Madrid, como lo hizo en la selección. Yo cambiaba a Isco por Hazard con los ojos cerrados, pero el entrenador si tiene que elegir lo tiene clarísimo, es lo que hay..
Un fetiche es algo que uno se metería bien a gusto en el culo para pasar un buen rato, yo no creo que Julián López Tegui piense en eso cuando mira a Isco, y si lo piensa, dudo que posea la elasticidad anal necesaria para llevarlo a cabo.
Tu definición de fetiche es cuanto menos, curiosa O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#37460Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:9 de cada 10 entrenadores, preferirían a Hazard antes que a Isco, el décimo diría: "eso es como todo, vaya, que metes más goles que el rival con Igco en el campo y has ganao el partío, y que si no, pues no. Aversimesplico".
9 de cada 10 entrenadores preferirían a Hazard, y ese entrenador de 10 es Lopetegui, está enamorado de Isco, es su jugador fetiche y al que va a hacer el referente del Madrid, como lo hizo en la selección. Yo cambiaba a Isco por Hazard con los ojos cerrados, pero el entrenador si tiene que elegir lo tiene clarísimo, es lo que hay..
Un fetiche es algo que uno se metería bien a gusto en el culo para pasar un buen rato, yo no creo que Julián López Tegui piense en eso cuando mira a Isco, y si lo piensa, dudo que posea la elasticidad anal necesaria para llevarlo a cabo.
Tu definición de fetiche es cuanto menos, curiosa O_o O_o
Eso me dicen siempre en Urgencias.
Responder